Bueno , creia que el foro era only heavy metal, y daba por hecho que aunaba todos las ramas del metal, pero si vamos a centrarnos en power metal y otros géneros así, entonces se restringe bastante la discusión

yo soy mas de clásicos.
En cualquier caso no se como llamarle a esto:
O a esto:
Que power metal o neoclasical igual no es. En fin, ahí lo dejo por si a alguien le entra curiosidad.
De los grandes deberiamos olvidarlos y dejarlos como leyendas, y no como bandas decadentes, que es lo que son, por que oir a rainbow ahora, o a deep purple, acdc... es que son todos unos carcamales.
Lo de las salas, no son las salas, son los técnicos, por que yo estuve viendo años atrás al brian adams (si, ya se que no es metal, pero como sonaba) en el sant jordi y sonaba como si lo tuvieses delante en un estudio, sin embargo las dos últimas veces que vinieron acdc.... o los iron maiden, es que daba pena, por poner ejemplos muy marcados, y si tenemos en cuenta lo que cobran por entrar es para darles de ostias, y hay unas cuantas salas en barcelona, en el razz he visto conciertos que sonaban de cine (la última gira de Dio antes de cascar por ejemplo), pero la mayoria no saben sonorizar y dan pena. He ido a algunos que ni siquiera puedes distinguir la música. Los judas priest en montigalá solo se oia ruido, sin embargo el Yngwie Malmsteen sonaba de escándalo. Ya tengo unos añitos. Ahora con lo que cobran y lo mal que suenan me lo pienso mucho de ir. Sin embargo te vas a Japon, y es que hasta en medio de la calle suenan bien, cuidan hasta el mas mínimo detalle. Un DVD cualquiera de galneryus es todo un lujo en sonido.
En fin, lo dicho, al final si no discutimos para que están los foros? No creo que estén para vender bandas, simplemente para ampliar y dar a conocer cosas que de otro modo igual no llegarían. La cobertura ya la sigo, ya, si no comento es por lo que tu dices, luego pones algo y los fanáticos se te echan encima y al final dices "mejor lo dejamos" así que hombre... imposible no, pero para que te pongan a caldo tampoco jajajaja.
Bueno, pues como siempre un cordial saludo. De momento dejo aquí el tema y ya intentaré comentar mas cosas. Normalmente lo hago cuando me rayo como con esto, o con los últimos discos de whitesnake, que es para guardar al coverdale en el armario y que no salga mas, que ya da hasta miedo jajajaja, pero seguir, sigo las noticias semanalmente cuando el tiempo me lo permite.
Lo dicho, saludos.