Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias de BARÓN ROJO
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 12:30 am 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
.................................. Imagen

........................................::fire:: Barón Sinfónico ::fire::

Barón Rojo emulará la trayectoria de otros heavys célebres como Metallica y Scorpions.
El grupo editará un DVD con la grabación del concierto en 'La Canaleta' de Mislata.


Lo han hecho Metallica y Scorpions. Es la consagración última para un banda de rock, y pocas son las elegidas para esta experiencia. Pero Barón Rojo lo ha conseguido.

La mítica formación liderada por los hermanos de Castro podrán poner mañana una cruz más en la columna del haber. A las 22.30 horas comenzará en el pabellón 'La Canaleta' de Mislata (Valencia) la grabación de "Barón Sinfónico" en la que contarán con la presencia de los cien músicos de la Banda Sinfónica de la localidad.

Significa así reivindicar a Breakthoven, un tipo original que quería profanar con música de rock el templo del Real, como cantaban en los 80. "Tampoco hay que exagerar", asegura Armando de Castro, "es un paso muy importante pero aún falta mucho para que en España alguien se atreva a programar un concierto con una orquesta sinfónica en un lugar como el Teatro del Real. Pero para nosotros la experiencia es muy importante".

Con casi 30 años sobre los escenarios, la diferencia entre Barón y el resto de los grupos de los 80 es que, aunque han sufrido las tipicas vicisitudes de cualquier banda, nunca se han bajado de los escenarios.

La crítica y los medios nunca les ha hecho excesivo caso; sus fans jamás les han dado la espalda. "Las cosas han cambiado un poco", explica Carlos de Castro, "pero no mucho". "Lo importante", dice, "es que sin ellos hemos llegado hasta aquí y seguirá habiendo Barón mientras el público quiera, y todavía quiere".

Nuevos tiempos para el heavy

Los tiempos sí han cambiado. Antes heavy era sinónimo de drogadicto o satánico, pero el otro día se publicó un estudio que decía que el heavy puede tener un valor casi terapéutico en tiempos duros, como los de esta crisis. "No, si ahora va a resultar que es una medicina", bromea.

La iniciativa, que quedará inmortalizada en un DVD, ha sido posible gracias al director de la banda, Andrés Valero. "Desde siempre me he dedicado a la música, y siempre he sido un apasionado de la música clásica y el heavy". "Desde que vi el vídeo de Scorpions con la orquesta me propuse hacer algo así algún día", añade.

Coincidiendo con los actos que se organizaban para celebrar el centenario de la sinfónica de Mislata propuso la idea "y a todo el mundo le pareció bien desde el principio. Luego nos pusimos en contacto con la banda y nos dieron un sí rotundo. Sólo hubo que ponerse de acuerdo en los detalles".

Para Valero la experiencia tiene su complicación, pero cree que todo saldrá bien. "Hemos hecho cosas que quizás fueran más complicadas, pero aquí el problema es enfrentarse a algo que no se ha hecho nunca".

Según Vicente Ros y Javier Ibánez, responsables del sonido, la dificultad estriba en lograr que la banda no ahogue a los Barón y que los Barón "que tocan a un volumen muy alto" no impidan que se escuche a la banda.

Para ver un video de los preparativos pinchar aquí

Imagen

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 12:35 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Citar:
Con casi 30 años sobre los escenarios, la diferencia entre Barón y el resto de los grupos de los 80 es que, aunque han sufrido las tipicas vicisitudes de cualquier banda, nunca se han bajado de los escenarios.


Anda, anda, anda. Andaaaaaaaa, anda.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 1:19 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
El Chupijuai escribió:
Citar:
Con casi 30 años sobre los escenarios, la diferencia entre Barón y el resto de los grupos de los 80 es que, aunque han sufrido las tipicas vicisitudes de cualquier banda, nunca se han bajado de los escenarios.


Anda, anda, anda. Andaaaaaaaa, anda.


Se refiere aqui en España Chupi! no seas tan malo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 1:30 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Visto así... :mrgreen:

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 3:48 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
estara bien la experiencia
de todas formas le faltara algo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 3:56 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2008 8:00 am
Mensajes: 26
Mufasa escribió:
estara bien la experiencia
de todas formas le faltara algo...


¿Cantar bien.... :D ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barón Rojo con la Orquesta Sinfónica de Mislata (Valenci
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:09 am 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 26, 2008 2:43 pm
Mensajes: 809
eddie escribió:
Barón Rojo emulará la trayectoria de otros heavys célebres como Metallica y Scorpions.

Nos olvidamos de los Purple....................fueron de los primeros en hacer algo asi, o eso creo recordar, como diria alguien especial, me falta Micebrina

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 2:59 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
Dipietro escribió:
Mufasa escribió:
estara bien la experiencia
de todas formas le faltara algo...


¿Cantar bien.... :D ?


::risa:: ::risa:: ::risa::

me referia a que hubbiese sido la ostia hace 20 años, con la formacion original

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 3:06 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Aquí tenéis la primera parte de la entrevista que mantuvimos con Carlos y Armando de Castro de BARÓN ROJO el pasado miércoles en su local de ensayo. En la larga, amena y sincera charla tuvimos tiempo de hablar de la nueva formación, hacer algo de historia, de SHERPA, ATLAS, el manido tema de la reunión, discos clásicos, "Ultimasmentes"..., pero la actualidad más inmediata pasa por el concierto que este sábado 15 de noviembre darán en Mislata (Valencia) junto a una banda sinfónica, y que se grabará para un futuro disco en directo y DVD. De esto nos centramos en la primera parte de la entrevista que podéis leer a partir de aquí. Prometo que la segunda es igual de interesante y muy jugosa, os lo aseguro, y la podréis leer en próximos días:

- Lógicamente hemos hablado con vosotros en otras ocasiones, y en este caso nos vamos a centrar en lo más inminente, que este sábado ya (15 de noviembre) tocáis en Mislata (Valencia) con una orquesta, lo que cuanto menos suena peculiar. ¿Cómo surgió todo esto?

Armando.- Para ser lo más precisos posible, hay que decir que no es una orquesta exactamente sino una banda sinfónica. Responde un poco a la tradición de Valencia porque allí hay muchísimas bandas de música locales, regionales, de pueblo, de asociaciones culturales... Entonces, dentro de ese gremio es una banda bastante grande e importante, suele tener 100 o 110 miembros normalmente, y está basada en metales aunque tiene mucha instrumentación de vientos y madera, y también tiene algo de cuerda. Dentro de la propia banda había un núcleo de gente que eran muy seguidores de BARÓN, incondicionales del grupo y que habían seguido toda nuestra trayectoria, aunque la mayoría son gente joven, pero nosotros tenemos bastante público joven, ya que no todos nuestros fans son tan carrozas como Carlos y yo.

De todas formas, es curioso porque el director tiene 26 tacos, pero todos se han enganchado a BARÓN y les gusta mucho. Entonces, la idea partió de ellos y el comienzo fue que les hacía ilusión meterse en una empresa de este tipo y les apetecía tocar música de BARÓN arreglada pero lógicamente querían tocar con nosotros también y que hiciéramos una mezcla que diera un realce y una perspectiva nueva de la música de BARÓN. Entonces, aunque no lo hagamos no con una orquesta sinfónica, la Filarmónica de Los Angeles ni de San Petersburgo (risas), tenemos la oportunidad de hacerlo con la banda sinfónica del centro musical de Mislata que queda muy bien también.

- ¿Y cómo veis vosotros esta posibilidad?

Armando.- Fue algo que empezó un poco a ver que pasaba, pero despacio las cosas fueron tomando cuerpo, nos invitaron un día al sitio donde ellos ensayan, que es una especie de club o centro cultural que tiene la banda allí, y ya estuvimos oyendo un conato de lo que podría ser la colaboración, los primeros arreglos que tenían ya montados... y es que les acababan de traer los papeles de los arreglos y las partituras bien fresquitos en aquel momento. Fuimos viendo que aquello podía ser algo serio y a partir de ahí incluso se habló con el ayuntamiento, y sobre qué perspectivas de apoyo logístico podría tener todo aquello por medio de las entidades o instituciones de allí, que también han colaborado un poco en todo el invento. A partir de ahí, BARÓN, su mánager, nuestro mánager, Kike, que también ha llevado mucho las riendas a nivel organizativo, promocional, del sonido, el tema del DVD, de los escenarios... nos pusimos todos de acuerdo y "p'alante". Entonces, la cosa está ya a punto de caramelo y vamos a ver qué es lo que pasa.

- Ya el verano pasado grabasteis en la Semana Grande de Bilbao el directo en CD y DVD de 25 aniversario, que quedó muy bien y creo que es un paquete de lo más interesante, y ahora se va a grabar todo y vais a sacar otro DVD. Va a ser una cosa curiosa pero contarme cómo surgió el tema de sacar esto también en DVD. ¿Cómo habéis enfocado este tema?

