Mufasa escribió:
yo? desde luego que no tengo pensado hacerlo, pero decir de antemano que vas a tardar unos cuantos años en hacerlo (entiendo con esto, que tardaras mas de lo que dure en realidad) no lo comprendo, al menos ponle huevos y se un poco optimista joder! o me vas a decir que nadie lo hace?
Optimista sí que soy, pero también realista. Yo me pienso sacar la carrera, cueste lo que cueste, aunque este curso haya hecho una puta mierda, el siguiente curso pienso sacarme segundo con todas. Pero en 5 años no lo voy a sacar, porque ya voy tarde.
Además, no soy como los cerebritos de clase, que estan estudiando todas las horas del día que pueden, y esto es verídico porque han estado en mi mismo colegio mayor.
Algunos de clase, se despiertan a las 7 de la mañana, a las 8:30 ya estan estudiando, a las 14:00 comen, desde las 15:00 hasta las 19:00 clase, a las 19:30 estan estudiando otra vez, a las 21:30 cenan y a las 22:30 a dormir. Y vuelta a repetir todo. Los dias sin clase, las horas de clase se las pasan estudiando.
Y yo no hago esto ni loco, un poco de vida social hombre, que no se les ve ni el pelo, fuera de la habitación. Estos se sacaran la carrera en 5 años, pero vaya 5 años, sin disfrutar de la vida.