
Primero Fuenlabrada, y después Alcorcón, veran pasar por los escenarios de sus fiestas a un elenco de bandas extraordinarias con motivo de sus fiestas patronales.
Fuenlabrada tendrá un día de heavy metal, donde Mago de Oz, Katatonia, Breed 77 y Jorge Salan, estarán descargando en los campos de futbol de la aldehuela.
Una semana después, y en Alcorcon, serán Medina Azahara, Saratoga, Muro, Mr, Rock y una banda local, los encargados de metalizar la noche madrileña y homenajear al tristemente desaparecido Javier Gálvez, que será recordado en varios momentos del festival. Ambos festivales son gratuitos pagados con el dinero de los ciudadanos de cada localidad mencionada, algo que tendrían que tener en cuenta en distintas localidades. Aquí os dejamos los datos:
FUENLABRADA - FESTIVAL HARD ROCKSÁBADO 12 de Septiembre
Campos de futbol La Aldeheula
MAGO DE OZ
KATATONIA
BREED 77
JORGE SALÁN
Grupo local
Hora: 21H - Entrada gratuita
ALCORCON - FESTIVAL HOMENAJE A JAVIER GALVEZSábado 5 de Septiembre
Campo futbol polígono Urtinsa
MEDINA AZAHARA
SARATOGA
MURO
MISTER ROCK
+ Grupo local
Hora: 21H - Entrada gratuita