A continuacion podeis ver una foto del cartel publicitario de "Kändisdjungeln", la versión sueca del popular Reality Show del Reino Unido y EE.UU. "I'm a Celebrity…Get Me out of Here!" (Yo soy una celebridad ... Sácame de aquí!). El cartel en cuestión ha sido aparentemente pegado "en todo Estocolmo" antes de la fecha del programa 11 de septiembre de lanzamiento.
Dee, de 45 años, se quedara fuera de la mayor parte de la gira Norteamérica de Motorhead a fin de participar en "Kändisdjungeln", que está siendo filmado en las selvas de Malasia. Su puesto a la bateria en esas fechas lo ocupara el ex- GUNS N´ROSES y actualmente en Velvet Revolver Matt Sorum.
Lemmy a declarado que Mikey ya tenia firmado el contrato con el programa incluso puestas las vacunas antes del inicio de la gira de MOTORHEAD, por lo que no podia obligarle a que dejase el reality. Tambien a comentado que Matt Sorum no fue la primera opcion sino Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA) pero este ya estaba ocupado con McCARTNEY.
En cuanto al Reality comenta entre risas que no piensa perderselo puesto que Mikey está en la selva de Malasia, y que no le gustan los insectos. Y que tienen que ser lanzados en paracaídas y que tampoco le gustan las alturas. Así que definitivamente va a valer la pena verlo.
Un total de 10 celebridades que aparecen en la temporada inaugural de "Kändisdjungeln", entre los que se incluyen Mikkey, el sueco experto en vinos Bengt Frithiofsson y la actriz Inger "Pippi LANGSTRUMP" Nilsson pasaran todo tipo de pruebas para ver quien llega a ser "El Rey" o "Reina" de la selva.
Constara de 16 episodios, "Kändisdjungeln" se espera que sea uno de los mayores espectáculos de TV4, que es la red de televisión más grande de Suecia. El formato del programa permite a los espectadores votar, por teléfono, mensaje de texto o por medio de los servicios de TV interactiva. Las celebridades tendran que completar una tarea física que generalmente participaran serpientes, arañas y otros animales.
