A mi Nightwish me llaman lo mismo que antes,me gustan muchas canciones suyas pero un disco entero se me hace pesado.
Y hablando del de Scar Symmetry pos para Sara que es la que no le conoce yo le comentaria que es una de las voces más diferentes que han salido últimamente,ya que tiene una facilidad de cambio de registro alucinante,y por mi parte,que en mis tiempos mozos era el voceras de un grupillo de thrash,me encanta.
Creo que la diversidad de registro es lo que distingue a un cantante de alguien que solo berrea o grita,y de esos hay muchos.La mayoria de veces que bajo algo de un grupo que no conozco si la voz no me cuadra no me lo guardo,lo borro.Con eso quiero darle la razón a Ferrari.Raro es el grupo que mejora con un cambio de cantante,porque es quien da la cara,quien conecta con la gente.Es el enlace entre el grupo y el público y si no lo hace bien el grupo pierde mucho potencial.Aunque los instrumentos sean la ostia el cantante es más que la voz,es como un puente.
Desearia que encontraran otro igual de bueno o mejor y que lo que él haga más adelante sea demostrando lo que ha demostrado en el cd de Scar Symmetry.