Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2010
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 4:34 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen
RAINBOW IN THE BLACK sustituyen a HUMA

Esta es la nota de los organizadores:

Después de esperar un tiempo prudencial para comprobar la evolución de la disolución de Huma y una vez descartado por la propia banda un último show de despedida en el Leyendas, anunciar que serán sustituidos por Rainbow in the Black, un potente tributo al legado de Ronnie James Dio. El grupo está formado por músicos experimentados y con un viejo conocido a las voces; Gabriel Boente, ex-cantante de Saratoga.
fuente www.rafabasa.com

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 9:57 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Se veia venir coscorrones.gif

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 12:40 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

he leido bien? va a tocar picture? joder coño hostiaputaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y yo sin un puto duro...

NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 9:43 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

¡¡¡ PUTADÓN !!!

Tras la exitosa jornada del jueves y los estupendos conciertos del viernes de CUATRO GATOS, BEETHOVEN R., ANGELUS APATRIDA (que sustituyeron a PICTURE, quien se auto descartaron de viajar al festival a última hora por decisión unilateral), SOBREDOSIS, MANZANO, LEO/037 y PANZER (renacidos de verdad!), cuando los liderados por Carlos Pina tocaban el último tema, cayó de repende y de forma inmediata un tormentón de lluvia y granizo alucinante que encharcó todo, escenarios, equipo de sonido, backline, luces, etc, cuando estaban casi a punto de tocar KORPIKLAANI.

La tormenta arrasó con el LEYENDAS para desgracia de todos. Cuando pasan estas cosas y se mojan, -como se empaparon-, todos los equipos eléctricos y de sonido es imposible re-arrancar nada hasta que se seca totalmente, por lo que a la organización no le quedó más remedio que suspender la jornada, tras las bandas que ya habían tocado.

Esta nota la escribo lo más urgente posible, (a las 2 de la madrugada), una vez que las decisiones y adaptaciones de bandas y horarios se han ajustado para mañana.

Hoy sábado habrá LEYENDAS, pero con ajustes...

Salvo cambios, todo arrancará a partir de las 12 de la mañana, hora a la que se abrirán las puertas. Se repescarán tres bandas del viernes: LUJURIA, las 12:30, WARCRY, quienes tocarán a última hora de la tarde y OBÚS, que con todo su montaje de los 80´s, se ubicarán entrada la noche.

De momento no hay más noticias.

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 7:55 am 
Killing Machine
Killing Machine

Jo que si llovió, ni en Asturias oye! xD

Lo que me jodió un poco fue el ajuste del sábado para recuperar grupos de la "tormenta" del viernes. Que veo de puta madre que recorten horarios de los demás pa encajar 3 grupos de la noche anterior (y la organización se lo ha currao, eso no lo niego) pero coño, que cambien grupos a partir de cierta "hora" para que la gente ya se haya podido enterar de esos cambios, y no comiencen con el primero de todos (a la 1 del mediodía) que la gente no nos enterarnos del tinglao... (es lo que tiene cuando vas a un festival, no te llevas el internet contigo para enterarte de esos avisos que se publican...)

La verdad, me jodió llegar a la 1 y pico y ver que me estaba perdiendo a Lujuria cuando en teoría tocaban Handful of Rain (que ni siquiera se quién son), pero bueno... eso solo es una "queja" a nivel personal, que conste :P

Por lo demás estuvo bien, algunos problemas de sonido sobretodo el jueves con los primeros grupos, algún cambio de última hora como los Picture, ... pero por lo demás bien. Bastante puntualidad con los grupos, terminar unos y automáticamente empezar el siguiente (eso se agradece).

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 7:58 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Berberecha me acordé de que ibas al festival cuando leí anoche la noticia de la tormenta, por lo que te leo quitando ese tema lo demás fenómeno ¿no?, me alegro que disfrutaras de los conciertos 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 8:05 am 
Killing Machine
Killing Machine

hooombreeee fenómeno fenómeno... estuvo bien :P a lo mejor si consigo que algún año alguien se digne a acompañarme me lo paso mejor! que ir sola a un festival es un poco coñaaaaazo!!! xD

Por cierto...

eddie escribió:
¡¡¡ PUTADÓN !!!

Tras la exitosa jornada del jueves y los estupendos conciertos del viernes de CUATRO GATOS, BEETHOVEN R., ANGELUS APATRIDA....

No se si seré yo que no me entero mucho, peroooooo a mi el concierto de Cuatro Gatos me pareció de lo más triste. Ya digo, que igual es cosa mía que no soy ninguna entendida, pero me decepcionó muchísimo (o más), y mira que iba con ganas de verlos por fin en directo pues me gustan pero uf, se me han quitao las ganas de repetir xD

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 8:24 am 
Killing Machine
Killing Machine

Panzer - Tormenta....la leyenda continua 7peleas.gif 7peleas.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8