aLeX134 escribió:
PedroTheGreat escribió:
Matraco escribió:
Ni fijarme que tenian una cancion de cancion de hielo y fuego

aunque si no llega a decir lo de los otros y la guerra de tronos podia ser letra de cualquier otra cosa. A ver si esta bien esa cancion que lo que he escuchado ya de disco no me parece que vaya a ser el gran disco (ojala me trague mis palabras)
Y el libro ya estas tardando en empezarlo so gañan!
Es Blind Guardian. Tendrá dos o tres canciones buenas y el resto más de lo mismo, de estas que escuchas y piensas "suena a Blind Guardian pero no destaca en nada"
He leido esto ahora, pero vamos, no deja de ser cierto
3 canciones destacables, 5 que son iguales a... el resto de canciones del monton de Blind Guardian
PD: Menos la de 15 mins, que es bazofia (sigo sin soportarla... y lo intento eh XD)
Hay una cosa que no acabo de entender, AC/DC llevan 30 años grabando el mismo disco una y otra vez y son una de las mayores bandas de Rock del mundo (esto se puede aplicar a varias bandas que por diversos motivos han alcanzado el estatus de Mega-Grupo, lease Iron Maiden o Motorhead, solo por citar algun ejemplo mas) Si por algun motivo se les ocurre grabar algo que se sale del guion, resulta que tienes que leer en la prensa y escuchar de los fans, que se han vendido o que han dado un giro a su estilo aprovechando las nuevas tendencias y buscando recuperar su antiguo estatus qu habian perdido.
Otras bandas en cambio les pasa como a Blind Guardian, llevan años siendo fieles a su estilo y la critica no hace mas que darles palos porque se repiten, yo no se a vosotros, pero a mi me gusta ir cambiando de estilo de musica segun mi estado de animo o simplemente porque me apetece y no le busco mas motivos, quizas lo mio se salga de madre ya que puedo ir escuchando un dia a Stevie Ray Vaughan y al rato poner a Trivium.
Pero lo que quiero decir con todo esto es que deberiamos de disfrutar de la musica y dejarnos ya de tanta gilipollez, supongo que habra bandas que no cambian porque ya les va bien asi, otras que no lo hacen porque se la suda, otras que cambian porque les apetece hacerlo y otras que lo hacen buscando mas fama o dinero, (caso curioso es el de Pantera, escuchar los primeros CDs, antes del Cowboys From Hell), en eMule debe de estar todavia esa parte de su carrera que ellos mismos se olvidaban de mencionar en su propia Web,supongo que por verguenza de su anterior etapa, las fotos de phil Anselmo con el pelo a lo Joey Tempest son para flipar, buscar discografia perdida Pantera por Gandalf71 si os interesa.
Evidentemente a unas les sale bien y a otras no les funciona.
Vamos a disfrutar de nuestra musica y a dejar a los musicos trabajar tranquilos.
P.D.: que nadie se ofenda por esto todo el mundo es libre de dar su opinion y evidentemente yo tambien.
Un saludo y arriba el Hevy Metal !!!!!!!