Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FINNTROLL en Madrizzz y Barcelona en Diciembre
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 4:48 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Seguramente no, pero a veces hace contacto el polo positivo con el negativo y bum, pasan locuras

NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 8:48 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Eddie, ¿No dijiste que no ibas a ir nunca más a un concierto entre semana?

NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 8:58 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

m6 escribió:
Eddie, ¿No dijiste que no ibas a ir nunca más a un concierto entre semana?

SALVO que fuera de Iron Maiden, Moonsorrow o Fintroll, aclaró, si no recuerdo mal.

NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 10:02 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Eeeessseeeeeee Chupiiiiiiiiii con memoria ok1

Spoiler:
¿Puedo añadir al Schenker y a Dokken? dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 12:09 am 
Killing Machine
Killing Machine

Tarde.

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 2:20 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Ante la proximidad de las fechas recordamos los detalles:

FINNTROLL + S A M A E L + ROTTING CHRIST + METSATÖLL + NOTHNEGAL
Precio Anticipada 23 € + gastos de distribución

14 Diciembre Salamandra 1 - Barcelona - Avda. Carrilet, 235
15 Diciembre Heineken - Madrid - Calle Princesa, 1
Venta de entradas: en la red de Ticketmaster, en FNAC, Carrefour, Halcón Viajes.
Por internet en Ticketmaster.
Por teléfono en el 902 15 00 25.

Más información en www.rocknrock.com

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:37 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif 9fumar.gif

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 11:06 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

¿Estará laari viéndolos ahora en Barna? :roll:
A ver si confirma Normas.gif

Setlist de ayer en Francia:

1.Blodmarsch / Solsagan
2.Den Frusna Munnen
3.Slaget Vid Blodsälv
4.Skogens Hämnd
5.Nedgång
6.Ett Norrskensdåd 2alegria.gif
7.Nattfödd
8.Midnattens Widunder
9.Svartberg
10.Eliytres
11.Grottans Barn
12.Trollhammaren
13.Under Bergets Rot
14.Mot Skuggornas Värld
15.Maktens Spira

Encore:

16.Dråp

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 5:06 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

ImagenImagen

Joder qué bien sonaron Finntroll :shock: (para ser la Sala Heineken que no es su mayor virtud), me sorprendió mucho que sonaran incluso mejor que Michael Schenker cuando tocó en el mismo sitio esta primavera, y eso que a mi modo de ver la música de Schenker debe de ser más fácil de ecualizar ya que es más light, no sé, no sería el mejor día del técnico de Schenker y el de Finntroll tendría su noche, puede ser :roll:

Se diferenciaban casi siempre todos los instrumentos y no hubo acoples ni casi empastamiento de sonido en ningún momento, triunfaron. ok1

Me gusto más si cabe que el año pasado en la Sala Caracol, aunque supongo que será por la cercanía del momento, ya que el año pasado flipé muchísimo y lo hicieron igual de bien Normas.gif

Lo dieron todo, fue una caña abrumadora, humppa metal a todo trapo, de hecho nunca he visto tanto Pogo (como se llama desde siempre) o tantos Mosh Pits (como lo llama la juventud tipo m6) en ningún concierto de mi vida :shock: madre mía que bestialidad de hostias hubo allí, nada comparable con el año pasado, que aunque sí hubo pero fueron mucho menos y menos agresivos, esta vez estoy convencido que alguno hoy está herido dedorisa.gif

El setlist fue al 90% el que puse más arriba, los títulos que no son en inglés o en español me despistan mucho a la hora de luego acordarme al día siguiente de todas las canciones, y lo que no es el idioma también me despista kanuto.gif

Evidentemente me supe todas las canciones, faltaría más :mrgreen: pero el orden exacto diría que no fue ese, de hecho juraría que acabaron con Slaget Vid Blodsälv y Dråp fue la penúltima, pero no me jugaría la vida :mrgreen:

Como el festival empezaba muy pronto, y yo llegué tarde debido al curro, al transporte desde mi casa hasta el centro de Madrid, y al montón de cañas que tomamos de antes de entrar (dentro de la sala un mini cuesta 12 pavos, así que dentro solo pedimos 2) sólo pudimos ver 4 canciones de los suizos Samael, pero vamos que me dan igual dedorisa.gif su sonido entre el metal y la música industrial no es lo mío, seguramente los blackmetaleros de antes me hubieran molado algo más, pero evidentemente yo lo que quería era ver a Finntroll 2alegria.gif

La sala estaba llena pero sin agobio, seguramente por ser miércoles, otra triunfada más de la noche que por suerte para mí no fue la única :mrgreen: ya que según entramos en la sala LO PRIMERO que vi al abrir la puerta que hace de cámara de sonido entre la entrada de la calle y la parte donde se celebra el concierto fue a Vreth tomandose una cerveza :shock:

Imagen

Asinkeeeeeeeeee triunfé como la Coca Cola y tengo fotos con él, y esta vez sin tener que hacer el groupie loco como lo hice con Moonsorrow dedorisa.gif

El tío estaba hablando tranquilamente con 3 tías y mi careto al verle fue todo un poema :shock:
Además ya venía yo calentito de las cañas de hacía 5 minutos, fue súper amable, incluso excesivamente amable, porque como nunca llevo cámara de fotos y siempre tiro de móvil pues salen mal y le hice cambiar de sitio para buscar luz y que salieran medio bien en 4 ocasiones dedorisa.gif
Así que qué tengo 4 fotos con él y el tío era igual de simpático cuando hicimos la primera foto que cuando hicimos la cuarta, osea un crack de persona, evidentemente yo no pude ser tampoco más amable con él 051ang.gif

Creo que le mole más que las 3 tías porque me hizo mucho caso trophy.gif

En resumen, todo fue 100x100 Trooooooollllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!

Eso si, a la entrada del concierto había 1º pero con aire, osea mucho frio, y a la salida ya había -1º y con más aire aún, fué moooortal, pero mereció la pena toma33.gif

Up the Irons & Rock and Troll !!!!!

Spoiler:
Y por supuesto Moonsorrow rules :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 5:25 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Ya te iba a reñir por no poner nada del concierto, tuviste suerte Normas.gif

Malejro que lo pasaras bien, yo aún los tengo pendientes, ahora a ver si enseñas las fotos. Por cierto, vaya cantidad de teloneros llevaban :shock:

Hay fotos aquí http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... 0238915262 y menos mal que no apostaste la vida porque la habrías perdido dos veces:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente