Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concierto de VIOLBLAST y REAKTION en Barcelona
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2021 2:15 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Concierto de VIOLBLAST y REAKTION en Barcelona



Nota de prensa:


Las bandas catalanas de thrash Violblast y Reaktion unen fuerzas y harán el primer concierto de presentación de sus respectivos nuevos álbumes el 27 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. Ambas bandas vieron interrumpidas las giras de sus anteriores trabajos, pero, lejos de resignarse, aprovecharon el confinamiento para componer y grabar nuevos discos. Violbast publicó su cuarto álbum, titulado "Lazarus Abandoned" en febrero, mientras que Reaktion hizo lo propio con "To Expect Nothing" en junio, en su caso siendo su tercer trabajo.


Imagen

Ambas bandas están consideradas entre las más importantes de la escena thrash catalana, y cuentan con una una importante proyección internacional. En el caso de Violblast, de Figueres y formados en el 2012, han girado por Europa presentando sus trabajos, pasando por España, Francia, Republica Checa, Gran Bretaña Italia, Polonia y Alemania, además de haber realizado dos giras por Rusia. Por su parte, Reaktion, formados en el 2014 en Barcelona, ha hecho tres giras peninsulares (una telonenando a Nervosa y dos a SDI) y han participado en importantes festivales como el Skulls of Metal, el Granito Rock o el Vagos, en Portugal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concierto de VIOLBLAST y REAKTION en Barcelona
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2021 3:41 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Se acerca el concierto de VIOLBLAST y REAKTION en Barcelona



Nota de prensa:



Ya queda muy poco para que las bandas catalanas de thrash Violblast y Reaktion unan sus fuerzas y hagan el primer concierto de presentación de sus respectivos nuevos álbumes. Será este 27 de noviembre, en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.


Imagen

Ambas bandas vieron interrumpidas las giras de sus anteriores trabajos pero, lejos de resignarse, aprovecharon el confinamiento para componer y grabar nuevos discos. Violbast publicó su cuarto álbum, titulado "Lazarus Abandoned" en febrero, mientras que Reaktion hizo lo propio con "To Expect Nothing" en junio, en su caso siendo su tercer trabajo. Se da la casualidad que las dos grabaron sendos discos en el mismo estudio, los reputados Axtudio de Barcelona.

Los dos grupos están considerados entre los más importantes de la escena thrash catalana, y cuentan con una importante proyección internacional. En el caso de Violblast, de Figueres y formados en el 2012, han girado por Europa presentando sus trabajos, pasando por España, Francia, República Checa, Gran Bretaña Italia, Polonia y Alemania, además de haber realizado dos giras por Rusia. Por su parte, Reaktion, formados en el 2014 en Barcelona, ha hecho tres giras peninsulares (una teloneando a Nervosa y dos a SDI) y han participado en importantes festivales como el Skulls of Metal, el Granito Rock o el Vagos, en Portugal.




Para entrar a la sala se requiere presentar certificado de vacunación o test negativo (antígeno hecho 48 horas antes o PCR 72 horas antes) junto al DNI.


Venta de entradas anticipadas: REAKTION + VIOLBLAST en Entradium

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad