Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 8:01 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Alquimia y Saratoga en el XI BODEGA ROCK



Nota de prensa:

SARATOGA y ALQUIMIA son las bandas elegidas para la edición XI del festival Bodega Rock, que se celebrará el próximo viernes 19 de agosto de 2016 en Hornillos de Eresma
(Valladolid).Un cartel que se completará con la elección de un tercer grupo para cerrar la undécima celebración de este festival gratuito, veterano ya del verano pucelano.



Imagen

Los madrileños SARATOGA estarán presentando su último disco "MORIR EN EL BIEN, VIVIR EN EL MAL" que saldrá a la luz el 13 de mayo. La veterana banda lleva en escena desde 1992 y aunque han contado con diversas formaciones cuenta en la actualidad con: Niko del Hierro, Jero Ramírez, Tete Novoa y Dani Pérez en sus filas. Todo un seguro de calidad y entrega en sus directos. Con este nuevo trabajo comenzarán una extensa gira que los llevará hasta Hornillos de Eresma en agosto. Una cita ineludible, pues en su último tour no pasaron por nuestra provincia.

Desde Asturias llegarán ALQUIMIA. Después de que Avalanch se tomara un descanso definitivo, Alberto Rionda decidió crear un nuevo y potente proyecto con grandes amigos y músicos a su lado. Así tomó forma Alquimia y desde el primer instante contaron con el favor y el apoyo del público. Son dos grabaciones las que tienen ya a sus espaldas: “Alquimia” de 2013 y “Espiritual” de 2015. Aún no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su directo por estas zona por lo cual, la cita del 19 de agosto se hace imprescindible para los fans de la banda.

Los encargados de montar este festival son la Asociación Cultural Hornillos Eresmás que lleva funcionando desde 2009. Está formada por varios vecinos del municipio de Hornillos
de Eresma (Valladolid), para fomentar la participación, la convivencia entre los distintos colectivos desarrollando diversas actividades en el pueblo a lo largo de cada año. Uno de los principales eventos organizados por la Asociación, y el que mayor público atrae entre todas las actividades realizadas, es el concierto-festival de música rock-heavy BODEGA ROCK, que en este 2016 alcanzará su XI edción. Se enmarca dentro de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé que se celebran el 24 de agosto. Este evento, desde su
creación en el año 2004, ha ido creciendo y atrayendo a un mayor número de asistentes, ya que cada año la organización ha fomentado tanto el incremento en la calidad y prestigio de los grupos participantes en él como la asistencia de un público entregado y entusiasta. Este concierto se celebra en la Plaza Mayor de la localidad y es de entrada libre, financiándose a través de la recaudación obtenida mediante la venta de bebida y bocadillos variados en la barra que la Asociación Hornillos Eresmás organiza ese día. Por su escenario han pasado bandas como Lujuria, Koma, Obús, Ankhara o Leo Jiménez.

En el año 2015, y tras un año de parón, el festival cobró un nuevo impulso saldándose con un éxito rotundo con la participación de un público estimado en 800 personas. Aunque la
mayoría de los asistentes procedía tanto de la provincia de Valladolid como de todas las regiones aledañas, una parte significativa de los visitantes se desplazaron desde localidades tan alejadas como Madrid o Pontevedra para disfrutar de uno de los eventos del género más esperados del verano.

MAS INFORMACIÓN en:

Página web: http://www.bodegarock.com
Facebook:https://www.facebook.com/FestivalBodegaRock


Saratoga: http://www.saratoga.com.es/
Alquimia: http://www.alquimiametal.com/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2017 3:23 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Cartel del BODEGA ROCK 2017



Nota de prensa:

FREEDOM CALL será el grupo estrella de la XII edición del festival Bodega Rock, que se celebrará en la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma, el próximo sábado 19 de agosto de 2017. Junto a los alemanes, actuarán bandas tan importantes del panorama musical español como DUNEDAIN o TAKEN además de la nueva y prometedora formación WICKED INC. Como siempre, este festival será gratuito.


Imagen

La organización del festival, a cargo de la Asociación Cultural Hornillos Eresmás, ha optado para este 2017 por una banda de renombre internacional para seguir avanzando con el proyecto Bodega Rock. Este evento, desde su creación en el año 2004, ha ido creciendo y atrayendo a un mayor número de asistentes, ya que cada año se ha fomentado tanto el incremento en la calidad y prestigio de los grupos participantes en él como la asistencia de un público entregado y entusiasta. Este concierto se celebra en la Plaza Mayor de la localidad y es de entrada libre, pues somos una organización sin ánimo de lucro. Por su escenario han pasado grupos como Lujuria, Koma, Obús, Ankhara, Saratoga, Alquimia o Leo Jiménez.

FREEDOM CALL es una banda de power metal alemana formada en 1998. Aunque su formación ha variado en estos casi 20 años no han perdido su estilo épico pero a la vez alegre y bien ejecutado. En Noviembre de 2016 han editado su último trabajo de estudio “Master of light”, que supone el número 13 en su discografía. Este cd les ha embarcado en una gira que les llevará por media Europa y les traerá hasta Hornillos de Eresma para ofrecer un gran concierto. Sus miembros actuales son Chris Bay a la voz y guitarra; en la guitarra Lars Rettkowitz; Ilker Ersin en el bajo y Ramy Ali en la batería.


DUNEDAIN es un grupo abulense que nunca decepciona en directo. La banda es un proyecto musical liderado por Tony Delgado, que combina el heavy metal tradicional y la música melódica. En 2015 se incorporó Carlos Sanz como cantante y durante 2016 han editado su último disco titulado Pandemónium que les está llevando de ciudad en ciudad. No es la primera vez que se subirán al escenario de Hornillos de Eresma pero por su proximidad y sus magníficos conciertos es fácil contar con ellos.

Desde Pamplona llegarán TAKEN. Se formaron en 2012 y desde entonces no han parado de trabajar. En octubre de 2016 la banda lanza al mercado su primer disco, titulado como ellos mismos y compuesto por once temas de guitarras veloces y buena base rítmica. Su estilo power metal cantando en inglés no decepcionará a nadie.

Abrirán la noche WICKED INC. Este grupo de heavy metal se forma tras la disolución de Exodia y están liderados por Marti Doria, de Doria. Es un proyecto muy ambicioso y con gran experiencia en cada uno de sus miembros. Durante este 2017 lanzarán su primer trabajo que seguro, no dejará indiferente a nadie. El Bodega Rock 2017 será una ocasión perfecta para conocer su propuesta.


MAS INFORMACIÓN en:
Página web: http://www.bodegarock.com
Facebook: https://www.facebook.com/bodegarockfest

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 2:29 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
BODEGA ROCK 2018



Nota de prensa:


El Festival BODEGA ROCK celebrará su XIII edición el próximo sábado 18 de agosto. El cartel lo forman los italianos ELVENKING, los segovianos LUJURIA, VHALDEMAR desde Barakaldo, IN VAIN desde Madrid y SYLVANIA desde Valencia. Como siempre, el concierto será gratuito, manteniendo el mismo espíritu desde su nacimiento.

La organización del festival, a cargo de la Asociación Cultural Hornillos Eresmás, entidad sin ánimo de lucro, quiere seguir avanzando con el proyecto Bodega Rock apostando por una banda internacional sin olvidarse de los grupos nacionales. Este evento que nació en el año 2004, ha ido creciendo en calidad y prestigio tanto en los grupos participantes como en la asistencia de público. El concierto se celebra en la Plaza Mayor de la localidad y es de entrada libre. Por su escenario han pasado grupos como Freedom Call, Dunedain, Koma, Obús, Ankhara, Saratoga, Alquimia o Leo Jiménez.


Imagen


ELVENKING es una banda de folk metal italiana surgida en 1997. Su estilo se centra en lo fantástico y medieval pero con letras, acordes y ritmos directos, coreables y muy pegadizos. En Diciembre de 2017 han presentado su octavo álbum de estudio “Secrets of the magick grimoire”, que supone el número 10 en su discografía. Este cd les ha embarcado en una gira que les llevará por media Europa y les traerá hasta Hornillos de Eresma para ofrecer un gran concierto. Sus miembros actuales son Damnagoras a la voz; Federico Baston a la guitarra y coros; en la segunda guitarra Rafahel Indri; Alessandro Jacobi en el bajo; Fabio Polo con su violín Marco Lanciotti en la batería.

LUJURIA es un grupo de heavy metal procedente de Segovia que lo da todo en sus directos. La banda es un proyecto musical que inició su andadura en 1990 y que ha seguido trabajando duro y cosechando éxitos hasta nuestros días casi sin descanso. Aprovecharán la oportunidad para presentar su nuevo disco. Destacan por una fusión muy rica en textos tanto históricos como reivindicativos y buenos acordes con ritmos contundentes. Ya participaron en la VII edición del festival y regresan dispuestos a darlo todo. La banda la componen Óscar Sancho a la voz, Jesús Sanz en la guitarra, Nacho de Carlos en la segunda guitarra, Santi Hernández al bajo, Ricardo Mínguez en los teclados y Maikel “El Tanque” en la batería.

Desde Barakaldo llegarán VHALDEMAR. Se formaron a finales de los 90 y desde entonces no han parado de trabajar. En noviembre de 2017 la banda ha lanzado al mercado su sexto trabajo, titulado Against all Kings y compuesto por once temas de guitarras sensacionales y ritmos muy potentes con una gran voz. Su estilo power metal cantando en inglés no decepcionará a nadie. Vhaldemar son Pedro Monje a la guitarra y las voces. Carlos Escudero como cantante, la batería es de Jandro, Jon Koldo Tera como teclista y voces y Raúl al bajo.

IN VAIN desde Madrid ofrecerán un potente directo cargado de fuerza y energía. Este grupo de heavy metal se forma en 2003 y desde entonces no han parado de trabajar. Se caracterizan por su estilo power thrash metal con contundencia y armonía en cada tema, para un resultado final excepcional. Nos presentarán su cuarto disco de estudio, llamado “IV”. Este grupo está formado por Daniel Cordón a las voces y guitarra, Daniel B. Martín como guitarra, Mario Arredondo al bajo y Teo Seoane a la batería. Y llegados desde Valencia, abrirán la noche SYLVANIA. La formación que lleva funcionando desde 2007 y tras varias reestructuraciones están dispuestos a ofrecernos su power y heavy metal sinfónico. Están inmersos en la preparación de su tercer disco del que acaban de lanzar su primer single en vídeo “Vivo en tu memoria”, cosechando un gran éxito. Sylvania son: Alfonso Arróniz a la voz, Álvaro Chillarón como bajista, Alberto Tramoyeres a la guitarra y Sergio Pinar como batería.


MAS INFORMACIÓN en:
Página web: www.bodegarock.com
Facebook:https://www.facebook.com/bodegarockfest
Email: festivalbodegarock@gmail.com / hornilloseresmas@hotmail.com

BANDAS:
ELVENKING: http://www.elvenking.net/
LUJURIA: http://www.lujuriarock.com/lujuria2015.html
VHALDEMAR: http://www.vhaldemar.net/
IN VAIN: http://www.invainmetal.com/
SYLVANIA: https://www.facebook.com/sylvaniametal/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2018 2:52 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Cambios en el BODEGA ROCK 2018



La veterana banda toledana NOCTURNIA cubrirá con maestría el hueco que en el ultimo momento dejaron los valencianos Sylvania, que a ultima hora se cayeron del cartel. Con un heavy metal clásico, llevan desde 2001 dando caña y ofrecerán sin duda en Bodega Rock un concierto de lujo.


Imagen


Para más información o contacto, este email o en nuestro facebook https://www.facebook.com/bodegarockfest/?ref=bookmarks
web: www.bodegarock.com


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Vie Jul 12, 2019 2:11 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Cartel del XIV BODEGA ROCK


Jose Andrëa, Ankhara, Taken, Sylvania y Dawnlight configuran el cartel del XIV BODEGA ROCK


El próximo sábado 17 de agosto se celebrará la XIV edición del festival gratuito BODEGA ROCK en Hornillos de Eresma, Valladolid. Como siempre, se reunirán algunas de las bandas musicales más representativas del panorama nacional como Jose Andrëa Uroboros, Ankhara, Sylvania y Taken junto a Dawnlight como banda local. Además, como novedad, para este año se ha contratado un camión escenario de 12 metros que aportará más calidad visual al espectáculo. Y es que la Asociación Cultural Hornillos Eresmas, organizadora del evento, siempre está trabajando para mejorar en todos los aspectos que rodean al Bodega Rock, así como en el resto de proyectos que organiza.


Imagen

Los vallisoletanos DAWNLIGHT abrirán la noche con su power metal sinfónico, cantado en inglés. Aprovecharán la ocasión para presentarnos su primer trabajo de estudio, “Eternity”, grabado durante la primavera de 2019. La formación lleva funcionando casi dos años de manera conjunta aunque todos sus miembros integrantes tienen una sólida carrera musical en otras bandas. Sus miembros son Javi Morales a la voz, Néstor Valencia a la guitarra, Miguel Lucas a la batería, Itziar Morago a los teclados y Andrés López Sastre al bajo. Con ellos aportamos la banda de nuestra provincia, y recuperamos nuestro escenario como plataforma de lanzamiento para bandas noveles o con menos trayectoria.

Los valencianos SYLVANIA se resarcirán en este 2019 de su caída final del cartel del 2018. Y vendrán más entregados y con más ganas que nunca a presentar su último trabajo “Testigos de las Estrellas” que ya está siendo todo un éxito. Su estilo se sitúa entre el heavy metal sinfónico y el power metal. Llevan funcionando desde 2007 y han cambiado en varias ocasiones de formación. La actual la componen: Sergio Pinar (Batería), Álvaro Chillarón (Bajo), Alberto Tramoyeres (Guitarra y Orquestaciones) y Alfonso Arróniz (Voz).

TAKEN, procedentes de Pamplona destacan por su estilo power metal. Esta banda se creó en 2012 y son conocidos de nuestro festival, ya que vinieron a presentarnos su primer álbum en la XII edición. Para este años nos ofrecerán su segundo disco, “Unchained”, que ya cuenta con un vídeo que tiene miles de visualizaciones y está causando mucha expectación entre la prensa tanto nacional como internacional, destacando el interés que están suscitando en Japón. Los miembros de esta banda son David Arredondo a la voz, Gauss a la guitarra, Iosu a la guitarra, Dani Rocks al bajo, David KBD y Diego a los teclados, y Jon a la batería.

ANKHARA procedentes de Madrid nacieron en 1995, son un grupo de heavy metal con claras y marcadas influencias de power y metal progresivo. Cuentan con cuatro discos de estudio y uno en directo. Es su segunda participación en el Bodega Rock y vendrán a presentarnos su último trabajo “Sinergia”, publicado en 2018. Han realizado una exitosa gira por México y el disco ha tenido una gran acogida por prensa especializada a nivel internacional. La banda la componen Pacho Brea a la voz, Cecilio Sánchez Robles a la guitarra, Alberto Marín segunda guitarra, Sergio Martínez al bajo y Jesús Alcalde a la batería.

JOSE ANDRËA URÓBOROS cerrará el festival con su folk metal presentando su “Bienvenidos al Medievo”, que supone su cuarto disco, el tercero de estudio y que fue lanzado a primeros de 2019. Jose Andrëa Uróboros son Jose Andrëa a la voz, Sergio Cisneros “Kikilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Amandi ), más las incorporaciones de Fernando Ponce de León (flautas, whistle, gaita ex-Mägo de Oz) y el violinista mexicano Santiago Vokram. Forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América.


CONTACTOS Y MÁS INFORMACIÓN

Página web: http://www.bodegarock.com
Facebook:https://www.facebook.com/bodegarockfest
Email: festivalbodegarock@gmail.com / hornilloseresmas@hotmail.com

DAWNLIGHT: https://www.facebook.com/dawnlightmelodicmetal/
TAKEN: http://www.takenmetal.com
SYLVANIA: https://www.facebook.com/sylvaniametal/
ANKHARA:https://www.facebook.com/pages/category/Musician-Band/Ankhara-473887429326193/
JOSE ANDREA UROBOROS: https://www.facebook.com/JoseAndreaUroborosoficial/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Vie Jul 12, 2019 3:11 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1846
No creo quea Blizzard le guste mucho ese fondo dedorisa.gif

Spoiler:
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Vie Jul 12, 2019 3:59 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Muy bueno, si no se enteran... De las portadas de los recopilatorios de la web nunca se han quejado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2020 3:56 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Festival BODEGA ROCK XV edición


La XV edición del Bodega Rock ya está en marcha!!!! Desde la Asociación Cultural Hornillos Eresmás queremos presentar a la primera banda que formará parte del cartel de este año 2020: Dünedain. Una formación que ya ha pasado en varias ocasiones por el escenario de Hornillos de Eresma y que siempre lo da todo. ¡No te los puedes perder! Como siempre, el concierto será gratuito y con precios populares.


Imagen

https://es-es.facebook.com/bodegarockfe ... =3&theater

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BODEGA ROCK
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2020 3:59 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Segunda confirmación del XV BODEGA ROCK


Nota de prensa:


SnakeyeS se suman al cartel del Bodega Rock 2020
Sábado 15 de agosto de 2020


La banda gaditana SnakeyeS presentará en la XV edición del festival Bodega Rock, de Hornillos de Eresma, su nuevo disco “Evil Must Die” que se lanzará en los próximos días. Una ocasión única para ver a una formación difícil de ver tan lejos de sus tierras y una oportunidad especial de verles en un festival. El grupo formado por José Pineda al bajo, Cosmin Aionita como cantante, Justi Bala como guitarra y Carlos Delgado a la batería, se unen así a la primera banda confirmada Dunedain.


Imagen

Aunque estamos en una situación excepcional debido al confinamiento por el coronavirus, desde la Asociación Cultural Hornillos Eresmás hemos querido alegrar a nuestros seguidores con esta noticia, que esperamos sea del agrado de todos los bodegueros. Recordamos que este veterano festival, continuará con su carácter gratuito y los precios populares en la barra un año más. También se mantendrá la contratación de un camión escenario de gran tamaño que aportará ese extra de calidad a todo el evento, al igual que el equipo de sonido, siempre del primer nivel y profesionalidad.

En la Asociación Hornillos Eresmás sigue trabajando para completar el cartel y ofrecer pronto más noticias para conseguir que el festival 2020 se convierta, un año más, en una gran noche de música para todos los públicos.


CONTACTOS Y MÁS INFORMACIÓN

Página web: www.bodegarock.com
Facebook:https://www.facebook.com/bodegarockfest

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad