Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Brian Johnson y su autobiografía.
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 2:22 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

El vocalista de AC/DC Brian Johnson tiene ya disponible su autobiografía compuesta por 264 páginas "Rockers And Rollers" en el siguiente enlace: http://www.amazon.com/Rockers-and-Rolle ... NE?ie=UTF8

Brian Johnson reconoció en una entrevista reciente con la revista Classic Rock que está considerando retirarse cuando la banda concluya la actual gira mundial. Johnson reveló, "Estábamos hablando del final de la gira y dije, 'Terminamos en mayo de 2010 y para mi se acabó.' Pero Malcolm (Young, guitarrista) me contestó, '¿De qué estás hablando? No vamos a dejar que te retires.' Luego hablan del próximo año y les digo, '¿Qué quiere decir el próximo año? Terminamos en mayo en Japón y estaré cansado.' A lo que contestaron: 'Bueno, nos han ofrecido varios festivales . . .'"

Johnson, de 62 años de edad, dice mantenerse fiel al grupo, pero a la vez se va haciendo cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo: "No soy yo, es mi edad. Intento mantenerme en forma y me encanta estar en la banda, pero el resto de los miembros están en sus primeros 50, soy el perro viejo. Es algo totalmente egoísta, pero no quiero parecer un imbécil si lo alargo demasiado."

Según Highdefdigest.com, tras un año de retraso, el concierto ofrecido por AC/DC en Madrid, España en 1996 que fue inmortalizado en el vídeo "No Bull", aparecerá por fin en formato Blu-Ray de alta definición el 8 de diciembre.

Aunque todavía no hay demasiados detalles, podéis ver la lista de temas.

La actuación se filmó en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en película Super 16.
Temas:

* Back In Black
* Shot Down In Flames
* Thunderstruck
* Girl's Got Rhythm
* Hard As A Rock
* Shoot To Thrill
* Boogie Man
* Hail Caesar
* Hells Bells

* Dog Eat Dog
* The Jack
* Ballbreaker
* Rock And Roll Ain't Noise Pollution
* Dirty Deeds Done Dirt Cheap
* You Shook Me All Night Long
* Whole Lotta Rosie
* TNT
* Let There Be Rock
* Highway To Hell
* For Those About To Rock (We Salute You)

Una reedición del citado vídeo renombrada para la ocasión "No Bull: The Director's Cut" apareció en DVD y Blu-ray el pasado 9 de septiembre del 2008; no sabemos si esta nueva tirada incluirá diferentes contenidos. A pesar del supuesto retraso del que habla Highdefdigest, esta edición en Blu – Ray está ya disponible en páginas como Amazon.

Esta reedición incluye:

* Sonido remezclado y remasterizado (Stereo y 5.1 surround) transferido a HD.
* "Shoot To Thrill", "Hail Caesar", "Rock And Roll Ain't Noise Pollution" y "You Shook Me All Night Long" desde el ángulo de visión de Angus Young.
* - Extras: "Cover You In Oil" grabada en Gotemburgo, Suecia y "Down Payment Blues" en Daytona, EE UU
* Libreto de 12 páginas
* Discografía

El puñetero blue ray empieza a tocar los güevos como hacía el CD cuando salió, incluyendo un tema o dos adicionales, nuevos libretos o más extensos...

... y seguimos tirando de noticias (nuevas o no).

AC/DC fueron incluidos en el Salón de la Fama de ARIA Hall of Fame en 1988 pero nunca han ganado un premio.

"Backtracks" estará compuesta por 3 CD's, 2 DVD's y 1 LP y disponible a partir del 10 de noviembre vía Sony Music Entertainment. Los CD's y el LP han sido totalmente remasterizados e incluyen rarezas del grupo, mientras que los DVD's son "Family Jewels Part 3" (1992-2009) y un concierto del 2003 en Circus Krone, Alemania. Se completa con un libro de 164 páginas con portada dura, merchandising y un amplificador de guitarra totalmente operativo. Vale, es un watio de potencia el que tiene... pero funciona. De todas maneras, otra edición, standard ya ha sido editada. La DeLuxe o Fan's Edition o como coño quieran llamarla tendrá un precio aproximado de 180 euros (jó-de-te) pero también puede ser algo inferior (160 euros, joder, que económico) para los amantes (pobres) del combo australiano como he dicho antes, está la edición standar, que es bastante más excasa.

Citar:
Caja de Colección AC/DC Backtracks
¡No disponible en tiendas! ¡Edición Limitada!

La caja de contenidos premium que debes tener para conseguir la mejor experiencia AC/DC.

* 3 CDs, 2 DVDs y 1 LP de rarezas
* Un libro de fotos de alta calidad con164 páginas finamente empastado
* Memorabilia de los primeros días en giras de la banda
* ¡TODO EN UN AMPLIFICADOR QUE FUNCIONA!

La edición normal, más cutre, incluye esto:

1. DISC 1
2.
CD 1 [STUDIO RARITIES] - Stick Around
3.
Love Song
4.
Fling Thing
5.
R.I.P. (Rock In Peace)
6.
Carry Me Home
7.
Crabsody In Blue
8.
Cold Hearted Man
9.
Snake Eye
10.
Borrowed Time
11.
Down On The Borderline
12.
Big Gun
13.
Cyberspace
14. DISC 2
15.
CD 2 [LIVE RARITIES] - Dirty Deeds Done Dirt Cheap (Sydney Festival 1/30/77)
16.
Dog Eat Dog (Apollo 4/30/78)
17.
Live Wire (Hammersmith Odeon 11/2/79)
18.
Shot Down In Flames (Hammersmith Odeon 11/2/79)
19.
Back In Black (Landover, MD 12/21/81)
20.
T.N.T. (Landover, MD 12/21/81)
21.
Let There Be Rock (Landover, MD 12/21/81)
22.
Guns For Hire (Detroit, MI 11/18/83)
23.
Sin City (Detroit, MI 11/18/83)
24.
Rock And Roll Ain’t Noise Pollution (Detroit, MI 11/18/83)
25.
This House Is On Fire (Detroit, MI 11/18/83)
26.
You Shook Me All Night Long (Detroit, MI 11/18/83)
27.
Jailbreak (Dallas, TX 10/12/85)
28.
Highway To Hell (Moscow 9/28/91)
29.
For Those About To Rock (We Salute You) (Moscow 9/28/91)
30.
Safe In New York City (Phoenix, AZ 9/13/2000)
31. DISC 3
32.
DVD “Family Jewels Disc Three”: VIDEOS - Big Gun
33.
Hard As A Rock
34.
Hail Caesar
35.
Cover You In Oil
36.
Stiff Upper Lip
37.
Satellite Blues
38.
Safe In New York City
39.
Rock N Roll Train
40.
Anything Goes
41.
BONUS VIDEOS - Jailbreak
42.
It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)
43.
Highway To Hell
44.
You Shook Me All Night Long
45.
Guns For Hire
46.
Dirty Deeds Done Dirt Cheap (LIVE Album Promo)
47.
Highway To Hell (LIVE Album Promo)
48.
BONUS FEATURES - The Making Of Hard As A Rock
49.
The Making Of Rock N Roll Train

Y un libreto "tiñoso", nada que ver que con el mamotreto DeLuxe que exige dar el "palo" a cuatro bancos y al pobre de la iglesia de al lado.

Podéis encontrar los contenidos en este enlace y más información en ACDCBacktracks.com.

En otro orden de cosas, un nuevo libro dedicado al grupo titulado "Why AC/DC Matters" y escrito por Anthony Bozza, aparecerá con carpeta dura el 13 de octubre a través de William Morrow, una filial de HarperCollins Publishers.

Asunto: Re: Brian Johnson y su autobiografía.
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 5:11 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

jajajaja... si hay que dar el palo a 4 ó 5 bancos nada, nada a por ellos y.. al pobre de la iglesia... Todo sea por los chicos.... no me gustan los libretos "tiñosos". Un Abrazo. Chainsaw 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 1:54 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

DREaMER escribió:
Según Highdefdigest.com, tras un año de retraso, el concierto ofrecido por AC/DC en Madrid, España en 1996 que fue inmortalizado en el vídeo "No Bull", aparecerá por fin en formato Blu-Ray de alta definición el 8 de diciembre.

Si ya hace que circula por ahí. :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 5:42 pm 
Colaborador
Colaborador

Brian Johnson habla de los 40 años de AC/DC

El cantante de AC/DC Brian Johnson insinuó que el grupo podría volver a la carretera en el 2013 para celebrar su cuadragésimo aniversario. El vocalista también añadió que el grupo se reuniría pronto para hablar de un nuevo disco y la gira de aniversario.

Imagen

Asimismo, Brian ha cancelado la gira americana que iba a realizar con motivo de su reciente libro al tener que ser operado de una muñeca el próximo mes de febrero. Durante el periplo, que comenzaba el 7 de febrero en Knoxville, Tennessee, iba a estar acompañado por el bajista Rachel Bolan y el guitarrista Scotti Hill, ambos miembros de SKID ROW.

El clásico de AC/DC "Shoot To Thrill" se incluye en el tráiler del juego "Call Of Duty: Modern Warfare 3", editado el 8 de noviembre en Europa para Windows, Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Aqui puedes ver el adelanto :

Como recordeis, el cantante Brian Johnson publicó recientemente su autobiografía "Rockers And Rollers: A Full-Throttle Memoir" vía It Books/HarperCollins

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 7:22 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Por un momento habia pensado que habia vuelto DREaMER..... 2disimulo.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]