Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2022 7:43 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Primeras noticias del RESURRECTION FEST 2023



Nota de prensa:

Hola a todo el mundo. Lleváis semanas preguntando por novedades del festival, ¡y aquí comienzan!

Nos complace anunciar que en nuestra edición de 2023 por primera vez la warm-up se amplía: en vez de 3 días completos y una warm-up, el festival pasará a ser de 4 días completos, con producción completa y artistas principales también el miércoles a lo largo de los 4 escenarios. Os recordamos que las fechas serán del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio.

En segundo lugar, hemos escuchado detenidamente vuestros comentarios tras la última edición. Hemos tomado nota y 2023 será un año de grandes mejoras, nuevos espacios y servicios que os iremos contando próximamente. ¡Quienes lleváis acudiendo año tras año seréis quienes veréis más cambios que nunca! Todo el equipo está trabajando desde hace meses para ello y os lo iremos desvelando todo poco a poco. Os prometemos que el recinto de este año será más amplio que nunca y ofrecerá una experiencia única a todo el público mucho más allá de lo musical.


Imagen

Resurrection Fest es más que un festival, es una experiencia, y sois vosotr@s quienes hacéis que cada edición sea la mejor semana del año.

Iremos contando los siguientes capítulos de esta historia en las próximas semanas y, por supuesto, en nada saldrán los primeros nombres que tendremos en el Resurrection Fest. Pero ya os podemos adelantar dos de ellos: un cabeza de cartel es el pueblo de Viveiro y el otro sois vosotr@s, el mejor público que puede existir. ¡Gracias por todo!

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023: WHERE WE BELONG.

4 DAYS X 1 TRIBE


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2022 3:33 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Novedades para el RESURRECTION FEST 2023



Hola a todo el mundo. ¿Ya hay ganas de Resurrection Fest? ¡Nosotros muchísimas! Como ya os anunciamos, la edición de 2023 será la primera que contará con 4 días completos, con la fiesta de presentación pasando a ser un día normal con su producción completa y artistas principales también el miércoles a lo largo de los 4 escenarios. Muy muy pronto podremos avanzaros gran parte del cartel de nuestra próxima edición, así que permaneced atent@s.


Imagen

Resurrection Fest no es sólo un cartel, es una experiencia completa, en la que el público es uno de los protagonistas. Para que el festival siga siendo para tod@s vosotr@s la mejor semana del año, llevamos meses escuchándoos, con las encuestas de satisfacción y las redes sociales. Todo nuestro equipo lleva trabajando mucho tiempo en una gran cantidad de novedades de cara al año que viene y os queremos adelantar algunas.

Entre muchas otras cosas:

* Zonas de descanso: contaremos con nuevos espacios y nuevas localizaciones dónde acampar con tienda o con autocaravanas/furgonetas, con mejoras notables de sus servicios y una programación de actividades paralelas que harán la estancia más disfrutable.

* Autobuses: podréis contar con una mejorada red de autobuses para vuestro transporte entre el festival y todas las zonas de descanso y con una mayor frecuencia para no perderse ningún concierto.

* Una vez dentro del festival, podréis disfrutar de nuestro recinto de siempre pero será el más amplio que hayamos tenido jamás, donde además de la programación musical, tendremos otro tipo de programaciones y más actividades paralelas que nunca. Será el año en que más cambios veréis en nuestra casa.

* No sólo aumentará en espacio, también habrá viejos conocidos, como el market que estará de vuelta, y una mejorada y amplia zona de merchandise.

* Por último, y aprovechando estos cambios, habrá zonas habilitadas para que os toméis un respiro entre concierto y concierto, la zona de restauración tendrá una mayor variedad y cantidad, y todo el recinto estará más tematizado que nunca.

En las próximas semanas os iremos informando sobre estas y otras novedades en las que llevamos trabajando mucho tiempo, así que os agradecemos que estéis ahí y en nada podremos compartir públicamente el cartel del año que viene.

Nos vemos en 2023. Nos vemos en el Resurrection Fest Estrella Galicia. Where we belong. 4 days x 1 tribe.

https://www.resurrectionfest.es/novedad ... icia-2023/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2022 3:11 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2023: Where We Belong



Nota de prensa:

Mañana anunciaremos un avance muy importante del cartel que podremos ver el año que viene en Viveiro, pero antes os queremos presentar el diseño oficial del cartel con el que contaremos el año que viene.


Imagen

El lema de este año es «WHERE WE BELONG». Resurrection Fest Estrella Galicia es el destino de tod@s vosotr@s, y al igual que vosotr@s, es el destino de l@s protagonistas de los vídeos que hemos publicando en las últimas semanas. Un sitio en el que todo el mundo se junta religiosamente cada año y, como si fuese un ritual, cruzamos las puertas de nuestra Resurrection Fest City para vivir la mejor semana del año. Creemos que esta imagen consigue mostrar la atmósfera y el espíritu de todo lo que conlleva Resurrection Fest, y así os lo hemos querido mostrar este año. Esperamos que os guste.

Por otro lado, como decíamos, haremos un gran anuncio mañana. Contaremos con varios cabezas de cartel y os podemos adelantar que serán más de 85 artistas, de los cuales 70 son internacionales. Habrá más de 50 bandas que jamás han actuado en Viveiro y creemos que es de los carteles más completos que jamás hemos tenido.

Mañana a partir de las 10:00 de la mañana podréis ir descubriendo poco a poco con nosotros el primer avance de cartel del Resurrection Fest, así que seguidnos en nuestras redes sociales.

Importante: os recordamos que las entradas saldrán a la venta en nuestra web el jueves 1 de diciembre a las 14:00h de la tarde. Mañana mismo tras el anuncio compartiremos una guía de compra con todos los detalles, pero ya os adelantamos que Resurrection Fest está adherido al Bono Cultural Joven y podréis hacer uso de él para comprar nuestras entradas.

Todavía quedan por anunciar más artistas principales, que esperamos poder hacerlo cuanto antes, y muchas más sorpresas no musicales que os iremos desvelando. ¡Será la edición más épica que hemos tenido!

¡Nos vemos mañana! Os esperamos en Viveiro.




https://www.resurrectionfest.es/officia ... icia-2023/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2022 4:43 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Slipknot, Pantera y Ghost serán los cabezas de cartel de RESURRECTION FEST 2023


Nota de prensa:


Slipknot actuarán en exclusiva en España en Resurrection Fest en todo 2023.

El festival gallego anuncia más de ochenta bandas en el primer anuncio de su line up para su decimoctava edición.

Los abonos estarán disponibles a la venta el jueves 1 de diciembre a las 14h y se podrá hacer uso del Bono Cultural Joven.



Imagen

Resurrection Fest Estrella Galicia confirma a tres de sus cabezas de cartel para su edición de 2023: Slipknot, Pantera y Ghost, junto a más de 80 bandas. Slipknot, la banda liderada por Corey Taylor presentarán en nuestro país su nuevo disco “The End, So Far”, en exclusiva en todo 2023 en España tras 4 años sin visitar la Península Ibérica.

La gira de reunión más esperada de la historia del metal, la de los americanos Pantera, visitará España en Viveiro. Uno de los conciertos más esperados para todos los fans del rock y del metal en todo el mundo será uno de los grandes atractivos de Resurrection Fest Estrella Galicia. Una oportunidad única e irrepetible para ver a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante quienes descargarán su repertorio llenos de himnos de la Historia del metal en nuestro Main Stage.

Los suecos Ghost serán otro de los grandes atractivos de nuestra edición más ambiciosa hasta la fecha. El grupo liderado por Tobias Forge presentarán su increíble espectáculo para festivales en Resurrection Fest Estrella Galicia en 2023, trayendo además bajo el brazo “Impera”, con el que alcanzaron el número uno en las listas de ventas de nuestro país.

Papa Roach es otro de los grandes nombres míticos que se confirman en el cartel de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Una de las bandas de rock con más tirón a nivel público desde hace décadas visitarán Viveiro por primera vez en la Historia del Festival. Los ingleses Architects volverán a ser uno de los grandes atractivos del Main Stage del Festival en 2023. En las retinas de nuestros fans aún está grabada su increíble actuación de 2017. Alter Bridge y Powerwolf serán otros de los grandes nombres que actuarán en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Behemoth, The Ghost Inside, Fever 333, Motionless In White y Lacuna Coil completan los grupos del Main Stage confirmados por el Festival en la mañana de hoy.

Meshuggah, Amaranthe, Carpathian Forest y Pertubator son otros grandes nombres presentes en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023, cuatro bandas, de las muchísimas, que serán de las grandísimas atracciones en el segundo escenario entre los próximos 28 de junio y 1 de julio. Junto a ellos, entre muchos otros, también se han confirmado a Belphegor, Blind Channel, Sleep Token o Vended entre muchos otros.

Grandes nombres muy queridos por el Festival y por su público como son Hatebreed, Desakato (en su gira de despedida) The Baboon Show, Madball o Black Flag (la banda iniciadora del hardcore a nivel mundial) pondrán las notas más hardcore punk de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Otras bandas en esta linea confirmadas son H2O, Rise Of The Northstar o Employed To Serve. En total una programación de decenas de bandas en esta línea estilística que tanto hace disfrutar a los cientos de miles de personas que se pasan por el recinto del Festival cada año.

Otro año más, el Desert Stage coge fuerza dentro del Festival y es que por él se pasarán artistas ya confirmados de primera línea en sus respectivas escenas musicales. Los belgas Amenra, los franceses Alcest, los alemanes Kadavar, los americanos Coven o los japoneses Mono son tan solo cinco de los nombres ya anunciados para este escenario. Otros grandes nombres serán Lucifer, The Inspector Cluzo o Brutus entre muchos otros.

Como hace unas semanas ya se anunció, Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 será una edición muy especial para el gran festival del rock y del metal de nuestro país. Será la primera vez en su historia que el festival se desarrollará de manera completa durante cuatro días, con conciertos en los cuatro escenarios desde el próximo 28 de junio al 1 de julio.

La decimoctava edición de Resurrection Fest Estrella Galicia será su edición más multitudinaria hasta la fecha y con más artistas internacionales anunciados que nunca, 50 de los cuales nunca han actuado en el festival todavía. Una cita ineludible para todos los fans del rock, el punk, el hardcore y el metal. Viveiro volverá a ser una de las capitales de estos estilos a nivel mundial, atrayendo a cientos de miles de personas al recinto desde decenas de diferentes países de todo el mundo. Cuatro días completos de festival y 100 bandas. Los mejores días del año para todo su público vuelven a ser en Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia. Todo ello en el recinto más amplio y tematizado de la historia del festival.

Resurrection Fest Estrella Galicia cuenta con el apoyo activo de A Xunta de Galicia, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro.

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 contará de nuevo con Estrella Galicia como principal sponsor privado. Estrella Galicia lleva colaborando con el festival desde su primera edición siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo. Apuesta por la cultura de cerveza y el impacto positivo como ejes diferenciadores dentro del festival con activaciones como “la cervecería del resu” donde se ofrece al asistente una variada carta de referencias y distintas iniciativas destinadas a generar impacto positivo en el evento, no sólo a nivel de economía circular y descarbonización sino también para el cuidado de las personas y la protección del origen.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, jueves 1 de diciembre a las 14h en www.resurrectionfest.es. Resurrection Fest Estrella Galicia somos entidad adherida al "Bono Cultural Joven" del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, así que si eres beneficiario de esta ayuda, puedes canjearla en abonos / entradas para el festival.
El listado completo de artistas confirmados es:

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023. WHERE WE BELONG.

28 junio - 1 julio.

Slipknot
Pantera
Ghost
Papa Roach
Architects
Alter Bridge
Powerwolf
Behemoth
Meshuggah
The Ghost Inside
Fever 333
Hatebreed
Motionless In White
Lacuna Coil
Black Flag
Amaranthe
Perturbator
Desakato (gira despedida)
Amenra
Carpathian Forest
Kadavar
The Baboon Show
Mono
Madball
Alcest
Rise of the Northstar
Belphegor
Blind Channel
H2O
Dead By April
Sleep Token
Born Of Osiris
Lucifer
Attila
Butcher Babies
Coven
Brutus
Vended
Nothing More
Evile
1000 Mods
Wargasm (UK)
Kublai Khan TX
Landmvrks
Ghostkid
Jesus Piece
The Inspector Cluzo
Wind Rose
Employed To Serve
Nervosa
Orbit Culture
Hällas
Lion's Law
Imperial Triumphant
Harm's Way
Konvent
Sylvaine
Man With A Mission
Slope
Baest
Polar
Parasite Inc
DVNE
Spirit World
Paledusk
Sangre de Muérdago
Steak
Exxasens
Florence Black
As Everything Unfolds
Escuela de Odio
Brothers Till We Die
Megara
Me Fritos & The Gimme Cheetos
Cemican
Ktulu
Diabulus In Musica
Morphium
Evil Impulse
Corrosive
Dark Embrace
Oscuro Culto
Rosy Finch
Deleiba
Lampr3a
Youcanthide
Rodeo

… y más artistas por anunciar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2022 4:14 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2023. Abonos hoy a la venta



Nota de prensa:

Hoy jueves 1 de diciembre a las 14:00 del mediodía se pondrán a la venta los ABONOS DE 4 DÍAS Y ABONOS DE 4 DÍAS PANDEMONIUM para el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Viveiro, Galicia.

Una vez que se abra la venta a las 14:00h, accederás a la cola virtual a través del enlace que publicaremos en nuestras redes sociales y nuestra web. Cuando llegue tu turno, accederás al proceso de compra.

- Las entradas son nominales. Una vez hecha la compra, dispondrás de 15 días para cubrir los datos de tu entrada. Si la entrada no contiene los datos del asistente, no podrá acceder al festival.

- Recuerda NO refrescar la página una vez que estés dentro de la cola virtual o perderás tu posición.

- Podrás seleccionar hasta un máximo de 10 entradas por compra.

- El único método de pago es tarjeta Mastercard o VISA.

- Tendrás 12 minutos para realizar la compra. Si no finalizas la compra pasado ese tiempo, tus entradas se liberarán automáticamente.

- Como todos los años, los menores de 12 años inclusive pueden entrar gratis al festival.⠀

- Los menores de 16 años podrán asistir al evento acompañados de un adulto responsable y entregando la Autorización de Menores firmada por padre/madre/tutor legal. Los menores con 16 y 17 años pueden asistir entregando la Autorización de Menores firmada y sin necesidad de ir acompañados. Podéis descargaros la Autorización en nuestra web.

La compra de tu Abono será canjeada por una pulsera personal e intransferible al comienzo del festival, en el área de validación.

El precio de lanzamiento es de 139 euros más gastos para los Abonos de 4 días, no habrá abonos de 2 o 3 días. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, se irán abriendo los siguientes tramos a precios superiores hasta completar el aforo.

La organización del Resurrection Fest recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES, http://www.resurrectionfest.es y http://www.enterticket.es, serán válidas y darán, por tanto, acceso al festival. Resurrection Fest se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario pueden no ser válidas, estar duplicadas, etc. Cada año pasa y se queda gente en las puertas tras hacerse cientos de kilómetros por esto, así que no uséis esas entradas, por favor.

Para poder acceder en todo momento a tus entradas compradas, recomendamos registrarse con una cuenta de usuario en Enterticket y así acceder a tu panel de usuario en dónde estarán todas tus entradas. De lo contrario, recibirás un email después de tu compra con tus entradas.

Si tienes cualquier incidencia relacionada con la compra de entradas, envía un mail a ventas@enterticket.es

Os recordamos que no debéis publicar fotos de las entradas ni su QR en redes sociales.

Desde la organización del Resurrection Fest, os pedimos que acudáis al festival con vuestras entradas en formato electrónico, para contribuir así al ahorro de papel y cuidado del medio ambiente.

También habrá entradas de un día, cuya venta se activará más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel, además de otros servicios como zonas de descanso, taquillas, etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2022 3:09 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2023 vende el 80% de sus entradas en pocas horas


Nota de prensa:

El festival gallego vende decenas de miles de entradas en apenas unas horas. Tras el anuncio de ayer, donde se comunicaban los nombres de más de ochenta bandas que actuarán en su edición de 2023, el público de Resurrection Fest Estrella Galicia ha responder con la fidelidad y lealtad que le caracteriza, vendiendo en minutos miles de entradas.


Imagen

La organización del Festival quiere agradecer a las decenas de miles de personas que vuelven a confiar en Resurrection Fest Estrella Galicia un año más. También quiere volver a comunicar que desde la finalización de su última edición, todo el equipo de Bring The Noise está trabajando para hacer la de 2023 la edición más grande, exitosa y memorable de su historia. Todo ello para que la semana de Resurrection Fest Estrella Galicia vuelva a ser la mejor semana del año para todos aquellos que deciden estar en Viveiro disfrutando de uno de los mejores y más grandes festivales del país.

Los abonos restantes, tanto en su modalidad normal como en su modalidad VIP (Pandemonium) están a la venta a través de la página web del festival www.resurrectionfest.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2022 3:24 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Pantera harán su único concierto en España en el RESURRECTION FEST



Nota de prensa:

Resurrection Fest Estrella Galicia serán la única oportunidad para los fans españoles de PANTERA para verles en directo. Una de las reuniones más esperada de la historia del rock y del metal sucederá, de manera exclusiva en España en Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia.

Una reunión que tendrá como protagonistas a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante. Una oportunidad única que está dejando ojipláticos a todos aquellos afortunados que ya ha podido asistir a los primeros shows de esta gira de reunión.

Esta gira homenaje será toda una celebración a la memoria de los hermanos. La única oportunidad que tendremos en España para rendir este homenaje, hechos desde el respecto y de la manera más fiel posible a antaño, hasta con los mismos técnicos de la banda. Como veis en las imágenes, la mayor fiesta posible para los fans del metal y de la banda. ¡Y con un sonido increíble!
Los abonos para Resurrection Fest ya están a la venta a la venta en www.resurrectionfest.es and @enterticket.es. Entradas de días sueltos próximamente con el cartel completo distribuido por días.


Imagen

Slipknot (only show in Spain in 2023)
Pantera (only show in Spain)
Ghost
Papa Roach (only show in Spain in 2023)
Architects (only show in Spain in 2023)
Alter Bridge
Powerwolf
Behemoth (only show in Spain in 2023)
Meshuggah (only show in Spain in 2023)
The Ghost Inside (only show in Spain in 2023)
Fever 333 (only show in Spain in 2023)
Motionless In White (only show in Spain in 2023)
Hatebreed (only show in Spain in 2023)
Lacuna Coil (only show in Spain in 2023)
Desakato (farewell tour)
Amaranthe
… and many more!

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 ya ha vendido decenas de miles de abonos. ¡No te quedes sin el tuyo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2023 5:52 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2023 anuncia a Parkway Drive como su nuevo cabeza de cartel



Nota de prensa:


Resurrection Fest Estrella Galicia se dirige hacia su edición más histórica hasta la fecha. En el anuncio de hace unos meses, el festival viveirense anunció a Slipknot, Ghost y el concierto exclusivo en la península de la reunión más esperada de la historia del metal: Pantera. Tras salir con estos tres cabezas de cartel, hoy, Resurrection Fest Estrella Galicia anuncia a Parkway Drive como el cuarto gran cabeza de cartel para su edición de 2023.

Los australianos, quienes dieron uno de los conciertos más antológicos de la historia del festival en 2019, vuelven a Viveiro con un renovado directo. Uno de los espectáculos de música en directo más grandes en todo el mundo. Una banda que jamás ha dejado de crecer y que hoy en día está entre las bandas más grandes del rock a nivel mundial.

Canciones como “Glitch”, “Vice Grip” o “Wild Eyes” son a día de hoy himnos generacionales que harán temblar Viveiro y disfrutar a decenas de miles de personas en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.


Imagen

Resurrection Fest Estrella Galicia anunciará mañana más bandas confirmadas para su próxima edición así como la división de su line up por días.

Las entradas por día saldrán a la venta este próximo jueves a las 12h en www.resurrectionfest.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2023 6:36 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
RESURRECTION FEST 2023 anuncia la distribución de las bandas por días



Nota de prensa:

PARKWAY DRIVE, SOULFLY O ELEGANT WEAPONS ENTRE LAS NOVEDADES DEL CARTEL DE RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023.

El festival viveirense sigue su camino hacia su edición más grande hasta la fecha anunciando a cinco nuevas bandas y su cartel por días.

Las entradas de día estarán a la venta este próximo jueves 16 de febrero a las 12 en http://www.resurrectionfest.es




En el día de ayer, a través de sus redes sociales, Resurrection Fest Estrella Galicia anunciaba a los australianos Parkway Drive como nuevos cabezas de cartel de su edición de 2023. La primera edición que contará con cuatro días de festival completo, con sus cuatro escenarios funcionando desde el primer día .

Los australianos, quienes dieron uno de los conciertos más antológicos de la historia del festival en 2019, vuelven a Viveiro con un renovado directo. Uno de los espectáculos de música en directo más grandes en todo el mundo. Una banda que jamás ha dejado de crecer y que hoy en día está entre las bandas más grandes del rock a nivel mundial.

Canciones como “Glitch”, “Vice Grip” o “Wild Eyes” son a día de hoy himnos generacionales que harán temblar Viveiro y disfrutar a decenas de miles de personas en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.


Otra de las bandas más grandes de la historia del metal, los brasileños Soulfly también estarán en Resurrection Fest Estrella Galicia. Max Cavalera y los suyos vuelven a Viveiro ocho años después para dejar claro por qué son una de la bandas con más personalidad en todo el mundo y para repasar su carrera, la cual cuenta ya con más de veinticinco años.


La superbanda Elegant Weapons, integrada por Rex Brown (bajista de Pantera, otros de los grandes cabezas de cartel del festival en 2023), el guitarrista Richie Faulkner y el bateria Scott Travis (ambos de Judas Priest) y el vocalista Ronnie Romero de Rainbow, actuará en Viveiro también en esta próxima edición. Sin duda uno de los grandes atractivos de este año.


La banda americana de rock Mammoth WVH es otra de las confirmaciones que el festival gallego anuncia hoy. El proyecto formado por Wolfgang Van Halen, hijo del mítico guitarrista Eddie Van Halen. El legado de uno de los mitos más grandes de la historia del rock estará presente en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.


Dismal completan esta nueva tanda de confirmaciones. Los vigueses pisarán por primera vez Resurrection Fest Estrella Galicia., Una de las bandas más legendarias del hardcore metal gallego que congregará en su escenario a miles de seguidores.


A su vez, el anuncio de hoy sirve para anunciar la división de bandas por día para Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Los escandinavos Ghost encabezarán el miércoles. El primer día de festival y el primero con todos sus escenarios funcionando desde su apertura de puertas. Será la gran guinda de una primera jornada de festival histórica.

El jueves será el turno para el regreso más esperado de la historia del metal. La reunión de Pantera será la gran actuación de esta jornada. El regreso de un mito en directo en exclusiva en España será en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Los americanos Slipknot volverán a encabezar una jornada mítica de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Los de Iowa vienen con nuevo álbum debajo del brazo. Corey Taylor volverá a poner patas arriba Viveiro en uno de los conciertos del año.

Y los australianos Parkway Drive encabezarán la última jornada del festival. El punto final para otra edición en el que, durante cuatro días consecutivos, en cuatro escenarios, Resurrection Fest Estrella Galicia volverá a ser uno de los epicentros del rock y del metal a nivel mundial. Viveiro volverá a ser la capital del rock en España y un referente en Europa.

​​Resurrection Fest Estrella Galicia cuenta con el apoyo activo de A Xunta de Galicia, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro.

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 contará de nuevo con Estrella Galicia como principal sponsor privado. Estrella Galicia lleva colaborando con el festival desde su primera edición siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo. Apuesta por la cultura de cerveza y el impacto positivo como ejes diferenciadores dentro del festival con activaciones como “la cervecería del resu” donde se ofrece al asistente una variada carta de referencias y distintas iniciativas destinadas a generar impacto positivo en el evento, no sólo a nivel de economía circular y descarbonización sino también para el cuidado de las personas y la protección del origen.

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Where We Belong.


Imagen

MIÉRCOLES 28 DE JUNIO.

Ghost
Behemoth
The Ghost Inside
Motionless In White
Dead By April
Ktulu
Perturbator
Alcest
Born Of Osiris
As Everything Unfolds
Cemican
Lampr3a
Hatebreed
The Baboon Show
Wargasm
Jesus Piece
Slope
Youcanthide
Amenra
The Inspector Cluzo
Sylvaine
Rodeo


JUEVES 29 DE JUNIO.

Pantera
Powerwolf
Alterbridge
Elegant Weapons
Vended
Landmvrks
Morphium
Lacuna Coil
Carpathian Forest
Butcher Babies
Imperial Triumphant
Baest
Evil Impulse
Black Flag
Kublai Khan TX
Harm’s Way
Corrosive
Mammoth WVH
1000Mods
Dune
Steak
Exxasens


VIERNES 30 DE JUNIO.

Slipknot
Papa Roach
Fever333
Blind Channel
Nothing More
Megara
Meshuggah
Sleep Token
Wind Rose
Nervosa
Dismal
Dark Embrace
Man With A Mission
Employed To Serve
Attila
Ghostkid
Paledusk
Escuela de Odio
Kadavar
Lucifer
Brutus
Konvent
Rosy Finch


SÁBADO 1 DE JULIO.

Parkway Drive
Architects
Soulfly
Rise Of The Northstar
Polar
Brothers Till We Die
Amaranthe
Belphegor
Evile
Orbit Culture
Parasite Inc
Diabulus In Musica
Desakato (gira de despedida)
H20
Lion’s Law
Spiritworld
Me Fritos And Gimme Cheetos
Oscuto Culto
Mono
Coven
Hällas
Sangre de Muérdago
Florence Black
Deleiba

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2023
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2023 9:38 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Feb 26, 2023 9:30 am
Mensajes: 1
Hola! Yo este año lo veo muy flojo en cuanto a bandas de metal extremo, es una pena porque cada año van menos...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad