Bufff...
2 horazas. No me acuerdo muy bien del orden de las canciones. Empezaron muy bien pero no tenían buen sonido. Fue mejorando, pero no llego a un buen nivel. Pero eso era en mi zona, debajo de los bafles derechos
La motivada padre vino con Tiberio. Todo dios cantando, Mikel moviendose por el público, salto encima del público. Luego vinieron todo míticas. Pekkory no se sabía dos canciones (de las viejas, que por lo visto las recuperaron solo para este concierto) y llevaba una encima a tener en cuenta

.
Una de esas míticas fue Maitasun Bailitzan, con Mikel solo en el escenario con una guitarra y sentado en un taburete. Salieron dos disminuidos psíquicos a cantar con él. Por lo visto Idi Bihotz tuvo alguna relación con alguna asociación de los disminuidos y fue un detalle precioso.
Y llegó el final, algunos llorando, alguno del grupo también, dandonos las gracias a todos por estos 14 años, todo aplausos, abrazos con el público (yo abraze a Gorka y le dí las gracias por tanta buena música XD). Un concierto muy emotivo.