Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 9:33 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2008 7:49 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Mediocres ahora, a Metallica hay que reconocerle y respetarlos por su gran aportación al metal de la misma forma que se les reprocha lo que terminaron haciendo, no hay que ser injustos con ellos, porque han sido muy grandes y han creado mucha escuela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 9:34 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
http://en.wikipedia.org/wiki/Whiskey_in_the_Jar

Para los mas viejos la de Thin Lizzy (1975) simpre sera la original, aunque la de Metallica (1992) no esta nada mal y eso que fue en su peor epoca.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 10:00 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 30, 2010 12:12 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Valencia
Esta claro que no es lo de antes pero a mi personalmente este último disco me mola, pero desde el black album que me encantó hasta el 2008, no me gustó nada de lo que sacaron, pero hay que reconocerle el Kill 'em All, el masters, el and justice y el black, luego no me gustó nada el rumbo que cogieron pero el del 2008 me encantó y los vi de gira (no me acuerdo si con ese disco o no) en el electric festival y me cautivaron, no me decepcionaron nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 10:50 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
jodete escribió:
pues si que eres nuevo en esto de metal R3DRUM, la cancion whisky in the jar ...

NO sé si has pillado mi explicación :roll:

El que yo haya escrito:
    -...He puesto irónicamente lo de la "versión" de THIN LIZZY a METALLICA...-

Es un poco de humor como para creerse que un grupo influyente en METALLICA les
hiciera versiones. Ahora he caído en que alguna gente así lo pensaría, porque es posible
que conozca a METALLICA y no conozca a THIN LIZZY y no estar informado sobre esa canción.

De mi parte, yo sabía que cuando METALLICA sacaron esta canción en un disco, dicho disco,
era de versiones a sus grupos maestros, influyentes o como se les quieran considerar. Además,
repito que esta canción está creada a partir de una canción tradicional irlandesa.

¿Capichi?

_________________


Última edición por R3DRUM el Sab Jun 25, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 11:04 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2008 7:49 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
La que he liado... debería haberme callado con el comentario de Whiskey In The Jar.

Muy buena cronica Redrum, me gustaría pedirte una cosa, podrías darme tu opinión mas detallada del concierto de Dark Tranquillity? es uno de mis grupos favoritos y nunca he tenido el placer de verlos en directo, que te parecieron?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 10:35 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
m6 escribió:
...
Y sobre los sanitarios, yo no sé en que festivales has estado, pero en los que yo he estado nada de dar vueltas para ver el estado de la gente o si hay borrachos a punto de coma. Suelen tener una carpa, zona, para ellos y el que este mal que vaya ahí o si no, les avisa alguien de que fulanito está mal y van a por él.

Bueno, la verdad es que sí, que lo de las rondas de ver como está el personal es algo que les pido.
Pero si que por lo menos se deja ver el personal, aunque tengan su zona, habitualmente se pueden
ver en los accesos al concierto, por ejemplo pongo por ejemplo 2 conciertos en los que usamos sus
servicios:
    - Metalmanía, creo que fue el de 2005.
    - AIRON MEIDEN, en Dos Hermanas.


_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 11:01 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Bleake escribió:
La que he liado... debería haberme callado con el comentario de Whiskey In The Jar.

Muy buena cronica Redrum, me gustaría pedirte una cosa, podrías darme tu opinión mas detallada del concierto de Dark Tranquillity? es uno de mis grupos favoritos y nunca he tenido el placer de verlos en directo, que te parecieron?

Pues lo dicho, aunque estaban en el escenario de mal sonido, tocaron y sonaron muy bien, con Mikael Stanne
recorriendo el escenario y animando al público (en sus descansos de voz). Además de que entre algunas canciones
practicó feedback con el público. La única queja que les pondría es que del disco que más me gusta Projector
tocaron solamente una ThrereIn, en lo demás chapó ok1



Ya sabes, si es tu grupo favorito, deberías de ir a verlos, ya que te llevarás una gozada de concierto.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 8:51 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Que nivelazo de post R3DRUM ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1
Y los comentarios de joansilver son buenísimos también ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1 ok1

Sin estar allí me he enterado de todo con detalle ohmxu7
Me alegro que lo hayáis disfrutado a tope con sus pros y sus contras 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 11:45 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
que envidia sana me dais!! 25beber.gif 25beber.gif oooh.gif oooh.gif oooh.gif

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HELLFEST 2011
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:46 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:49 pm
Mensajes: 31
joansilver escribió:
lo que dice bleake es verdad.
Si, a cavalera los he visto en mejor forma, Max ahora no es el de antes.
Los judas a mi si que me gustaron, la voz tremenda, Halford no es un showman, eso ya lo sabemos pero iba caminando al ritmo de la música, muy bien acompasado, sacaron la típica moto estilo Harley... A mi me emocionaron mucho, me metí a 2da fila y me lo pasé bomba...
Doro no me gustó, para mí su concierto se resume en "we are the rock", me quedé muy despagado, aunque ya me avisaron.
En cuanto a pain of salvation, a mi personalmente en disco no me dicen nada pero en concierto son BRUTALES, el tío ese tiene muy buena voz, y musicalmente son muy buenos.
Duff no me gustó nada, me esperaba más de un ex-Guns N Roses pero bueno supongo que fué por su estilo medio punk porque a mi padre si que le gustó, al menos cuando cantaron las canciones de su ex-grupo ya mencionado.
Scorpions, estuvieron muy bien, me tragué todo el concierto, pero comparando con el Monster of rock (Zaragoza) de hace unos 6 años mas o menos (no me acuerdo, solo se que tenia 12 o 13 años xD) musicalmente están mejor pero a la hora del show, menos el batería que se lo tomó con muchas ganas y el guitarra rubio que está igual, no me gustaron tanto, me dieron sensacion de cansancio. Finalmente decir que cantaron el directo que tienen del año 73, me quedé con las ganas de "wind of change".
Kreator a mi me encantó, no me gustó mucho el repertorio que dieron de canciones pero me emocioné bastante, aunque si, los vi mejor en el Leyendas del Rock de hace 2 o 3 años, creo que el cantante ha perdido un poco, pero musicalmente están mejor, me encantaron las canciones del "Violent revolution" y algunas del último disco "hordes of chaos"
Black Label definitivamente no decepcionaron nada.
De Sodom decir que muy bien, en estudio no me gustan mucho, aunque si el último disco, pero en concierto me encantaron, de los tres grupos principales alemanes de trash (Kreator, Destruction y Sodom) en disco eran los que menos me gustaban pero en concierto, menos por kreator que me gustaron más, me gustaron más que destruction, ya que en ellos despues de escuchar su último disco que me encanto creí que habrían mejorado el directo, pero no, me decepcionaron mucho, no me gustaron.
Apocalyptica... bueno, no me gusta ese grupo, solo las canciones que las cantaron y algunas versiones de Metallica.
Thin Lizzy estuvieron bien, este cantante tiene más voz que el anterior, ya muerto. Pero bueno un poco flojos para mi gusto (en cuanto a la música), pero para la gente más mayor o mas Hard rockera supongo que gustó mucho.
UFO a mi personalmente me encantó no tengo ninguna pega, paul gilbert simplemente tremendo al igual que el bajista del cual no recuerdo ahora el nombre, musicalmente fueron de los mejores del festival.
Rob Zombie estuvieron muy bien, es un buen showman y el guitarra (antiguo ex-Marilyn Manson) me impresionó muchísimo, y como no, sacaron las stripers xD.
Otros que me impresionaron mucho, fueron los Alter Bridge, para mi fueron tremendos, son buenísimos, grupo que recomiendo.
Los Maxium de Hormone, estuvieron bastante bien, arrastraron a más gente de la que creia y el bajista me recordó al de System of Down, muy buenos showmans.
The cult muy bien aunque el cantante no es el de antes, al final del concierto, destrozaron la batería y un micro, estuvo curioso xD.
In flames, junto con judas, fueron los mejores (para mi), aunque el cantante estaba afónico (estan haciendo conciertos casi todos los días) fué muy buen concierto y literalmente In flames, con muy buen equipo técnico y con mucho fuego y polvora. Para mi estuvieron genial.
Lyzanxia, también fué un grupo que me gustó mucho.
Las crucified Barbara, estuvieron muy bien a mi me encantaron, hacen buena música, para mí, son mucho mejores que doro.
Hammerfall estuvo también de miedo, muy buenos músicos y haciendo participar mucho al público.
Turisas me decepcionaron mucho, me creía una cosa pero al final resultó otra, no son tan buenos showmans como parecen.
Grand Magus, fueron el único grupo que me llevaron a la carpa. Me gustaron muchísimo y sobre ser solo 3 hacen un heavy metal de libro muy bueno a lo tipo Judas y el cantante es buenísimo con la voz y la guitarra, tiene muy buena voz.
Ozzy estuvo bien contando que tiene casi 70 años, se tiró muy buen show y me empapó todo con agua y con un tipo de manguera de bombero. Estuvo muy bien el show que dieron y el guitarra, el cual es también el de Firewind (grupo de me encantó y con muy buenos músicos, que a mi parecer en directo son mejores que en disco...) hizo muy buenos solos. Cantó muchas canciones de Black Sabath y ninguna de sus últimos trabajos en solitario.

Saludos, y espero no molestar con un punto de vista diferente a tu crónica que por cierto está muy bien y muy currada.



Muy buenas las dos review, lastima que ninguno vierais a los Clutch y comentarais vuestras impresiones.

Una pequeña puntualización si me permites, el guitarrista de UFO no es Paul Gilbert, Paul es el guitarrista de Mr. Big, no se si te has confundido de guitarrista o de grupo, si hablas de Mr. Big el bajista es Billy Seehan, quien, si no recuerdo mal, tocó también con el grupo que montó David Lee Roth cuando dejó a Van Halen y en el que tenia de guitarrista a Steve Vai.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad