Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2023 2:43 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Fechas del RESURRECTION FEST 2024




Imagen

"Os presentamos las fechas de Resurrection Fest 2024, del 26 al 29 de junio de 2024… ¡Volvemos a vernos!"

https://www.resurrectionfest.es/resurrection-fest-2024/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2023 3:31 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2024. Abonos a la venta previos al anuncio del cartel


Nota de prensa:


Martes 24 de octubre 2023. 

Abonos a la venta

(previos al anuncio del cartel)


Imagen




Resurrection Fest 2024 está a la vuelta de la esquina y los primeros anuncios de bandas se acercan. Tenemos muchas ganas de contaros novedades y no queda casi nada para ello.

Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores públicos del panorama, que viven por y para la música, verdaderos fans de las bandas y del festival. Por ello, queremos agradecer a los "Resus" más fieles que año tras año peregrináis hasta Viveiro para disfrutar del festival, y que os dejáis la voz y el cuello en la Resurrection Fest CitY.

Por petición popular, el martes lanzaremos nuestros Loyal Passes, una venta disponibilidad limitada PREVIA AL CARTEL para que podáis adquirir vuestros abonos antes que nadie.

Recordad que la Guía de compra está disponible en nuestra página web.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2023 3:08 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2023 2:52 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2024 agota en un día los primeros miles de abonos puestos a la venta



Se trata de un numero de abonos limitado que se ponía a la venta antes de conocer las bandas que se unirán a la edición 2024 del festival.


Nota de prensa:

Por petición expresa de miles de fans, el festival gallego ponía a la venta ayer a las 12 del mediodía los primeros abonos.

El cartel de la edición de 2024, aún no desvelado, verá la luz próximamente.


Imagen

Resurrection Fest Estrella Galicia vuelve a cosechar una de las mejores salidas a la venta de todo el territorio nacional, esta vez, para su edición de 2024. El festival de metal más grande de todo el país y toda una referencia en Europa vuelve a demostrar su gran poder de convocatoria en Galicia, en España y en el extranjero.

Ayer a las 12 del mediodía los abonos de Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 se ponían a la venta a través de la página web del festival. Esta medida fue tomada escuchando las miles de peticiones de miles de fans que le demandaban a la organización la puesta a la venta de abonos para los seguidores más leales: abonos puestos a la venta antes del anuncio de qué artistas formarán parte de Resurrection Fest 2024. Una manera de premiar a todos aquellos fans de Resurrection Fest que acuden al festival sea cual sea el cartel de cada año.

Estas entradas se ponían a la venta también a un precio especial. Un gesto por parte de Resurrection Fest para premiar la lealtad de miles de fans que han vuelto a confiar en el festival sin haberse anunciado aún los artistas que formarán parte de la ya mítica cita gallega. Con este anuncio, además, el festival ha dado por vendido un enorme porcentaje del aforo total del festival.

En tan solo un día el festival ha vendido la totalidad de miles de abonos disponibles a partir del día de ayer. Un nuevo hito en la historia del Festival. Desde la organización se quiere transmitir su agradecimiento a las miles de fieles que han vuelto a depositar su confianza en pasar el mejor fin de semana del año en Resurrection Fest Estrella Galicia. Un año más, el festival de rock gallego volverá a ser el epicentro de la música rock en directo de toda España y uno de los festivales referencia en su género a nivel mundial.

A su vez, el festival afirma que próximamente no sólo se pondrán a la venta las zonas de descanso propias del festival, sino que se irá informando de todas y cada una de las novedades de Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2023 4:55 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Cartel del RESURRECTION FEST 2024



Nota de prensa:


RESURRECTION FEST 2024. CHAPTER XIX. A NEW DIMENSION

AVENGED SEVENFOLD, BRING ME THE HORIZON, ALICE COOPER, THE OFFSPRING, MACHINE HEAD, SUM 41, MEGADETH, BAD OMENS, BRUCE DICKINSON (CANTANTE DE IRON MAIDEN), COREY TAYLOR (FRONTMAN DE SLIPKNOT), BABYMETAL, Y ELECTRIC CALLBOY ENTRE LOS GRANDÍSIMOS NOMBRES DE SU GRAN ANUNCIO DE CARTEL.

LOS ÚLTIMOS ABONOS PARA RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2024 SALDRÁN A LA VENTA EL LUNES 18 DE DICIEMBRE A LAS 13:00H.

ACCEPT, FEAR FACTORY, IHSAHN Y DELAIN ENCABEZAN EL RITUAL STAGE

BIOHAZARD (con su formación original), COMEBACK KID, CRO-MAGS Y BOB VYLAN CABEZAS DE CARTEL DEL CHAOS STAGE.

GRAVEYARD, CORROSION OF CONFORMITY, HIGH ON FIRE Y MAYBESHEWILL DESTACAN Y MUCHOS MÁS DESTACAN EN EL DESERT STAGE.



Imagen


Por fin está aquí. El gran anuncio de cartel de Resurrection Fest 2024 ha llegado con uno de los line ups más grandes y ambiciosos que el festival jamás haya tenido. Un total de ochenta y nueve bandas se suman al primer anuncio del capítulo XIX de Resurrection Fest. Más de sesenta de ellas jamás han actuado en el festival y diecisiete jamás han visitado nuestro país. Un anuncio con muchos de los más grandes nombres del metal, del punk, del rock y del hardcore a nivel mundial repartidos en sus cuatro escenarios.

Una de las bandas más demandadas por los fans del festival a lo largo de su historia: los americanos Avenged Sevenfold estarán por fin en Viveiro. M Shadows y los suyos descargarán uno de los conciertos más espectaculares que hay hoy en día en el mundo sobre el Main Stage del festival gallego. Éxitos como “Nightmare”, “Hail To The King” o “Afterlife” sonarán en Viveiro por vez primera en el que promete ser uno de los conciertos más memorables de la historia del festival.

Los ingleses Bring Me The Horizon serán otros de los grandes cabezas de cartel de Resurrection Fest. Los de Sheffield son una de las bandas más amadas por los fans del festival y sin duda darán uno de los conciertos más memorables de la futura edición del festival.

Los canadienses Sum 41 son también una de las bandas más queridas por los fans del festival. En su gira de despedida, la banda no ha querido separarse sin actuar en Resurrection Fest. Sin duda una oportunidad única para despedirse de una de las bandas que más han marcado a los fans del punk rock en el siglo XXI. “Fat Lip”, “The Hell Song”, “In Too Deep” o “Still Waiting” harán botar a las decenas de miles de personas que disfrutarán de uno de los últimos conciertos de la historia de la banda.

Alice Cooper, una de las leyendas más grandes de la historia del hard rock y el heavy metal es otro de los grandes cabezas anunciados hoy. Toda una leyenda de la cultura popular que traspasa estilos y fronteras estará en la villa lucense. Un nuevo hito por parte del festival que vuelve a situar Galicia como uno de los epicentros del rock, del metal y del punk a nivel mundial.

La banda de punk rock estadounidense más popular de la historia estará en Viveiro este año. The Offspring es otro de los grandes cabezas de cartel de Resurrection Fest 2024. Dexter Holland, Noodles y el resto de la banda californiana estarán en Galicia para hacer corear a miles de fans con grandes éxitos como “Self Esteem”, “The Kids Aren’t Alright” o “Americana” sonarán este año muy alto en el Main Stage.

Otra de las bandas más grandes del thrash y el groove metal estarán en Resurrection Fest por primera vez en su historia: los norteamericanos Machine Head, una de las bandas más demandadas por parte del público del “Resu” no se han querido perder la mayor cita con el metal y el rock de todo el país. Será el primer festival en el que actuarán en nuestro país desde 2012 y traerán toda su producción completa para hacer las delicias de sus fans.

Dave Mustaine es otra de las grandes figuras del metal a nivel mundial y nos volverá a visitar junto a Megadeth en 2024. Una de las bandas más grandes de la historia del metal ha sido anunciada hoy también por el festival gallego. Todo un privilegio tener a una de las cuatro grandes bandas del thrash metal.

Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden no necesita presentación. Vendrá con su último disco en solitario “The Mandrake Project” bajo el brazo. La vuelta del inglés a Galicia es uno de los acontecimientos del año para toda la comunidad fan del metal en España, ya que hace 22 años de su último concierto en nuestro país.

Una de las más grandes bandas del metalcore del mundo, Bad Omens, también actuarán en el Main Stage de Resurrection Fest en 2024. Será su primera visita a España pero sin duda que su concierto encantará a los miles de fans que cada año piden su inclusión en este cartel.

Otro líder que nos visitará este año será Corey Taylor presentando su último disco “CMF2”. El americano nos ha visitado con sus otros proyectos Slipknot y Stone Sour. Esta vez lo hará en solitario con lo mejor de toda su carrera. Otra de las grandes estrellas del metal a nivel mundial no ha querido perderse el mítico festival.

Tras sus recientes sold outs en Barcelona y en Madrid, las japonesas BABYMETAL estarán en Resurrection Fest por primera vez. Las miles de personas que agotaron sus entradas esta misma semana en España dan cuenta del enorme espectáculo del que son capaces. La banda promete traer un espectáculo aún mayor para Resurrection Fest .

Electric Callboy son una de las bandas más queridas por el público de Resurrection Fest. Una de las bandas más en forma del metalcore europeo es otra de las bandas que forman este anuncio. Los rusos Slaughter To Prevail, liderados por Alex Terrible, son otra de las bandas confirmadas. Sin duda, uno de los mayores exponentes del deathcore a nivel mundial y con uno de los directos más brutales.

Las leyendas del heavy metal alemán Accept estarán por primera vez en Viveiro tras casi 50 años de carrera. Una de las bandas nacidas en Europa más grandes del heavy metal son otro de los grandes nombres del anuncio hecho por el festival gallego. Fear Factory, estandartes del metal industrial, regresan nueve años después al Resurrection Fest.

Los neerlandeses Delain son una de las mayores bandas de metal sinfónico del mundo. Otros de los grandes bandas que se apuntan a la cita gallega con el metal. Los que tampoco se la han querido perder son Sôber son su gira de 30 aniversario en el que también harán un repaso a sus mejores temas de Savia y Skizoo.

Los finlandeses Finntroll traerán su folk metal a Resurrection Fest 2024 como traerán su metalcore los japoneses Crystal Lake. Quienes han podido verles en directo pueden asegurar de la potencia de su directo. Una banda muy amada por los fans del festival.

Completan la programación del Ritual Stage Counterparts, Imminence, Shadow Of Intent, Hanabie, El Reno Renardo, Solence, Ankor, Jiluka, Lovebites, Urne, Crypta , Heriot, Sanguisusabogg, Ithaca , Gnosis, Nakkeknaekker, Noctem, Rise to fall, Teksuo , Bolu2 Death , Donuts Hole, Fallen At Dawn, Perpetual y Balmog.

En este grandísimo anuncio de bandas también ha traído grandísimos nombres internacionales y nacionales al Chaos Stage. Nombres como Biohazard, quienes actuarán con su formación original en Resurrection Fest 2024. Los canadienses Comeback Kid una de las bandas más queridas por los amantes del hardcore vuelve al que es uno de sus festivales favoritos.

Las leyendas del hardcore punk neoyorkino Cro-Mags estarán en el festival tras no poder hacerlo en la cancelada edición de 2020. El dúo inglés Bob Vylan y su propuesta afilada con elementos del punk y el hip hop son otro de los grandes nombres del Chaos Stage para el próximo 2024.

Lendakaris Muertos, una de las bandas de punk rock más importantes del país estarán presentando su nuevo disco en Resurrection Fest. Los americanos Scowl, liderados por Kat Moss, demostrarán con su directo por qué son uno de los grandes nombres del nuevo hardcore a nivel mundial.

El Chaos Stage también contará con los confirmados Drug Church, Sons Of Aguirre & Scila, Speed Death Before Dishonor, Zulo, Rolo Tomassi, Harm’s Way, Judiciary, La Inquisición, Future Palace, Me Fritos & The Gimme Cheetos, The Black Panthy’s Party, Proudz, Bellako, Frankture, Astray Valley, Aneuma y Death & Legacy.

El Desert Stage también ha confirmado sus primeros grandes nombres para la próxima edición de Resurrection Fest 2024. Los suecos Graveyard ofrecerán un concierto antológico lleno de éxitos. Una de las bandas más importantes del hard rock / stoner del mundo estará encabezando el ya mítico cuarto escenario del festival. Una de las bandas más míticas para los fans de los sonidos desérticos, Corrosion Of Conformity, estarán en el festival demostrando por qué son cabezas de serie de su género desde 1982.

Matt Pike y sus High On Fire también visitarán por vez primera el Desert Stage y Galicia. Una de las bandas más amadas por todos aquellos que crecieron con Black Sabbath y números uno de su género a nivel mundial. También los ingleses Maybeshewill demostrarán por qué son uno de las bandas más importantes de post rock a nivel mundial.

Completan la programación anunciada del Desert Stage bandas como Twin Temple, Dool, Royal Thunder, Nashville Pussy, Green Lung, Bokassa, Winterfylleth, Khemmis, Heretoir, Mol, Hexis, The Lizards, La Excavadora, Sandford Music Factory y The Electric Alley.

En su decimonovena edición, Resurrection Fest volverá a contar con el apoyo y participación de Xunta de Galicia, Diputación de Lugo y del Ayuntamiento de Viveiro. Una ayuda inestimable para que el festival sea, un año más, uno de los más grandes festivales del país y toda una referencia a nivel mundial.

Estrella Galicia volverá a estar presente como principal patrocinador privado. La marca gallega lleva presente en el festival desde su primera edición y volverá a ser un activo importantísimo en la experiencia de todo el público.

El próximo 26 de junio de 2024 arranca Resurrection Fest: Chapter XIX A New Dimension. Cuatro días de festival con los cuatro escenarios funcionando con su producción completa desde el miércoles 26. Más de cien bandas en un recinto totalmente tematizado. En un entorno paradisíaco en mitad de la naturaleza, una gastronomía increíble y un clima inigualable. La experiencia total Resurrection Fest volverá a celebrarse los próximos 26, 27, 28 y 29 de junio en Viveiro, Lugo, Galicia.

Tras una primera salida a la venta previa al anuncio del line up en el que las entradas se agotaron en apenas unas horas, el próximo lunes 18 de diciembre a las 13h se pondrán a la venta el resto de abonos para la edición de 2024 de Resurrection Fest a través de su página web http://www.resurrectionfest.es


Accept
Alice Cooper
Aneuma
Ankor
Astray Valley
Avenged Sevenfold
Babymetal
Bad Omens
Balmog
Bellako
Biohazard
Bob Vylan
Bokassa
Bolu2 Deanato
Bring Me The Horizo
Bruce Dickinson
Comeback Kid
Corey Taylor
Corrosion of Conformity
Counterparts
Cro-Mags
Crypta
Crystal Lake
Death & Legacy
Death Before Dishonor
Delain
Donuts Hole
Dool
Dream State
Drug Church
Eivør
El Reno Renardo
Electric Callboy
Fallen At Dawn
Fear Factory
Finntroll
Frakture
Future Palace
Graveyard
Green Lung
Hanabie.
Heretoir
Heriot
Hexis
High On Fire
Ihsahn
Imminence
Ithaca
Jiluka
Judiciary
Khemmis
Knosis
La Excavadora
La Inquisición
Lendakaris Muertos
Lovebites
MØL
Machine Head
Maybeshewill
Me Fritos And The Gimme Cheetos
Megadeth
Nakkeknaekker
Nashville Pussy
Noctem
Perpetual
Pest Control
Proudz
Rise to Fall
Royal Thunder
Slift
Sôber
Sandford Music Factory
Sanguisugabogg
Scowl
Shadow Of Intent
Slaughter To Prevail
Solence
Sons of Aguirre & Scila
Speed
Sum 41
Teksuo
The Black Panthys Party
The Electric Alley
The Lizards
The Offspring
Urne
Winterfylleth
Worst
Zulu

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Jue Feb 29, 2024 4:43 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Kerry King vuelve al RESURRECTION FEST



Imagen


Nota de prensa:

El mítico fundador y guitarrista de Slayer vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario, que ha calificado como "una extensión de Slayer", y se une al line up de Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 para hacernos disfrutar de exitazos de su banda como "Raining Blood" o "Angel Of Death" y además los de su nuevo proyecto en solitario.

Le acompañarán el gran Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la batería.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Vie Mar 01, 2024 5:42 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Cartel por días del RESURRECTION FEST 2024




Imagen
Hacer clic en la imagen para agrandar


Nota de prensa:

La que promete ser la edición más grande hasta la fecha de Resurrection Fest Estrella Galicia está cada vez más cerca. Y hoy, el festival se complace en anunciar su esperada programación diaria del mismo.

Tras la incorporación del mítico Kerry King, guitarrista y fundador de los míticos Slayer, la noticia que Resurrection Fest tenía preparada para terminar la semana es esta. Una programación inigualable con grandes leyendas de la historia del rock, alguna de las bandas más deseadas a lo largo de la historia por nuestro público y bandas que marcan el presente y marcarán el futuro del rock, del metal, del punk y del hardcore

Las entradas de día estarán a la venta el próximo martes 5 de marzo a las 12h del mediodía en http://www.resurrectionfest.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2024
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2024 3:41 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2024: entradas de día hoy martes 5 a la venta



Imagen


Nota de prensa:

El evento más importante del año para todo amante del rock, del metal, del punk y del hardcore está cada vez más cerca. Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 está a la vuelta de la esquina. Mañana, martes a las 5 de marzo a las 12 del mediodía se pondrán a la venta las entradas de día en www.resurrectionfest.es .

No te quedes sin tu cita con Viveiro! No te pierdas Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad