Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vendidas todas las entradas para el Wacken Open Air 2009
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 5:55 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Vendidas todas las entradas para el Wacken Open Air 2009

ICS Festival Service GmbH, que organiza el "Festival Wacken Open Air", ha anunciado que las 70.000 entradas para el evento del próximo año ya han sido vendidas. Esta 20 edición del festival se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto de 2009 en Wacken.

Imagen

Están confirmadas las siguientes bandas:

AMON AMARTH
AXEL RUDI PELL
BULLET FOR MY VALENTINE
CALLEJON
CATHEDRAL
DRAGONFORCE
EINHERJER
EPICA
GWAR
HAMMERFALL
IN EXTREMO
IN FLAMES
KAMPFAR
KORPIKLAANI
MACHINE HEAD
MOTÖRHEAD
NAPALM DEATH
NEVERMORE
TRISTANIA
VOLBEAT
WALLS OF JERICHO

Citar:
"The Anniversary festival is SOLD OUT!"

Never before, a festival of this size was sold out 2 times within one year. But we are not chasing after records - we “only” want to create a great festival for you and are working on it since more than 20 years now and standing in responsibility and duty for the best fans in the world!

http://www.wacken.com/

Citar:
ICS Festival Service GmbH, which organizes the Wacken Open Air festival, has announced that all 70,000 tickets have already been sold for next year's event, which will be held July 30 - August 1, 2009 in Wacken, Germany. "Never before [has] a festival of this size [been] sold out two times within one year," they write in a statement. "But we are not chasing after records — we 'only' want to create a great festival for you and are working on it since more than 20 years now and standing in responsibility and duty for the best fans in the world! We thank you all for your amazing support and loyalty!"

blabbermouth.net

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 6:57 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Crisis ¿Que crisis?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 8:32 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

joder con el wacken que fama!!!!!!!!!abra que comprar las del 2019 pa estar seguro de ver el festival , o sino tendran que alargarlo no jdt.gif jdt.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 01, 2009 3:34 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo casi consigo ir... pero mi madre no me dejo T 1lorrando.gif Pero mi hermano me parece que tiene una entrada y va a ir... Que suerte :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:59 pm 
Killing Machine
Killing Machine

1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif

joder.... no es justo... yo quería ir ! ! !!

1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 12:40 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

El año pasado fué el bueno con Maiden de jefes, este año ya no será lo mismo, no llores 1burla-provocación.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 12:55 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
El año pasado fué el bueno con Maiden de jefes, este año ya no será lo mismo, no llores 1burla-provocación.gif

yo tengo un amigo que fue y dijo que fue brutal el concierto de maiden ^^ y ademas me dijo que había un grupo de niños que tocó en uno de los escenarios que hizo una versión de fear of the dark que solo lo superan los mismos miembros de maiden :) se ve que fue brutal ^^

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 1:32 am 
Metal Heart
Metal Heart

Khrous escribió:
eddie escribió:

yo tengo un amigo que fue y dijo que fue brutal el concierto de maiden ^^ y ademas me dijo que había un grupo de niños que tocó en uno de los escenarios que hizo una versión de fear of the dark que solo lo superan los mismos miembros de maiden :) se ve que fue brutal ^^

Jejeje, Yo fui este verano y tengo reserba para un viaje organizado a wacken 2009, esta vez en avion y sin parar en Amsterdam(lastima). El avion nos deja en hamburg y el bus hasta wacken y la entrada tambien esta incluidos en el lote [provoc.gif] 5burla-provocación.gif

Es cierto que no quedan entradas pero pensar que los que compran entradas para viajes organizados pueden tener aun plazas para bosotros si buscais bien algo encontrareis digo yo. Animo!

:chupi: :chupi: Me voy al Wacken!!! :chupi: :chupi:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 8:54 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

GodOfFire escribió:
Khrous escribió:
eddie escribió:

Jejeje, Yo fui este verano y tengo reserba para un viaje organizado a wacken 2009, esta vez en avion y sin parar en Amsterdam(lastima). El avion nos deja en hamburg y el bus hasta wacken y la entrada tambien esta incluidos en el lote [provoc.gif] 5burla-provocación.gif

Es cierto que no quedan entradas pero pensar que los que compran entradas para viajes organizados pueden tener aun plazas para bosotros si buscais bien algo encontrareis digo yo. Animo!

:chupi: :chupi: Me voy al Wacken!!! :chupi: :chupi:

Seguro que estará de vicio este festival 25beber.gif 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 11:24 am 
Killing Machine
Killing Machine

GodOfFire escribió:
Me voy al Wacken!!! :chupi: :chupi:

GodOfFire antes te quería, pos ahora te odio... ea... ya no te quiero... 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente