Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: KISS 24 de junio 2010 en Barcelona
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 11:39 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno, pues como dice eddie, mañana al circo. Camiseta de OHM al canto para mañana.
Sabeis alguno quien llevan de teloneros?????

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 8:30 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Ni idea de teloneros tío :roll:
Me gustaría verte aunque fuera un momento amigo pero no se como hacerlo :roll:
No te puedo decir a que hora llegaré porque después del curro voy a casa a cambiarme y después en metro hasta allí.... ni idea de a que hora llegaré, calculo que casi cuando vaya a empezar KISS a las 9, que asco de conciertos entre semana coscorrones.gif
Si me pasas tu móvil por privado lo intentamos, pero sin compromiso eeeh.... si tu tampoco tienes claro horarios ni nada pués otra vez será 25beber.gif

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 10:16 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
Ni idea de teloneros tío :roll:
Me gustaría verte aunque fuera un momento amigo pero no se como hacerlo :roll:
No te puedo decir a que hora llegaré porque después del curro voy a casa a cambiarme y después en metro hasta allí.... ni idea de a que hora llegaré, calculo que casi cuando vaya a empezar KISS a las 9, que asco de conciertos entre semana coscorrones.gif
Si me pasas tu móvil por privado lo intentamos, pero sin compromiso eeeh.... si tu tampoco tienes claro horarios ni nada pués otra vez será 25beber.gif

Te lo mando por privado

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:12 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Ponte guapo mi rey ::plat::
LLevaré un clavel rojo en la solapa kanuto.gif

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 2:27 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
Ponte guapo mi rey ::plat::
LLevaré un clavel rojo en la solapa kanuto.gif

Cuenta con ello. Me voy a la pelu a arreglarme el pelo para salir guapa en la foto contigo. 2alegria.gif 2alegria.gif kanuto.gif

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 12:16 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

IMPRESIONANTE SHOW

Asunto: CRONICA DEL CONCIERTO (No es mia)
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 12:26 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Imagen

El legendario grupo estadounidense Kiss llegó a Madrid con la gira de presentación de su último álbum 'Sonic Boom', el primer trabajo de estudio de la banda en 11 años y la gran oportunidad de comprobar que su directo es una de las mejores dramatizaciones de la historia del rock.

En las colas de acceso al Palacio de los Deportes de Madrid se podía palpar la emoción de cientos de seguidores de todas las edades con el logo de la banda impreso en sus camisetas. Otros fueron más allá y lucían cuero o mallas negras con cadenas y gargantillas metálicas a juego.

Los más osados optaron por el maquillaje facial a imagen y semejanza de Paul Stanley (guitarra rítmica y voz principal), Gene Simmons (bajista), Tommy Thayer (primera guitarra) y Eric Singer (batería), o lo que es lo mismo, 'Starchild', 'The Demon', 'Spaceman' y 'Catman'.

El tour 'Sonic Boom over Europe' de esta formación fundada en 1973 eleva al máximo exponente la denominación de espectáculo musical. Segundos antes de la aparición del grupo se hizo la oscuridad y estalló la bomba de relojería programada para las nueve de la noche.

"All right Madrid, you wanted the best and you got the best!", exclamó Stanley -fundador de la banda junto a Simmons- justo antes de que el telón bajara de golpe y sonaran los primeros acordes de su último éxito 'Modern Day Delilah'.

Una espectacular plataforma articulada transportó al trío formado por Simomns, Stanley y Thayer hasta el escenario; un descenso del cielo a los infiernos del rock aderezado con fuego y un gran despliegue audiovisual.
'Entiendo vuestros sentimientos'

Los clásicos 'Cold gin', 'Let me go Rock and Roll' y 'Firehouse' fueron los primeros 'bombazos' que acompañaron la actuación de Kiss, que por entonces ya había hipnotizado al auditorio con múltiples efectos especiales.

"No entiendo español, pero entiendo vuestros sentimientos", exclamó Simmons con un marcado acento norteamericano.

'Say yeah' y 'I'm an animal' certificaron la buena acogida del último material publicado por el grupo, mientras que 'Deuce', 'Crazy crazy nights' y 'Callin Dr. Love' son himnos rockeros que permanecen intactos en la memoria de sus seguidores.

Con 'Shock me' llegó el demoledor solo de Tommy Thayer, quien tuvo la difícil misión de sustituir hace quince años al primer guitarra de la banda, Ace Frehley.

Precisamente 'Sonic Boom' es el primer álbum de estudio en el que participa Thayer, quién ha dejado su huella en las 11 magníficas canciones de un disco en el que cantan los cuatro componentes y que sorprendió por mantener intactas las raíces y la personalidad del grupo.

Gracias a 'I Love it loud', Simmons y su bajo en forma de hacha se quedaron colgados sobre el techo del Palacio de los Deportes. Escupir fuego y sangre o volar como un murciélago es habitual en la parafernalia de 'El Demonio', quien a sus 60 años se encuentra en plena forma.

'Love gun', 'Black diamond' y 'Detroit rock city' fueron otras de las canciones rescatadas por Kiss en una noche especial para miles de adictos a su sonido.

Desde el primer minuto los más de 15.000 espectadores se mostraron encantados de reencontrarse con la paródica propuesta rockera de los incombustibles músicos y pocos permanecieron en sus asientos cuando llegó el momento de 'Lick it up' y 'Shout it loud'.

El superéxito 'I was made for lovin you' puso en órbita a Paul Stanley, quién se jugó el tipo desplazándose a toda velocidad sobre una tirolina que le llevó hasta el centro de la pista. Su vuelo sin motor sirvió para que el público celebrase a coro el estribillo de otro de los grandes clásicos de su repertorio.

La apoteosis final llegó con 'Rock and Roll All Nite'; un fin de fiesta con confeti, llamaradas y la grotesca batería levitando como por arte de magia ante la atónita mirada de los incondicionales de una banda única.

GRAN CONCIERTO

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 1:11 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Venga Dinasty anímate con la tuya 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 7:12 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Xanceda escribió:
Venga Dinasty anímate con la tuya 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Todavia estoy un poco flipao con el concierto de ayer, pero cuando me espabile os pongo al dia.

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:09 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

KISS concierto en Madrid

Bueno ya estoy operativo despues de 2 cafes. Me has animado Xanceda, os voy a dar mi cronica. En primer lugar deciros que es mi primer concierto de KISS, nunca me he prodigado en conciertos y esta era la oportunidad que no podia dejar pasar, un 10 al espectaculo que montaron esta gente saben muy bien como vender el producto. El Palacio lleno hasta la bandera, me habian dicho que la acustica era muy buena y es verdad, aparte del equipo que pudieran traer esta gente.

Llegue al Palacio cuando estaban tocando los teloneros que no tengo ni papa de como se llaman, el guitarra era bastante bueno para mi gusto, pero no me acabaron de llenar. Iba a quedar con eddie antes de entrar pero no pudo ser, asi que por mensajitos quedamos en la salida.

Mucha gente con las caras pintadas y disfrazados. A las 9 en punto aparecen en video por los pantallones y empezmos a flipar, tipica frase de "All right Madrid, you wanted the best and you got the best!", y empezaron con el 'Modern Day Delilah', al principio no me gusto mucho pero en directo todo me suena bien.

Imagen

El set list, es el mismo de la gira, ya lo puso eddie en alguno de sus post, alguna cancion mas como "Beth", con Eric Singer en el escenario.

Intentaron marcarse algun que otro detallito en castellano que la gente agradeció, habria que explicarle al Stanley que guantanamera y alguna de esas son de otra zona del planeta aunque la intencion era buena

Tommy Thayer, en "Shock me" se curro un buen solo, me recuerda a Vinnie Vincent.

"I love it loud", con Simmons en el techo del Palacio, me quede sin palabras

El vuelo de Stanley para 'I was made for lovin you' que toco el tema justo enfrente de Eddie por lo que me conto luego, el Palacio se venia abajo.

'Rock and Roll All Nite'; con confetis por todas partes toda la gente saltando y un gran final para un gran concierto.

A la salida quede con el eddie y nos tomamos un par de birras y a casita que hay que currar hoy.

Conclusiones: Estos tios tienen mucho oficio y saben como hacer un buen espectaculo, otros los compensan con mejores temas pero....... 2 horas y cuarto de concierto sin parar pero se me hizo corto. La parafernalia de cañonazos, vuelos por el aire estan muy bien curradas y en momentos quedas flipao. El detallito de Stanley con la bandera de España y que ganemos el mundial tambien pone su granito de arena. Ah! un detallito, el concierto te lo vendian a la salida grabado en un pendrive paraque te lo llevaras puesto a casa, !VAYA MAQUINA DE FABRICAR DINERO, LO VENDEN TODO!

Bueno esto es lo que se me ocurre, no soy Sanchez Dragó (ni falta que me hace).

Nos vemos.

PROSTATA: eddie no se llevo su camiseta de OHM, tengo documento grafico que lo demuestra, asi que ir pensando algun tipo de castigo.

Última edición por Xanceda el Jue Jun 24, 2010 12:42 am, editado 1 vez en total
Gracias por la crónica y a Eddie por la foto ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente