Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:52 am Mensajes: 3374 Ubicación: GR4N4D4
|
Bueno, parece que he encontrado un poco de tiempo para comentaros el concierto que estuve el pasado sábado (6/febrero/2010), en la Sala EL TREN, Granada.

Sin comerlo ni beberlo, empezó con retraso el concierto, estaba previsto empezar a las 21:30 h. y a esa hora todavía estaban cerradas las puertas de la sala aguantando el frío que hace en estos días.
AUTUMN
 A eso de las 22 h. salieron al escenario, grupo desconocido (para mí) pero dio la talla. NO solamente con la señorita que cantaba, y ponía malos a a sus compañeros sacandole la lengua y con esos movimientos sensuales que les hacía, que mostraban los pobres unas caras de "te vas a enterar luego". Como he dicho, dieron la talla tocando su música y con la ayuda de un sonido de estos que les digo sonido ideal, en los cuales tienen el volumen apropiado en los que no hay más distorsión de la adecuada, es decir, que se escuchan y diferencian todos los instrumentos uno por uno y no ese sonido de tremenda distorsión que no se sabe que toca cada uno. A los instrumentos le incluimos la voz, porque también sonaba clara y con su volumen.
Aproximadamente tocaron cerca de una hora. Una vez terminados, se hicieron los cambios del escenario y subieron...
THE GATHERING
 Dios!!! Espectacular para mí la nueva cantante del grupo, aunque la gente seguidora de la banda echan de menos a Anneke van Giersbergen, pero desde aquí le muestro cariño y apoyo a Silje Wergeland (nueva cantante) que lo hizo que ni pintao

Empezaron tocando When Trust Becomes Sound (intro/instrumental) de su último disco, en ese momento me llegó un bajón, ya que la guitarra no se escuchaba casi nada y me defraudó el sonido que le tenían. NO sé, pero también tuve esa sensación en varios puntos de su actuación, ya que solo tienen un guitarra (René Rutten) y cuando hace los punteos, queda sosa la música (supongo que al resto de grupos les pasará lo mismo).
En fin, ese fue el único fallo que NO me gusto del concierto, en lo demás, estuvieron bien, no aluciné como en algunos otros pero si fue un buen concierto, si me llegan a gustar más su música, entonces si hubiera flipado como una amiga mía que no hay quién la pare de hablar del concierto.
De todas formas, si que nos alegraron con canciones como No One Spoke, Saturnine, recuerdos con Marooned, Analog Park...
Set-List:

Además de tras el concierto, los dos grupos, nos acompañaron pasando un rato alegre con la gente que nos quedamos más tiempo en la sala, haciendo fotos, firmas, comentarios, etc...
Fotos del concierto En las que se puede apreciar un artículo raro (para mí) que utilizó René para hacer sonidos extraños con la guitarra. También una foto a la bajista, que con aquella fabulosa foto que subiste con tu bajo y cara pintada, me recordaba a tí Andrómeda
Última edición por R3DRUM el Mié Feb 10, 2010 9:03 pm, editado 2 veces en total
|
|