Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Tus discos favoritos de Saxon?
Saxon 0%  0%  [ 0 ]
Wheels of Steel 15%  15%  [ 7 ]
Strong Arm of the Law 4%  4%  [ 2 ]
Denim and Leather 9%  9%  [ 4 ]
Power & the Glory 9%  9%  [ 4 ]
Crusader 19%  19%  [ 9 ]
Innocence Is No Excuse 6%  6%  [ 3 ]
Rock the Nations 4%  4%  [ 2 ]
Destiny 2%  2%  [ 1 ]
Solid Ball of Rock 6%  6%  [ 3 ]
Forever Free 0%  0%  [ 0 ]
Dogs of War 0%  0%  [ 0 ]
Unleash the Beast 4%  4%  [ 2 ]
Metalhead 6%  6%  [ 3 ]
Killing Ground 2%  2%  [ 1 ]
Lionheart 0%  0%  [ 0 ]
The Inner Sanctum 6%  6%  [ 3 ]
Into the Labyrinth 6%  6%  [ 3 ]
Votos totales : 47
Autor Mensaje
 Asunto: SAXON - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 6:29 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:55 pm
Mensajes: 80
Imagen
Imagen

Bueno, púes nada gente. El mismo coñazo que hice anteriormente con el grupo Anvil. Por pasar el rato :mrgreen: . Como os podéis imaginar me e escuchado la discografía casi completa de cavo a rabo. Aunque obviamente no voy a incluir ni directos, compilaciones y otras historias que es un muer-mazo. En internet existen mejores biografías en cuanto a fotos que la que yo aquí tengo pensado hacer. Pero bueno, a ver que tal.
Pues nada, como imagino que ya todos sabemos, los británicos Saxon se estrenaron discograficamente en el año 1979 apoyados por un sello llamado Carrere. De origen Francés.

Saxon (1979)
Imagen

Este disco es de lo mas mediocre y deficiente que yo e tenido el placer de escuchar.

Wheels of Steel (1980)
Imagen

Strong Arm of the Law (1980)
Imagen

Denim and Leather (1981)
Imagen

Sus tres siguientes trabajos serian igual de malos. Pudiendo rescatar algún que otro tema nada mas. Le echaban muchas ganas pero rozaban lo patético técnicamente y eran demasiado rokanroleros. Nada de metal. El cantante era horrible de verdad. Consigue asustar. Sin embargo gozaban de un directo espectacular ya por aquel entonces que junto con una buena publicidad y una buena distribución de los discos consiguieron enganchar. Por cierto que en cuanto a la distribución y manejo de los cd´s, publicidad, etz... correría todo a cargo de "casas de segunda fila" pertenecientes a EMI (Iron Maiden) ya a partir de 1981. Posteriormente saldrían discos bajo el nombre de la antigua Carrere. Pero esta ya estaría comprada por la "todopoderosa" EMI.
Es por fin en 1983 cuando sacan un buen disco sin ser el mejor albúm de su carrera y su horrible secuela;

Power & the Glory (1983)
Imagen

Crusader (1984)
Imagen

Eran tiempos donde al fin el cantante había aprendido a entonar y además sabían tocar. Refiriéndonos al primero es un buen disco sin mas. Su secuela es una blasfemia. Por no decir algo peor. Se conocía perfectamente que nadie en el sello estaba pendiente de ellos e hicieron esta cagada. Los temas penosos que no quisieron incluir en el primero los empaquetaron en un segundo con bonita portada. Como es obvio parte del público les dio la espalda. Y es por eso que se dice a veces que en su siguiente...;

Innocence Is No Excuse (1985)
Imagen

...que no fueron buenos tiempos. ¡Un disco cojonudo señores!. Bueno, tanto no. Pero muy bueno si. Tanto en su portada como en su interior. Desgraciadamente para ellos. Que el daño se lo hicieron a si mismos...repitieron la jugada anterior y sacaron en apenas un año;

Rock the Nations (1986)
Imagen

Un album que parece empezar bien pero que se queda en lo que es. Una bolliga de vaca. Sucedía que la banda se creían unas super estrellas porque habían triunfado al principio de su carrera de aquellos tiempos de cuando sacaban mierda. Y ahora tenían la desdicha de que nadie en el sello les controlaba. Gran parte del público les da la espalda y es aquí donde comienza el declive y la caída de la banda hacía la segunda división sin remedio. Y no en su siguiente lanzamiento como muchos se creen.

Destiny (1988)
Imagen

El disco que sacaron al mercado en el año 1988 es un buen album para mi gusto. Y a mi juicio claro. Tan solo posee dos o tres temas realmente malos. Eso si. Es Hard Rock al estilo Winger, Bon Jovi y que se yo. Es un buen disco para escuchar. Lo que pasa que fue una carta mal jugada tanto por ellos como por la inmensa mayoría de bandas extranjeras a los USA. Exceptuando unos Europe y unos Def Leppard. Pienso que lo que no era netamente nacional poco éxito obtuvo en esa tierra.
A partir del año 1990;

Solid Ball of Rock (1990)
Imagen

Saxon ya pertenecían a las bandas Heavy Metal de la "segunda división". Y por la cuenta que les tuvo se tomaron las cosas con mas calma y intentaron hacer mejores discos en vez de sacar tanto material junto. Unas veces lo conseguían y otras veces no. Ejemplo de mal disco;

Forever Free (1992)
Imagen

Y ejemplo de discos buenos, pasables y alguno de ellos quizás el mejor de su carrera;

Dogs of War (1995)
Imagen

Unleash the Beast (1997)
Imagen

Metalhead (1999)
Imagen

Con la llegada del nuevo milenio aún tuvieron su tiempo para sacar otro disco mas bien flojillo;

Killing Ground (2001)
Imagen

Y después de un buen recopilatorio a modo de recuerdo (que tiene de especial que incluye temas inéditos);

Heavy Metal Thunder (2002)
Imagen


y algún DVD pensé se retirarían. Pero prefirieron continuar y de muy mala gana me e escuchado el siguiente;

Lionheart (2004)
Imagen

Que resultó ser demasiado malo de mas. Se que an echo otros "progresos" pero no me siento interesado en averiguar.

The Inner Sanctum (2007)
Imagen

Into The Labyrinth (2009)
Imagen

Pues nada. Saxon eran una banda que si hay algo que tengan de bueno es que exceptuando sus cuatro primeros (que son pésimos) discos. Nunca hacen nada igual. Siempre sorprenden aunque aveces sea para mal. Los discos buenos de ellos son un lujo de escuchar. Eso si. Aunque no puedo evitar de pensar que se deberían retirar ya. Solo verles las pintas de abuelos no se que da.


Última edición por AzoteVil el Dom Mar 28, 2010 5:43 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 6:47 pm 
Desconectado
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:54 pm
Mensajes: 3648
Ubicación: At the Iron Hill
Vamos, que sólo te gustó uno y tampoco tanto dedorisa.gif

_________________
Imagen
eddie for president


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 6:51 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Eso de "interpretado" por tí, se ajusta demasiado bien a lo que has escrito.

Decir que Crusader o Rock The Nations son discos malos...... :shock:

Y por favor, escucha los últimos discos que han sacado.

Una duda que tengo

Casi te escuchas toda su discografía? No la has escuchado entera?
Tan sólo una vez la has escuchado?

Por otro lado te vuelvo a agraceder Hilos como éste.... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif










Esto es mediocre?




_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 7:37 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:50 am
Mensajes: 1116
La virgen Azote .... se me quitan las ganas de escuchar a Saxon nunca mas :mrgreen:
Para mi el " Innocence is no excuse " es mi favorito, me trae muy buenos recuerdos.

_________________
Imagen

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 8:12 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
Madre mia Azotevil, solo te ha faltado decir: ....y como me los encuentre por la calle, les escupo a la cara!!!!!!!!!

Yo tengo el "Rock the Nations" y esta bastante bien, al igual que el video "Live Innocence" (grabado en Madrid) que se sale por todos los lados. ok1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 8:27 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A mi es que me encantan, vale tendrán discos más flojos que otros, pero de ahí a lo que pintas tú, Azote... Hay un cacho largo... Además, ¿y el último? ¿El Into The Labyrinth? Para mi es un señor disco.

Cuándo vi el titulo del hilo, la verdad, esperaba otra cosa, pero por supuesto aquí todo es respetable aunque personalmente no lo comparta prácticamente en ningún punto...

Además, luego los ves en directo y se te caen los cojones al suelo (o los ovarios en mi caso) porque son pura energía rock y heavy metal hardrock.gif

PD: No rebatiré punto por punto ni disco por disco porque no acabo ni el año que viene :wink:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 8:34 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
Muy bien dicho lo de "interpretada por mi", pero es una banda que tiene su impronta en el mundo del metal desde hace mucho tiempo (y, en mi opinión, no en la segunda fila).
Dice bien Maldo: Crusader o Rock the Nations son unos grandes discos.
Está bien conocer la opinión que tienen algunos sobre las distintas bandas del metal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 10:59 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Pfffffff lamento decirte que no coincido contigo en lo que has escrito... coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif
Y como te ha dicho Maldo sólo has escuchado sus discos una vez y ni si quiera los has escuchao todos y ya tienes valor para escribir lo que has puesto ... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Respeto tu opinón, pero no te comparto en nada. ohmxu7 6foros.gif venvido.gif

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 11:34 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
No estoy de acuerdo con lo que dices de Saxon, para mi siempre han sido un grupo de segunda fila pero por tocarles competir en la misma época con Maiden y con Judas que se comieron todo, pero desde el primer día han sido auténticos en lo que han hecho e intachables en su trayectoria, como todos con mejores y peores discos, pero ninguno de ellos como tu lo describes de malo pero ni de lejos, a mi entender claro. 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SAXON. La historia de los "Sajones" interpretada por mi.
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 5:13 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Quienes son Saxon?? dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad