Primeras Impresiones Metalway Viernes 26 de Junio
Bueno, ya me encuentro con fuerzas de contar un poco el dia de ayer, casi sin duda, el mejor de los que llevamos de festival. Voy a resumir un poco los grupos que vi
Amon Amarth: muy buenos, conocia poca cosa pero me gustaron mucho, ademas llevaban un telon de fondo muy majo
Tesla: me gustaron mucho tambien, decir que el bajista es un derrochador de puas, cuantas pudo llegar a tirar? bueno la primera que tiro la cogi yo, parece que tengo iman...
Tarja: aburrida, si no fuera porque tenia a la bateria a un monstruo como Mike Terrana... menudo solo se marco el cabron de el
Apocalyptica: si quitas a las histericas que tenia delante y a los lados y alguna que otra cancion que no me gusto mucho hubiera sido un concierto bueno, pero es que me sacaban de quicio las tipas esas babeando xDDDD
Queensryche: no me gustaron, lo dejo ahi xD
Twisted Sister: impresionantes, soberbios, magnificos... cualquier adjetivo se queda corto. Dee y sus colegas se marcaron un concierto un poquito corto pero intenso, simplemente se dedicaron a tocar el Stay Hungry entero, de arriba a abajo y en orden
Motorhead: pues al igual que TS, cojonudos, como nos tienen acostumbrados Lemmy y sus colegas. Quiero destacar sobre todo el solo de Mikkey Dee, es un pedazo bateria tremendo. Como curiosidad, Dee Snider salio a cantar Killed By Death.
Warlock: despues de los 2 conciertazos de antes y el cansancio acumulado que llevaba, Warlock me parecieron un poco sosos, aunque hicieron un muy buen show. Un poco coñazo el interminable rato que se pegaron con All We Are... y para terminar sorpresa, Breaking The Law en homenaje a Judas
y a eso de las 3:30 llegaba a su fin la jornada de conciertos (aunque cuando saliamos ahi estaba la Bon Scott Band tocando en la disco metal xD).