Breve reseña....
El Viernes... pa morirse de la caló.
AKERCOCKE, a pesar del insufrible bochorno que hacia, me gustaron y fue una de las sorpresas del cartel (como canta ese camarero

)
Despues nos refugiamos en un bar de Lorca a pasar la tarde (viendo los 40 principales en la tele... muy subrealista) hasta media actuacion de PESTILENCE que regresamos para tomar unas birras y dar un voltio por las tiendas del recinto... poco despues nos fuimos a cenar..aun hacia mucha caló.
Regresamos cuando finalizaba BIOHAZARD (de los de bruklin solo me gusta un tema.. Red and White).
Despues de tres cervezas esperando a que empezara MESHUGGAH, solo puedo decir que la MESHUGGAH solo me gusta en la ensalada (lo siento por sus seguidores pero como dijo mas de uno cuando salia del recinto "Estos son unos espantagentes")
Finalmente DARK FUNERAL, se nos paso la hora a la que firmaban y nos quedamos con dos palmos de narices cuando llegamos a la carpa.
Un concierto algo corto para todo lo que habiamos esperado durante el dia, y hasta el propio Magnus solto en tono socarron algo asi como "very very very beatiful day?" (hijo puta)
El concierto fue un fiel reflejo de su ultimo trabajo en DVD Atteras Orbis.. y joder es que no hay palabras pa definir a esta banda.
Quiza les falto algo de volumen a las guitarras (todo el puto festival con los bombos a toda ostia...) pero este tipo de conciertos al aire libre es lo que tienen.
Por si no haiamos pasado bastante calor durante el dia Magnus nos deleito con unas cuantas llamaradas (que hizieron enloquecer a mas de uno

)
En fin un broche cojonudo.
El sabado.
Despues de la calor pasada el viernes la suave brisa que corria se agradecio muchisimo pero la oferta de TYR y MUNICIPAL WASTE no era lo suficientemente jugosa como para competir con el menu de Lizarran

.
Llegamos con la prueva de sonido empezada de MARDUK unos de los platos fuertes (a mi entender, o para mi gusto) otra vez el sonido no hizo justicia con la banda y la hora a la que tocaron fue la puntilla para los suecos... aun asi muuuu guapos.
OBITUARY fue sin lugar a dudas de lo mejor del festival... me explico...
El año 92 fue la ultima vez que los vi y les perdi el rumbo y este concierto a sido todo un redescubrimiento para mi (sobre todo despues de ver tocar a mi primo

que cabrones que son algunos) todo un conciertazo con paradiña incluidad (ese equipo de sonido

)
Una pasada y la cantidad de gente que movio asi lo demostro.
VOIVOD.... pues eso metal canadiense... no me gustaron, pero pa gustos colores.
Si me llego a acordar que Jason tocaba con ellos igual me hubiera acercado a hacerle alguna foto pero... mejor lo dejamos pasar.
Nos marchamos a cenar a Lizarran a media actuacion de los canadiensen y dejando pasar a los brasileños SEPULTURA pues la ultima vez que los vi no me convencieron nada y como las comparaciones son odiosas, mejor no comparar.
Despues de tener las pilas bien cargadas regresamos para ver a ARCH ENEMY... joder como se lo monta esta peña. Muy buenos.
Y por fin CARCASS.... o deberia decir CARTRASH.
Despues de un comienzo brutal con Corporal... estos tios se dedicaron a tocar casi intregro el puto Heatwork, alguna suelta del Reek... nose me dejaron muy chafado.
Pero bueno en resumidas cuentas un gran festival. la organizacion un 10 (se rumoreaba que solo habia 3000 personas) y la pega quiza en el poco merchan de los grupos del festival.
Un servidor, DonSimon DUPIN y Carlitros77
Con Morgan de Marduuuuk
DUPIN haciendo spam en Lorca