Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FESTIVAL PARDIÑAS ROCK
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 11:05 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
FESTIVAL PARDIÑAS ROCK


Festival ROCK que tendrá lugar en Pardiñas el VIERNES 3 DE AGOSTO DE 2012, de 17:45 a 06:00, y que contará con BARRICADA y LA LEÑERA (grupo tributo a Leño) como cabezas de cartel.

BARRICADA y LA LEÑERA (grupo tributo a Leño) encabezan el cartel del Festival Pardiñas Rock, un festival que nace este año en Pardiñas, de la mano del mítico festival folk que lleva el mismo nombre (y que tiene lugar los dos días siguientes), organizado por la promotora gallega CASTREXO PRODUCIÖNS.

Los asistentes podrán disfrutar de 8 bandas, a lo largo de casi 11 horas de ROCK, por el módico precio de 10 € anticipada / 12 € taquilla. Habrá zona de acampada gratuita (la misma que para el Festival de Pardiñas), aparcamiento, comida y bebida a precios populares, sorteos......


Imagen

Spoiler:
LA LEÑERA

Nacidos en 2001 en el madrileño barrio de Tetuán, lo que inspira la creación de La Leñera es una profunda devoción por los míticos Leño, banda seminal del rock estatal que, por desgracia, tuvo una carrera demasiado corta, aunque increiblemente influyente.

La Leñera participaron en múltiples eventos en la última década, como festivales tan importantes como Extremúsica, Festival del Oeste o Leyendas del Rock. Y también formaron parte del tributo Bajo la corteza, donde grabaron el tema 'No lo entiendo' y estuvieron acompañados de bandas tan importantes como Burning, Barricada o Extremoduro.

Recomendados por el propio Rosendo como la encarnación más fiel de sus legendarios Leño, los conciertos de La Leñera son una oportunidad para disfrutar de la música de una de las bandas más inmortales del rock estatal a manos de unos grandes intérpretes.


TUNGSTENO

Tungsteno comienzan su andadura en Compostela llegando a su fin el año 2007, con una primera formación que incluía a Vito (guitarra/voz), Jimmy (guitarra/voz), Carlos (bajo) y Under (batería). Con influencias del hard rock, el glam y el space rock, Tungsteno aportan un regreso al rock and roll de los setenta, el primer Bowie, a Blue Oyster Cult o, por momentos, incluso a Slade y T. Rex.

El paso del tiempo trajo nuevo material para la banda, la publicación de su primer trabajo en 2010, titulado Átomos y galaxias, y cambios en la formación. Salieron Under y Carlos y llegaron Rafa (batería) y Fran (bajista). Con esta nueva formación seguirán componiendo y dando conciertos, publicando nuevas canciones en internet y llegando a telonear a los míticos Topo en la sala Capitol.

Tungsteno son una de las bandas de rock emergentes del panorama gallego, y en Pardiñas demostrarán todo su potencial y su calidad. Con su space rock psicodélico, harán viajar a todos los asistentes a través de ondas sónicas de amor ancestral.


MR DEGREES

Desde Betanzos, y surgidos de las cenizas de Casual Troupe, llega el hard rock de Mr Degrees, nacidos a mediados de 2011, pero con una sólida experiencia previa, anterior al cambio de nombre.

Con influencias del rock de los setenta, el blues eléctrico y el heavy rock más primitivo (UFO, Rainbow, Michael Schenker, Black Sabbath), pero sin cerrar sus oídos al rock contemporáneo, Mr Degrees son una banda que hará las delicias de los amantes del rock más clásico.

El quinteto de Betanzos presentará sus mejores temas y alguna versión de los clásicos del estilo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FESTIVAL PARDIÑAS ROCK
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 11:56 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
1burla-provocación.gif Hay fiestas en Riveira


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad