Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Helloween - Best Time
NotaPublicado: Vie May 27, 2022 4:55 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Helloween - Best Time

Nota de prensa:

A Helloween le gustaría volver a celebrar "Best Time" con sus fans, la canción festiva de su álbum de 2021 "Helloween".

El himno soleado y directo de Sascha Gerstner y Andi Deris revive los buenos tiempos y muestra con sus guitarras a la deriva y sus líderes en plena forma una canción llena de alegría. Sobre la composición de "Best Time", Sascha Gerstner afirma: "Tenía un “Neo Noir-Vibe de los 80” en mi cabeza. El riff era originalmente un riff de sintetizador, que arreglamos más tarde para guitarras. La frase “I will have the best time of my life” fue bastante espontána porque tenía este fuerte sentimiento de dejar atrás el pasado y ¡Aprovechar el día! ¡A Andi le encantó la idea al igual que el estribillo y juntos creamos la canción tal como es ahora!

"Best Time" viene con una fabulosa portada retro de los 80, del caricaturista y fan de Helloween, Marcos Moura, en una edición limitada de 2000 unidades en vinilo de 12 pulgadas, disponible en tres colores y en un paquete: single de vinilo y camiseta.

Citar:
HELLOWEEN would like to celebrate again with their fans – with "BEST TIME", THE party song of their 2021 album "HELLOWEEN".

The sunny and straight hymn by Sascha Gerstner and Andi Deris revives the good times and shows with their drifty guitars and top form front men a song full of the joys. About the songwriting of "BEST TIME" Sascha Gerstner states: "I had an '80’s Neo Noir-Vibe' in my head. The riff was originally a synth-riff, which we arranged later for guitars. The wording 'I will have the best time of my life' was pretty spontaneous because I had this strong feeling to leave the past behind and Seize the day! Andi instantly loved the idea as well as the refrain and together we created the track as it is now!"

"BEST TIME" comes with a terrific 80’s retro-artwork by cartoonist and HELLOWEEN fan Marcos Moura in a 2,000 pieces limited edition of a 12-inch vinyl, available in three colors as well as a bundle: vinyl single and t-shirt.

BUY YOUR EXCLUSIVE „BEST TIME“ VINYL EDITION AND SHIRT NOW!

Asunto: Re: Helloween - Best Time
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2022 2:12 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Behind The Scenes: The Making Of "Best Time"

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]