Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 5:34 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:15 pm
Mensajes: 933
Bueno, en vista del exito que esta teniendo la liga de futbol, me he propuesto hacer una liga privada OHM de Basket. Yo he participado en la del Mundial y es una pasada. Ademas en esta dan dinero :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler:
PREMIOS Y GANADORES

Se otorgarán los siguientes premios:

SuperManager de la jornada: El ganador será el equipo con mayor puntuación conseguida en esa jornada.
- Premio: Un balón oficial Nike-ACB firmado en exclusiva por el jugador que elija el ganador, un DVD oficial 2009-10 y una Guía Oficial de la ACB 2010-11.

SuperManager ACB.COM 2010-11: El ganador será el equipo con mayor puntuación acumulada a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá 6.000 € a gastar en un viaje con el destino y con las condiciones que elija, además de un reloj ACB (p.v.p. 90€).
- Premios de consolación: El segundo y el tercer clasificados recibirán un reloj ACB (p.v.p. 90€) y un balón Nike ACB. Del cuarto al décimo clasificados recibirán un balón oficial Nike-ACB y una camiseta de la línea ACB.

Brokerbasket ACB.COM 2010-11: El ganador será el equipo que finalice el juego con mejor situación financiera, entendida ésta como la suma de la cotización global de los 11 jugadores más el dinero en caja del equipo.
- Premio: El ganador recibirá 1.500 € a gastar en un viaje con el destino y las condiciones que elija y un reloj ACB (p.v.p. 90€).

SuperManager-Anotador ACB.COM 2010-11: El ganador será el equipo con mayor número de puntos (de anotación) acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un reloj ACB (p.v.p. 90€), un balón Nike-ACB y una camiseta de la línea ACB.

SuperManager-Reboteador ACB.COM 2010-11: El ganador será el equipo con mayor número de rebotes acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un reloj ACB (p.v.p. 90€), un balón Nike-ACB y una camiseta de la línea ACB.

SuperManager-Triplista ACB.COM 2010-11: El ganador será el equipo con mayor número de triples acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un reloj ACB (p.v.p. 90€), un balón Nike-ACB y una camiseta de la línea ACB.

SuperManager-Asistidor ACB.COM 2010-2011: El ganador será el equipo con mayor número de asistencias acumuladas a lo largo de todas las jornadas computadas.
- Premio: El ganador recibirá un reloj ACB (p.v.p. 90€), un balón Nike-ACB y una camiseta de la línea ACB.

Nota: Un usuario sólo puede recibir un premio final. Si a un mismo usuario le corresponde más de un premio, deberá elegir con cuál de ellos se queda, pasando el resto al siguiente clasificado de la categoría correspondiente.


Yo no tengo ni p. idea de Basket y en la del mundial no quede muy mal.

Pero como no estoy seguro de si va a tener exito, me gustaria saber si estariais dispuestos a participar porque montar una liga privada y que seamos 2 personas como que no. Asi que me espero y si os gusta la idea la monto, tenemos de tiempo hasta el 30 de Septiembre, que es el inicio de la liga. 25beber.gif 25beber.gif

Cuento con vosotr@s...

Xan porque no lo pones en portada? 2disimulo.gif 2disimulo.gif ohmxu7

_________________
Imagen

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 10:58 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 7:36 pm
Mensajes: 755
Yo me apuntaria pero con la de futbol ya tengo bastante, de todas formas si se apunta mas peña me apuntare aunque sea para hacer bulto.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 11:03 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Yo tambien estaría dispuesto toma33.gif toma33.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 11:26 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:02 pm
Mensajes: 450
Yo tambien me apunto .avisar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 12:02 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:39 am
Mensajes: 3423
Yo tambien me apuntaria 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 1:27 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Yo no tengo ni puta idea de baloncesto pero viendo como le va a algunos en la F1 :roll: me apunto

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 2:49 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:25 am
Mensajes: 130
Ubicación: GRANADA
Es el juego de supermanager de la liga ACB?. porque este si que mola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 2:58 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:15 pm
Mensajes: 933
Si, es el de supermanager. Esta tarde me pongo a éllo. Ya os avisare 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga ACB ---> OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 1:15 pm
Mensajes: 933
Bueno, ya esta abierta, sin limites de equipos por persona. La liga privada se llama Only Heavy Metal Basket y la clave de acceso es OHM.

Primero teneis que registraros, una vez hecho esto cread los equipos que creais convenientes, teneis un dinero para gastar, despues buscad la liga privada y meted los equipos en nuestra liga. Competiremos entre nosotros pero ademas, para los premios competiremos con toda la peña de las otras ligas. Cada vez que acabe una jornada podeis hacer los cambios que creais convenientes, creo que hasta 5 pero no estoy seguro. Cualquier duda, por aqui aparecere de vez en cuando y si mi hijo me deja. Recordad que teneis hasta el 30 de Septiembre.

La pagina es www.acb.com

_________________
Imagen

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga de ACB --- OHM
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 4:51 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Pos ya mapuntaooo!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad