Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOLD MY SOUL en España
NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 2:37 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
SOLD MY SOUL nos visitan en abril



Imagen

31/03 BILBAO - SATELITE T
01/04 GUADALAJARA - CENTRO TYCE
02/04 CASTELLÓN - VENENO STEREO
03/04 ORIHUELA - LA GRAMOLA
05/04 TBA
06/04 CORDOBA - RECYCLE
07/04 MADRID - BARRACUDAS ROCK BAR
08/04 ALCALÁ DE HENARES - THE GREEN IRISH PUB
09/04 VIGO - LA IGUANA CLUB
10/04 A CORUÑA - SALA MARDI GRAS


Nota de prensa:

La escena rock polaca es hoy en día conocida internacionalmente por el metal extremo y el rock progresivo de bandas como Vader, Decapitaded, Behemoth o Riverside,....Sin embargo el líder de Sold my Soul, Smock, quería hacer algo diferente. Hacer la música que le pedía su corazón , era ir en contra de la tendencia general de su país. Así nace Sold my Soul en 2011, con ganas de rendir tributo al rock de los años 60/70 y devolver la gloria a este estilo musical.

Los comienzos de la banda son duros y deben trabajar mucho para que los tengan en cuenta en su país de origen. Pero con constancia, talento y la experiencia que dan los conciertos, logran posicionarse en poco tiempo como la mejor banda de rock clásico de su país.

Las actuaciones de Sold My Soul fueron reseñadas por una revista especializada para guitarristas, la cual concedió una entrevista de tres páginas a Smok, destacando la profundidad de su estilo, intensidad y honestidad , al mismo tiempo que muestra un gran respeto por las raíces de la guitarra eléctrica.
Su estilo fue calificado como una mezcla de Paul Kossof y Zakk Wylde !!

Sold my soul tiene sus raices en el viejo blues y el rock de finales de los 60 y 70. Ellos beben de bandas como Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, Free, Led Zeppelin, UFO, AC/DC....


Su cantante, Lukas Lyczkowski, es un auténtico portento vocal influenciado por cantantes como Paul Rodgers, Freddie Mercury, Robert Plant o la leyenda polaca Czeslaw Niemen. A sus cualidades interpretativas hay que sumarle unas grandes dotes como líder y showman, ya que conecta a las mil maravillas con el público en directo.

Mayo de 2014 es una fecha importante para estos chicos ya que es el momento de publicación de su primer trabajo ..........con el prestigioso productor Voytek Kochanek(ganador de un grammy).

Esto supuso un punto de inflexión en su carrera ya que solo un mes mas tarde le llovían peticiones de discos y giras desde lugares tan dispersos como Suecia, Inglaterra o España.

Creciendo a un ritmo de vértigo, varios componentes de la formación original han sido cambiados con los años ante la imposibilidad de compaginar sus carreras con su vida diaria.
Lejos de ser un inconveniente ha sido una manera de enriquecer su música, dando un nuevo punto de vista a la banda y así seguir en esa línea ascendente.

Después de su exitosa gira por España donde dejaron un muy buen sabor de boca , tanto a promotores como al público asistente a sus conciertos, Sold my soul vuelven a nuestro país con muchas ganas de empezar a despegar también dentro de nuestras fronteras.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOLD MY SOUL en España
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 2:35 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
SOLD MY SOUL : Tour 2016 CANCELADO


Imagenjpg

Comunicado de la promotora:

Lamentablemente sentimos daros hoy malas noticias !!

El tour de Sold My Soul a tenido que ser cancelado por causas de fuerza mayor .. Debido a la desafortunada lesión en la rodilla ( operación incluida ) de su vocalista Łukasz Łyczkowski , la banda se ha visto en la necesidad de cancelar el tour programado en España en las proximas semanas ..

Pedimos disculpas en nombre de la banda a todos los perjudicados en la cancelación : promotores , salas y fans .

A partir de este momento el importe de todas las entradas que ya hallan sido adquiridas será devueltas del mismo modo .



Desde aqui deseamos una pronta recuperación a Łukasz Łyczkowskiy esperamos retomar el tour en otro momento !!

Gracias Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOLD MY SOUL en España
NotaPublicado: Sab May 12, 2018 2:38 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Vuelven SOLD MY SOUL con su Rise Above Tour 2018




Imagen

 
Mayo
 
31 - Bilbao - La Nube Cafe Teatro 
 
Junio
 
1 - Madrid - Sala Rock Palace 
2 - A Coruña - Forum Celticum 
3 - Burlada - Parque Municipal 
5 - Maliaño - La Tribu 
6 - Molina De Segura - Music Joll 
7 - Valencia - Sala Novelty 
8 - Ciudad Real - Sala Nana 
9 - Vitoria - Urban Rock Concept 
10 - Torredembarra - La Traviesa 
11 - Barcelona - Rocksound



Nota de prensa:

Sould My Soul es un grupo formado en diciembre de 2011 por el guitarrista Smok Smoczkiewicz, conocido por haber formado parte anteriormente del trío británico Firebird y de otros grupos del Reino Unido. El grupo toca una música que recuerda a la tradición blues de los años 60 y al rock de los 70. Se pueden oír claras influencias de Led Zeppelin, Free o Black Sabbath, pero se inspiran en muchos más grupos.

La banda se caracteriza por un directo crudo y enérgico, impregnado de honestidad y apego por la tradición del rock. Sus riffs pegadizos y sus solos épicos, además de una sección rítmica sólida y una voz rockera que entra enseguida no dejan a nadie indiferente.

El grupo sacó su primer EP en 2012, y los dos primeros conciertos en salas del voivodato de Opole colgaron el cartel de todo vendido. El grupo obtiene así sus primeras críticas positivas y en 2013 actúa en el festival "Ku pamięci" im Ryśka Riedla. La música del grupo se presenta, entre otras radios, en Trójka, Radio Opole, Radio Revolta, Radio klasycy rocka, Radio Afera de Poznań, Radio Świdnik, etc.

En septiembre de ese año, el grupo abrió el festival internacional Drum fest en Opole y dio conciertos hasta final de año. El 3 de mayo de 2014 salió a la luz el álbum debut del grupo. El sencillo promocional fue Teraz albo nigdy (Hoy o nunca). Hasta el final de 2014, el disco obtuvo muy buenas reseñas tanto en Polonia como en España.

La revista musical polaca Gitarzysta escribió hasta dos extensos artículos sobre la música de Sold My Soul en un espacio de 7 meses. ¡Todo un honor! Además, el grupo consiguió el segundo lugar en la votación de la revista bluesonline.pl en la categoría de disco del año.

En invierno de 2015 salió el videoclip oficial del tema Dream of Yesterday, mientras que en abril del mismo año Sold My Soul tocó sus primeros 8 conciertos en España. El año 2016 trajo cambios en la composición del grupo. La banda finalizó la colaboración con el que había sido hasta entonces su bajista (Waldemarz Kołcz), y medio año después hace lo propio con el vocalista Łukasz Łyczkowski.

Mientras seguía en busca de un nuevo frontman, el grupo tocó varios conciertos con vocalistas invitados. En noviembre de 2016 grabaron una demo y en marzo de 2017 sacaron un sencillo de avance ya con el nuevo vocalista (Łukasz Lipa Lipowczan) bajo el título de Ostatni Król (Último rey).Es un tema dedicado a B.B. King and Tadeusz Nalepa.



El grupo dio conciertos durante todo el año. El 20 de diciembre de 2017 salió el segundo sencillo del grupo en el mismo año con el título de Joy Machine. En febrero de 2018 el grupo entra en el estudio de grabación Stobno en Szczecin para grabar nuevo material para el segundo disco del grupo, que según los planes del grupo saldrá en septiembre de 2018.



Podéis esperaros una interpretación mas dinámica , más pasión, desenfreno, sudor, sangre y lagrimas si cabe , de la que escuchasteis en el primer disco del grupo.





Imagen

La composición actual 2018 de Sold My Soul es:

Łukasz Lipa Lipowczan - voz Smok
Smoczkiewicz - guitarra
Gabriel Drobot - percusión
Filip Jurczyszyn - bajo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOLD MY SOUL en España
NotaPublicado: Mié May 30, 2018 1:44 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
SOLD MY SOUL en A Coruña



Este sábado 2 de Junio llega A Coruña el Rise Above Tour 2018 de la banda polaca de ClassicRock : SOLD MY SOUL.


Imagen

A Continuación todos los datos del concierto exclusivo en Galicia.

FORUM CELTICUM

A CORUÑA (CULLEREDO)

SÁBADO 2 DE JUNIO

PUERTAS 22:30h

PRECIO 12€ ANT/15€ TAQ

ENTRADAS A LA VENTA EN : FORUM CELTICUM , ROCKBOX .

ONLINE EN : TICKETEA , MASQUETICKET .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad