Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 3:08 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Está disculpando claramente a la organización del festival 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 3:21 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

bueno, yo solo estube el viernes, aunque el este viernes vuelvo a ir, y soy de zaragoza, os juro por lo mas sagrado que llevavamos un puto mes en el que no corria ni una miaja de aire, hacia un calor de la ostia, y justo el viernes empezo a correr el aire.......vale que valdespartera no es el mejor lugar para hacerlo, porque como se ha visto, a lo minimo que corre el aire en la ciudad, ahi se multiplica por 5 mas o menos, pero lo que tambien es verdad, es que el viernes a las 4 que fue cuando fui alli y se suponia que habrian las puertas (al final las habrieron a las 5 menos 5, pero da igual), hacia un calor de la ostia, que yo por lo menos no podia aguantar, en cuanto entre, me meti debajo de la fuente pequeña que hay en la entrada y me moje entero.

vamos, que lo que quiero decir, es que lo del viento y el frio fue muy mala suerte, porque solo corrio aire el viernes, sabado y domingo, el resto de dias un calor de la ostia que aun de noche te mueres de calor, y ya veremos este fin de semana si corre ese aire o no, pero si lo hace, sera casualidad, porque por lo menos hoy mismo, hace un calor de la leche por aqui.

Yo ya con lo de H&H no me meto, puede que fuera verdad lo de la espalda o no, a mi me da igual, si es verdad, pues jodar....aunque sea, toca un poco, aunque sea media hora o menos y dejas algo contenta a la fanaticada, y si es mentira y era por el frio.....pues lo mismo, que por media hora no te mueres.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 3:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A ver gente. Llevamos desde el domingo sin el puto viento. Y adivinad!!! Anuncian para el viernes tormentas por el peazo de cacho de calor que esta haciendo que nos morimos vivos.

EL METALWAY ESTA GAFADO! XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 4:15 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Seguro que está gafado????? :roll: dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:34 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

bueno......o esta gafado, o nos quieren joder vivos a los maños XDDD bueno, de todas formas, sabiendo ya que va a hacer frio, cada uno se coje su chupa de cuero o su abrigo, y listo, ya no hay frio, que tampoco es muy dificil arreglarlo XDDD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 8:59 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Mirad lo que dice Doro en una entrevista para Rafa Basa:

- Por cierto, ¿tenéis pensado grabar algún tipo de DVD conmemorativo del concierto o algo así en el METALWAY? Ya sé que se grabó el concierto de Düsseldorf en diciembre, pero ésta también es una ocasión especial...

Doro Pesch.- Sí, vamos a grabar todo el concierto, al menos ésa es la intención. [...] Así que tendréis que guardar energías para disfrutar de la ocasión, que va a ser muy especial, yo estoy deseando que llegue.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 7:45 pm 
Killing Machine
Killing Machine

aLeX134 escribió:
A ver gente. Llevamos desde el domingo sin el puto viento. Y adivinad!!! Anuncian para el viernes tormentas por el peazo de cacho de calor que esta haciendo que nos morimos vivos.

EL METALWAY ESTA GAFADO! XD

Yo creía que la gafe era yo y fíjate...

Que este año ni me he acerado a Zaragoza... :lol:

Haya sido por el motivo que haya sido que no hayan tocado los unos y los otros, menos mal que no me pegué el viajecito del año pasado...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 5:23 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Primeras Impresiones Metalway Viernes 26 de Junio

Bueno, ya me encuentro con fuerzas de contar un poco el dia de ayer, casi sin duda, el mejor de los que llevamos de festival. Voy a resumir un poco los grupos que vi

Amon Amarth: muy buenos, conocia poca cosa pero me gustaron mucho, ademas llevaban un telon de fondo muy majo 25beber.gif

Tesla: me gustaron mucho tambien, decir que el bajista es un derrochador de puas, cuantas pudo llegar a tirar? bueno la primera que tiro la cogi yo, parece que tengo iman...

Tarja: aburrida, si no fuera porque tenia a la bateria a un monstruo como Mike Terrana... menudo solo se marco el cabron de el :roll:

Apocalyptica: si quitas a las histericas que tenia delante y a los lados y alguna que otra cancion que no me gusto mucho hubiera sido un concierto bueno, pero es que me sacaban de quicio las tipas esas babeando xDDDD

Queensryche: no me gustaron, lo dejo ahi xD

Twisted Sister: impresionantes, soberbios, magnificos... cualquier adjetivo se queda corto. Dee y sus colegas se marcaron un concierto un poquito corto pero intenso, simplemente se dedicaron a tocar el Stay Hungry entero, de arriba a abajo y en orden 25beber.gif

Motorhead: pues al igual que TS, cojonudos, como nos tienen acostumbrados Lemmy y sus colegas. Quiero destacar sobre todo el solo de Mikkey Dee, es un pedazo bateria tremendo. Como curiosidad, Dee Snider salio a cantar Killed By Death.

Warlock: despues de los 2 conciertazos de antes y el cansancio acumulado que llevaba, Warlock me parecieron un poco sosos, aunque hicieron un muy buen show. Un poco coñazo el interminable rato que se pegaron con All We Are... y para terminar sorpresa, Breaking The Law en homenaje a Judas 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif

y a eso de las 3:30 llegaba a su fin la jornada de conciertos (aunque cuando saliamos ahi estaba la Bon Scott Band tocando en la disco metal xD).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 6:43 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

en todo de acuerdo, warlock despues del cansancio acumulado y el frio......no llego a animar lo suficiente al publico, y pedian demasiados aplausos que se acababan en seguida.......vamos, que lo hicieron bien, pero por las circunstancias, parecio menos la cosa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 6:56 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Que buena pinta tiene lo que cuentas de anoche, me alegro tío 25beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente