Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BALONCESTO
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:58 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:02 pm
Mensajes: 450
Como veo que nadie habla de baloncesto ,pues pongo esto .Para hablar de todo lo relacionado con el baloncesto .

Empazamos con la Copa del Rey . ¿ De que equipo sois y cual es vuestro favorito para ganar la copa ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 2:01 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:02 pm
Mensajes: 450
Se me olvidaba , soy del REAL MADRID , y mi favorito es el Real Madrid .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 2:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Yo soy del estu y como sera dificil que la gane el pues mi segundo equipo en simpatia...la Penya (Juventut) pero vamos que si la gana el estu pues se lia la 3 guerra mundial dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 3:09 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Yo soy del Real Madrizzz hasta en el equipo de petanca 225alabar.gif
La Copa del Rey sin duda la ganara el Madrizzz xq no tienen rival 225alabar.gif

Y demostrado quedó este finde:

81-79 ANTE EL TAU
El Madrid es inmune al fuego


Bullock (22 puntos), Hervelle (15 puntos, 14 rebotes) y Reyes (17 rechaces)
El Tau, que no perdía desde el 26 de octubre, se queda sin igualar el récord del Joventut dedorisa.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:45 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Guauuuuuu por dos tantos, qué paliza :-?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:56 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Anda leeté esto y verás como de lo que hablo no es solo de dos puntos :roll:

Debe de ser que el blanco de su camiseta es ignífugo, porque el Real Madrid es inmune al fuego. Coquetea constantemente, pero no se quema ni en un incendio. Eso es en lo que convirtió Vistalegre el supremo Tau, en una catástrofe que devolvía a la realidad a los blancos. Pero en su sombrero de prestidigitador, Joan Plaza siempre esconde el único as que es capaz de derrotar a cualquier oponente, de destrozar cualquier superioridad táctica o técnica. La casta. (81-79).

Baste decir que el oponente llegó a ganar por 22, sobrado, dando una lección al Madrid, que se veía incapaz. Al Maccabi, el pasado jueves, no hizo falta remontarle. Por una vez, los blancos se impusieron de principio a fin. Antes acumulaban seis remontadas seguidas, algunas inverosímiles, pero ninguna se acercaba a esta, al más difícil todavía, pues enfrente se alzaba el equipo más en forma del continente.

No se acompleja el Madrid, aunque le estén dando un meneo. Siempre hay un resquicio por el que escapar. El Tau había impuesto su ley desde el arranque, despreciado por Plaza con un quinteto de sobreros. Sólo la intensidad de Hervelle mantenía a los locales, aunque no tardó mucho el Baskonia en reventar el partido.

Con unos inspirados Mickeal y Rakocevic, se fue 13 arriba al término del primer acto. Las diferencias se inflaron al comienzo del segundo, con dos triples consecutivos, una técnica al desesperado entrenador blanco y una canasta del reaparecido Splitter. Llegó la máxima (12-32), los complejos, sensación de que el muro de enfrente era infranqueable. Lo mismo corría, que rompía desde el perímetro el Tau. El Madrid hacía aguas ante la intensidad vitoriana.

Sólo restaba la épica, que en el caso blanco, no es asunto baladí. Una y otra vez, y casi siempre por la iniciativa de Bullock, tocado por una varita mágica en el último mes, el Madrid reducía la ventaja a base de golpes de corazón. Rabiosos parciales que, poco a poco, el Tau enderezaba, para desesperación local. Un triple de Prigioni y un canastón sobre la bocina de Rako, devolvieron la lógica al descanso.

Mismo guión en el tercer cuarto, hasta que, el más intrascendente de los acontecimientos, una técnica a Hosley, desencadenó la furia blanca. Tras el tiempo muerto, apeló Plaza a uno recurso desesperado, una zona 2-3 suicida, escandalosamente adelantada, que desarboló a los veteranos y experimentados vitorianos. Con un estruendoso parcial de 19-3 —con cuatro triples consecutivos incluidos—, el Madrid obró el milagro e igualó el choque (72-72).

Paró el partido Ivanovic en ese instante, intentando sacar a sus pupilos de la locura en que se había convertido el coso de Carabanchel. Enfrió el encuentro con dos canastas el Tau, aunque no fueron suficientes. Respondieron Mumbrú y Felipe, éste con un dos más uno clave que puso, por primera vez desde el 2-0 inicial, a su equipo por delante (77-76).

En la lotería de los tiros libres salió ganando el Madrid, que no puede encarar con mejores sensaciones la venidera Copa: 12 victorias consecutivas y el honor de ser el único equipo en la ACB en haber podido batir al Tau desde el pasado 26 de octubre, 16 victorias consecutivas

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 6:37 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
raton-loco.gif raton-loco.gif

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:11 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
¡Pués yo soy culé hasta que rebiente! (por si todavía no sus habiais enterado...)
Pero creo que la copa del rey se la lleva el TAU. Que han perdido contra el Madrid, bueno, un día de suerte lo tiene todo el mundo... Na, en serio, creo que el TAU es ahora mismo el equipo más fuerte.

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 10:33 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
Laari, yo también soy culé y apuesto por el Barça. Primero nos merendamos al Madrizzz y luego al Tau, que digo yo que si le gano el Madrizzz no debe ser tan bueno, y en la final ya nos da igual, ganaremos de todas maneras..... Visca el Barça !!!! 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 9:51 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
Yo soy del Estu y creo que va a ganar el Madrid

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad