Pequeña cronica del soniphere en Getafe del dia 10Solo ago la cronica del 10 porque es el dia q fui
Llegamos a la entrada pasamos y estaban tocando los head no seqe pasa de ellos y fuimos directamenete a cojer sitio a por annihilator. Solo puedo decir una cosa de esa banda van a yegar muy muy lejos en esto del trash incluso superando a antrax.
Despues del calor sofocante nos fuimos a por un ''refrigerio'' y a escuchar a los cohen & coimbra a la sombrita
Despues escuxamos a Deftones desde la lejania y en ese concierto ay q resaltar que su sonido en directo es penoso y sucio en la guitarras.
Antes de que terminara los Deftones fuimos a pillar sitio para Soulfly. Solo puedo decir una cosa de ese concierto no me sabia ninguna cancion pero fue acojonante

saltando griando uff... por cierto no e visto tanta pelea en mi vida y eso que ido a un concierto de Exodus.
Acontinuacion hicimos la jugada maestra fuimos a por otro ''refrigerio'' y cojimos sitio para Megadeth y pasamos de Alice in Chians.
Megadeth toco un setlist con clasicos como Hangar 18 o Sympony y temas no tan conocidos.
Rammstein se define en una palabra: apoteosico. con un setlist perfecto pero corto, tocaron los temas mas signifativos de su ultimo trabajo de estudio y clasicos como ''Du Hast'' pero fataron otros como: Amerika o Engel, un gran trabajo de fuegos artificiales y de pirotecnia y una cosa que me llamo la atencion fue la caminata de Flake en la cinta de andar asi calculando a ojo pudo estar andando mas de 30 minutos.
Eso fue todo.
PD: el ultimo grupo no nos qedamos a verlos porque eran una p... mie... por eso no digo nada de ellos y los grupos que actuaron primero como Hamlet no llege a verlos. Lo sineto