Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ghost - Rats
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 8:53 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Ghost - Rats




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ghost - Rats
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 8:56 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Joder, menuda m****a, parece una versión pija de un tema de Lordi.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ghost - Rats
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 1:00 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Si el resto del disco es también de Glam Metal con cero aptitud me voy a partir el culo leyendo las críticas, y pensar que hay peña que se tomaba esta banda en serio. De fusilar a Blue Öyster Cult, la ultima tontada mainstream se pasa a la laca ochentera. Con la buena escena mainstream metalera que no estaba quedando, que hasta estaban sacando buenos discos y ahora esto... - Los grupos buenos no triunfan por el pirateo... anda ya.


Si estos son los que venían para salvar el metal... perdón sin son los que han inventado el genero...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ghost - Rats
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 2:40 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Xanceda escribió:
Si el resto del disco es también brutal, al final me lo voy a terminar comprando. Sus influencias son tan amplias que pueden sonar a Blue Öyster Cult, como a la tontada mainstream de la laca ochentera, y todo ello con un gusto exquisito. Con la buena escena mainstream metalera que nos estaba quedando, que hasta estaban sacando buenos discos y ahora esto... - Los grupos buenos triunfan pese al pirateo... el que vale, vale.


Si estos son los que venían para salvar el metal... podemos quedarnos tranquilos...

Asi mejor 25beber.gif

No tenía ninguna duda de que el single iba a ser tan bueno como lo que han venido haciendo hasta ahora, y no tengo tampoco ninguna duda de que el disco que se viene va a ser brutal. Es uno de los pocos grupos que me transmite la suficiente seguridad como para pillarme el disco sin haberlo oido antes trophy.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ghost - Rats
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 3:37 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Eddiejose escribió:
Xanceda escribió:
Si el resto del disco es también brutal, al final me lo voy a terminar comprando. Sus influencias son tan amplias que pueden sonar a Blue Öyster Cult, como a la tontada mainstream de la laca ochentera, y todo ello con un gusto exquisito. Con la buena escena mainstream metalera que nos estaba quedando, que hasta estaban sacando buenos discos y ahora esto... - Los grupos buenos triunfan pese al pirateo... el que vale, vale.


Si estos son los que venían para salvar el metal... podemos quedarnos tranquilos...

Asi mejor 25beber.gif

No tenía ninguna duda de que el single iba a ser tan bueno como lo que han venido haciendo hasta ahora, y no tengo tampoco ninguna duda de que el disco que se viene va a ser brutal. Es uno de los pocos grupos que me transmite la suficiente seguridad como para pillarme el disco sin haberlo oido antes trophy.gif



:mrgreen:


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad