Summer Madness Tour, Gijon
bien
mi cronica de lo de ayer...
anecdota curiosa:
cuando llegue a la sala me encontre con un pavo de esos melenuos fumandose un cigarro (tenia pinta de llamarse olaf o algo parecido) y le pregunte que si sabia a que hora empezaba
me respondio algo asi como: -sorry, shfhcprierhiurhpdejkkkl (o algo asi)
yo le dije "taim?" (señalandole el cartel)
y me contesto: in faiv minits
ok zanks! y me voy pa dentro...
Keep of kalessin
eran los que mas ganas tenia de ver de los 3, me habian causado muy buena impresion cuando visite su myspace
en directo me gustaron bastante, y cuando llegue me empezaron a caer hasta bien, fue entrar yo por la puerta, pedirme una botellita de agua fria y empezaron... gracias tios
suenan bien, y pese a la escasa afluencia de publico se pasaron un buen rato divertido o eso aparentaban al menos
impresionantes movimientos de cabeza de estos tios, tienen un cuello como el de fernando alonso los jodios
cañeros, buen guitarrista, buen baterista, el bajista me gusto menos, muy simple diria
death angel
de estos me esperaba ver a mas chinos en el escenario, y solo quedan dos (como pasa el tiempo y que retrasado estoy con algunos grupos)
el bajista, impresionante. toca sin pua y le da a todos los dedos sin parar
el bateria (que resulto ser el pavo con el que habia "hablado" a la entrada, ya sabeis, olaf) parece que no mueva los brazos, todo (o casi) juego de muñeca, y que muñeca! ruidosisimo!!!
los chinos de las guitarrras parece que no les haya pasado el tiemppo, rapidisimos
me gustaron bastante
por lo demas chupijuai os ha descrito el show bastante bien, fue el mismo, incluido el detalle simpatico...
kataklysm
escuche algo en su myspace para ver de que iban y no me habia gustado casi nada
en directo, mejor, sin dudas
son muy rapidos y muy tecnicos
son todo diversion, el pavo hablaba mitad ingles y mitad español y la gente se lo agradecia
no hacia mas que chocar la mano con los que estaban en la primera fila y a cada poco les ponia el micro pa que cantaran algun chacho de estribillos
el guitarrista me gusto bastante
si que parecen todas las canciones iguales,pero en fin, no me desagradaron tanto como preveia
de la que salia me volvi a encontrar con olaf en la puerta, segun pasaba a su lado le dije: - congratuleisons, great show! (y le di una palmada en la espalda)
me contesto con algo como Oh, zenkiu, hcieurhoqieurñsjdrfieruhis
chao tio...