Carlos.- Es que si quieres sacar algo hoy en día medianamente discográfico tienes que acompañarlo siempre de un DVD (risas) porque si no, es complicado darle salida y sobre todo que la gente lo compre. Tú puedes poner cualquier cosa en el mercado y la gente puede comprarlo o no, pero hoy en día tal como están las cosas con emules y tal, si no le ofreces a la gente algo más que el disco estrictamente está complicado. Entonces, un DVD como filmación de lo que es una actuación del grupo siempre es una cosa apetecible para el público porque no toda la gente ha podido estar en el concierto y ser testigo y participante. Pero eso queda y es, digamos, una faceta dentro de la historia de BARÓN que a los que son seguidores por lógica les gustará tenerlo.

Entonces, mezclando todo este tipo de cosas decidimos que lo mejor era sacar el concierto completo pero que sea más apetecible para la gente y que por lo menos alguno piense que sea mejor que piratearlo el tenerlo con todo el libreto y con todo lo que acompaña al disco, aunque habrá otros que también lo quieran piratear, claro. En cualquier caso, para nosotros es válido de todos modos porque es dar a conocer de otra manera la ya muy conocida música nuestra, pero vamos, nos sirve también para tener en estos tiempos tan complicados algo nuevo más en el mercado y poder tratar de funcionar medianamente bien el año que viene, que va a ser clave en esta crisis que nos ha tocado vivir.

- Está claro que hace unos años se puso un poco de moda todo el tema de los discos de rock con orquesta, con DEEP PURPLE, METALLICA y SCORPIONS a la cabeza. Ahora parece que el tema se ha relajado un poco pero creo recordar que en España de todas formas es algo que aún no se había hecho, con lo que me parece que es hasta bonito que sea BARÓN ROJO quien lo haga. ¿Lo habéis pensado de este modo o no tiene nada que ver?

Armando.- Pues seguramente de los grupos españoles somos de los más apropiados para hacer un ensamble de este estilo porque la música de BARÓN, aun siendo rock duro/heavy metal, pienso que tiene unas bases de musicalidad muy grandes que hace que sea también muy atractiva para este tipo de experimentos y para hacer otro tipo de arreglos musicales a nuestros temas base. Nuestra música se presta muy bien a que haya un entendimiento bastante bueno entre una banda sinfónica y un grupo de rock. Pero tampoco es que hayamos sido nosotros los que hayamos dicho: "vamos a hacer esto que está de moda y que nos va a quedar muy bonito", sino que desde el principio fue una idea de la propia banda sinfónica, a lo que luego nosotros nos hemos apuntado al 100%. Y bueno, creo que puede ser una experiencia interesante y que puede quedar bonita así que que esperamos que el resultado musical y artístico sea cojonudo.

- Me imagino que ya habréis hecho alguna prueba, habréis escuchado más o menos como suenan los temas, y bueno, me imagino que algunas canciones como "Barón Rojo", "Cuerdas de acero" o, no sé, algún tema así más melódico sí me los puedo imaginar con una orquesta detrás, pero luego pienso en otros como "Incomunicación", "Resistiré", "Cueste lo que cueste"... y estos me los imagino menos...

Armando.- Hombre, habrá que estar allí para oírlos porque la verdad es que nosotros todavía no los hemos escuchado aún (ndr: la entrevista se grabó el miércoles por la tarde y ellos hasta el jueves no viajaban a Valencia para los ensayos in situ ya con la orquesta). Nosotros hicimos una audición mínima de un par de horas y ya te digo que les acababan de traer las partituras de los arreglos y muchos los tocaron allí por primera vez, y lo único que nos dio tiempo a ver o a darnos cuenta era que aquello quería sonar, tenía cuerpo y bastantes posibilidades de quedar muy bien. Por ejemplo hubo varios arreglos que a mí me gustaron mucho como "Con botas sucias", que fue de las que me pareció que mejor podía quedar, aunque luego hay que imaginárselo tocado con la banda pero la verdad es que sonaba muy bien y casi les dije que lo podían tocar ellos sólos porque sonaban cojonudos (risas). Pero bueno, no parece que fuera eso lo que ellos querían sino que fuera algo junto con nosotros, así que vamos a ver el sábado, que es cuándo tengamos la solución a todo esto.

- Por cierto, dentro de lo que me podáis contar, ¿cómo va a ser más o menos el repertorio, cuánto tiempo vais a tocar...?, ¿Va a ser todo con la orquesta o va a haber partes tocando vosotros sólos antes o después de la parte orquestal, digamos...?

Armando.- Hombre, a mí tampoco me gusta anticipar o poner en evidencia todo lo que vamos a hacer... De todos modos va a ser un poco como tú lo has dicho, va a ser una selección muy amplia de los temas clásicos del grupo que van a ir con arreglos de la banda, habrá algún tema más reciente, y también algunas canciones que tocaremos sólos para permitirles a la gente de la banda sinfónica relajarse un poquito y que haya un poco de mezcla de ambientes, por llamarlo de alguna manera. Bueno, hemos intentado también que haya alguna sorpresita y tampoco lo vamos a desvelar ahora, pero yo creo que el concierto va a tener muchos ingredientes y el repertorio va a ser amplio. Es que sabes que nuestros conciertos ya de por sí siempre son bastante extensos, y éste va a ser especialmente amplio porque es una cosa que se va a hacer sólo una vez y va a ser difícil que se repita en otro sitio por los problemas logísticos que esto acarrea, con lo que hemos tratado que el concierto cumpla una amplia parte de lo que es el repertorio de BARÓN. Resumiendo, la mayor parte va a ir con arreglos de orquesta y la otra parte, como un 20%, tocaremos sólos, así que creo que va a ser una cosa atractiva en interesante.

- Sobre esto que me comentabas ahora mismo de que va a ser sólo una actuación, una vez que salga el DVD, me imagino que hacer esto en Madrid, o en Barcelona, en Bilbao dónde grabasteis el anterior directo... también puede tener su gracia. ¿Lo habéis pensado, os lo habéis planteado o ahora lo que queréis es hacer esta actuación y más adelante ya se verá?

Carlos.- Hombre, nosotros nunca cerramos las puertas de nada. Lo que pasa es que mover un conjunto de 100 personas es muy complicado, como puedes entender (risas). A lo mejor con un presupuesto de los que lleven la Filarmónica de Londres hay para abarcar todo pero nosotros siempre que planteamos la posibilidad de hacer un concierto de este tipo tenemos que hacer muchos números a ver si sale, y ésa es un poco la clave. Yo me imagino que los de la orquesta querrían, y si sucede seguro que con su colaboración se podría contar pero lo que nunca se sabe es si se podrá contar con el tema del dinero. Pero vamos, que si sale un capitalista por ahí que financie lo que sea, nosotros encantados, y entonces habría posibilidades, claro. De todas formas, en principio digamos que hay que pisar con mucho cuidado porque los tiempos están muy difíciles y lo segundo es que hay que medir muy bien los pasos que se dan porque aparte de perder mucho dinero, si no se hace bien se puede perder también más cosas porque si te vienes aquí a Madrid y luego funciona mal, es un palo muy gordo. Entonces, si lo haces tiene que ser para tenerlo todo muy bien atado y que la cosa funcione bien.

- Aparte de todo el tema del DVD, arreglos orquestales y demás, el año pasado sacasteis nuevo disco. Contarme un poco qué más tenéis en mente a nivel de la actualidad de BARÓN ROJO a corto plazo, lo que nos podáis o queráis contar.

Armando.- A nosotros nos gusta mucho improvisar, y en este complicado mundo de la música actual es muy complicado el poderte hacer planteamientos a largo plazo. Por ejemplo, teníamos casi cerrada una gira por Sudamérica y Centroamérica que tenía que haberse realizado en octubre, y de hecho dejamos muchas cosas sin firmar aquí porque pensábamos que aquello era interesante y que ya estaba cerrada, pero al final la realidad es que no era así y no se pudo hacer porque ya empezaba la crisis económica y todo se fue al traste. Así que en esto es muy difícil hacer importantes planteamientos a larga perspectiva. De momento lo que tenemos a corto plazo es llevar esto adelante, que esperamos que salga todo bien y que el disco y DVD tengan un buen recibimiento y que den un poco de guerra. Y supongo que lo que tenemos que plantearnos es seguir haciendo nuestra historia y seguramente empezaremos a trabajar en algo de material nuevo poco a poco.

Pero bueno, hay que ir viendo los huecos que nos deja el trabajo, además de las perspectivas que hay a nivel de compañías, de sellos... y a ver qué manera hay hoy en día de que merezca la pena sacar un simple CD de música porque ahora mismo es algo realmente difícil de colocar y de airear, y sobre todo de que genere algo más que quebraderos de cabeza. Es que ya sabemos todos que las compañías de discos están a punto de desaparecer porque la gente se ha buscado otras maneras de hacerse con la música de los grupos. En fin, está la cosa bastante en el aire a nivel de lo que pueda ocurrir en el futuro, al menos a nivel de hacernos planteamientos demasiado concretos

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 11:01 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Sábado 15 de Noviembre de 2008 - Mislata - Valencia

"La actuación me hace vibrar, y el escenario es un volcán, que brama con sonido atronador."

Imagen Imagen

Con esta frase de "Siempre estas allí" ponían fin a una actuación memorable, y con la misma comenzamos la crónica de una noche mágica que a muchos hizo transportarse a tiempos pasados en los que eran habituales los pabellones llenos coreando cada uno de los temas de los hermanos de Castro.


Como en las películas de Tarantino, comenzamos la historia por el final, porque solo así es posible comprender lo que vivimos anoche. Sin duda una gran lección para quienes piensan que Barón Rojo no tiene ya nada que ofrecer.


La propuesta no es novedosa, pero hicieron gala de su buen hacer, para que no fuera una más.


En torno a las 11 de la noche se apagaban las luces del pabellón polideportivo de "La Canaleta", en Mislata, que desde bien temprano colgaba el cartel de "No hay localidades" en sus puertas. La respuesta del público había sido abrumadora. El concierto había suscitado especial interés, más del que últimamente viene creando la banda. Pero la ocasión era especial.


Comenzaba a sonar la banda municipal que aprovechaban la ocasión para conmemorar su primer centenario. Tras una prolongada introducción sinfónica con algunos toques de charanga, que he de reconocer que inicialmente me dio mal palpitar, subían al escenario, en medio de una calurosa bienvenida, los hermanos de Castro acompañados por Rafa y Gorka, miembros recientemente incorporados a la formación, quienes tuvieron que prepararse en un tiempo record todos los temas.


El Rock iba a comenzar, era más que evidente en el mismo momento en el que Andrés Valero, director de la banda, se quitaba la chaqueta luciendo un gran brazalete de pinchos, mas propio de Robert Halford, que de un director de orquesta, aunque la ocasión lo merecía, ya que esta noche iba a hacer sonar las campanas del infierno.


La propuesta de Valero y los hermanos de Castro, resultó mas que interesante, ya que supieron mantener el equilibro justo para no empalagar. La orquesta cumplió perfectamente su papel, llenando de énfasis los temas mas fuertes de la banda, sin quitarles así la mas minima pizca de fuerza.


Esta era la noche del metal, el metal pesado hermanado con el metal ligero de la orquesta. Armonía de la que se contagio el público presente, entre el que pude observar caras de autentica emoción, rememorando tiempos pasados, que sin duda fueron mejores.

Imagen Imagen


Pudimos disfrutar de un amplio repertorio repleto de los temas clásicos de la banda, mezclado con algunas de sus ultimas composiciones, estas ultimas menos aclamadas por el respetable, pero no por eso menos valoradas.


El disfrute no fue solo del publico, quedo patente, y muchas fotos lo demuestran, que encima del escenario estaban pasándolo, probablemente, aun mejor que los que quedábamos a su frente, llegando incluso a perderse, por supuesto para bien, la sobriedad que representa una orquesta sinfónica, que no solo se entrego musicalmente, sino que participo de forma activa en la fiesta.


Temas como Baron Rojo, Resistire, Hijos de Cain, incluso guiños a bandas como Deep Purple, Ted Nugent, AC/DC, The Police hicieron las delicias de los presentes, hasta el mismo Armando de Castro confesó estar perdiendo el sentido. Similares opiniones pude recoger entre los asistente, con los que pude intercambiar impresiones, y ninguna de ellas dejaba en mal lugar el trabajo de los Barones.


Pero como todo tiene un final, esta noche no iba a ser menos y tras un pequeño descanso la banda nos ofreció una pieza clásica del mismísimo Beethoven, introduciendo por supuesto la adaptación de los Hermanos de Castro, que dio pie al principio del fin. No sin antes agradecernos la asistencia como ellos saben hacer, en forma del clasico "Siempre estas alli", con el que empecé este relato y con el que puso fin a una noche de rock, como hacia años que no se vivía. Aunque aun nos aguardaba una pequeña sorpresa. A petición de los instrumentistas de la orquesta sinfónica pudimos disfrutar de un bis de excepción. Los Barones se marcaron todo un clásico, Czardas de V. Monti, que pudieron tocar a duras penas, ya que las tablas fueron invadidas por todos los concertistas, que aprovecharon a saltar y bailar, dejando salir toda la emoción que tuvieron que contenerse durante su trabajo.


El balance claramente positivo, satisfacción plena entre los asistentes que no vieron defraudadas sus ilusiones. Ahora solo nos queda esperar el lanzamiento del bendito DVD que un servidor perderá el culo en conseguir, en el mismo momento que vea la luz.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad