Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BRING ME THE HORIZON actuarán en España en 2022
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2021 2:23 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
BRING ME THE HORIZON actuarán en España en 2022



Imagen

Barcelona - Viernes 4 de febrero - Sant Jordi Club
Madrid - Sábado 5 de febrero - Palacio Vistalegre


Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 13 de octubre a las 10:00 de la mañana


Nota de prensa:

Llevamos más de dos años queriendo anunciar esta gira Route Resurrection que tanta ilusión nos hace, ¡y por fin os lo podemos contar todo! En los últimos años la banda se ha convertido en una de las más grandes de la escena mundial, siempre innovando y demostrando que están camino de ser uno de los nuevos cabezas de cartel en festivales. Por eso, han decidido embarcarse en su mayor gira hasta la fecha, la cual llenará todos los pabellones de Europa tras agotar todas las entradas en todas las fechas del Reino Unido hace apenas unos días.

Bring Me The Horizon actuarán en febrero del 2022 en Madrid y Barcelona, en pabellones de gran tamaño, y traerán toda su producción para hacer los mayores conciertos que jamás han hecho en el país y con un setlist de infarto, ¡no puedes perdértelo! Además, vendrán con un invitado especial que tenemos muchas ganas de ver desde hace años: A Day to Remember, una de las bandas de la escena pioneras y más reconocidas a nivel global. A este pack se le unen también Poorstacy, el rapero de Florida que está causando sensación mezclando rock y hip hop, y los siempre brutales Lorna Shore con su deathcore progresivo, haciendo que esta gira sea todo un planazo para los amantes del metal actual. Cae en fin de semana, así que no hay excusa para no venir.

Tras el arrollador éxito de su último trabajo “Post Human: Survival Horror”, con himnos como “Teardrops”, “Ludens”, “Parasite Eve”, “Obey” o “Kingslayer”, y el primer adelanto de su nuevo trabajo, “DiE4u”, vuelven de gira por España tras 6 años de la anterior, la cual agotó entradas con meses de antelación, y sin duda, estamos seguros de que ahora repetirán éxito en estos recintos tan grandes.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 13 de octubre a las 10:00 de la mañana en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es. No te olvides, ponte una alarma, avisa a tus amig@s, ¡y contamos con vosotr@s para hacer historia!

https://www.resurrectionfest.es/route/b ... tour-2022/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BRING ME THE HORIZON actuarán en España en 2022
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2022 2:40 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Se aplaza la gira de BRING ME THE HORIZON, nuevas fechas y entradas ya disponibles



Nota de prensa:


Bring Me The Horizon nos acaba de comunicar que debido a las restricciones presentes en algunos países europeos han decidido mover al 2023 su gira Route Resurrection que iba a pasar por España en febrero. Este es el comunicado de la banda:

Desgraciadamente debido a la situación actual del covid en Europa, nuestra gira como cabezas de cartel por Europa necesita ser aplazada. Queremos traeros nuestros conciertos al completo sin limitaciones, la verdadera “Post Human experience”, pero necesitamos hacerlo de una manera segura. ¡Nos vemos allí!


Imagen

Las fechas serán las siguientes:

18 de febrero de 2023, Madrid, Palacio Vistalegre
19 de febrero de 2023, Barcelona, Sant Jordi Club



Por ahora podemos confirmar que tanto A Day to Remember como Poorstacy estarán en el cartel como invitados de la gira. Si finalmente Lorna Shore pueden incorporarse al cartel de nuevo, os lo informaremos.

Las entradas de estos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. En caso de imposibilidad de asistir, la ticketera Entradasatualcance.com enviará un email para que podáis solicitar la devolución durante 14 días desde hoy. En Barcelona están ya agotadas, pero si queréis ir a la fecha de Madrid, podéis comprar las entradas ya en nuestra web. No esperes a que se agoten. ¡Nos vemos allí!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad