Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DECAPITATED: Nuevo disco
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 3:01 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Imagen

La banda de Death Metal DECAPITATED editará con Nuclear Blast su quinto disco de estudio a finales de año, que se llamará "Carnival Is Forever".



Según el guitarrista Waclaw "Vogg" Kieltyka, el título "Carnival Is Forever" es una ironía sobre los acontecimientos negativos que se han producido a nivel mundial en los últimos años. El trabajo se grabó con el productor Wacek Kieltyka en los estudios Radio Gdansk.

Canciones y portada de "Carnival Is Forever":

01. The Knife
02. United
03. Carnival Is Forever
04. Homo Sum
05. 404
06. A View From A Hole
07. Pest
08. Silence


Imagen

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DECAPITATED: Nuevo disco
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 4:02 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
Mensajes: 9793
Ubicación: El Ojete de Satán
waaaaaapoooooo!!! oooh.gif oooh.gif oooh.gif

_________________
Imagen
La Cripta (no spam)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DECAPITATED: Nuevo disco
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 3:19 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Retiran a los miembros de DECAPITATED los cargos por violación y secuestro


Según The Spokesman-Review, los fiscales del condado de Spokane han retirado todos los cargos por violación y secuestro contra los cuatro miembros de la banda polaca de death metal DECAPITATED, por el bien de la presunta víctima.

Menos de dos semanas antes de que los músicos tuviesen que ir a juicio por presuntamente secuestrar y violar a una mujer en su autobús turístico hace cuatro meses, la fiscal del condado de Spokane, Kelly Fitzgerald, presentó una moción desestimando todos los cargos por violación y secuestro. La moción cita "el bienestar de la víctima" como una razón para retirar los cargos sin perjuicio, lo que significa que los cuatro miembros de DECAPITATED podrían ser juzgados en el futuro.

"Sentimos que fue el resultado de que todos echaran un segundo vistazo a este asunto, a la luz de nuevas pruebas", dijo Steve Graham, abogado del guitarrista de 35 años Waclaw Kieltykas.

"Se dirigen a casa esta semana", dijo Graham sobre los músicos.

Los otros tres miembros de la banda son el batería Michal Lysejko, de 27 años, Rafal Piotrowski, de 31 años, y Hubert Wiecek, bajista de 30 años.

Los abogados defensores cuestionaron la credibilidad de la acusación, ya que la presunta victima en 2014 admitió haber mentido a la policía sobre las lesiones que sufrió durante un asalto, cuando su novio fue acusado de apuñalar a tres personas. Más tarde se determinó que su novio la había agredido con anterioridad.

Los músicos salieron de la cárcel el mes pasado mientras esperaban el juicio. Como parte de las condiciones de liberación, se les ordenó permanecer en Washington y se les exigió entregar sus pasaportes. En el caso de que regresaran a Polonia, se les ordenó que firmaran exenciones de extradición, lo que significa que aceptarían ser extraditados a los EE.UU.

El juicio se iba a celebrar el 16 de enero.


Imagen


Citar:
According to The Spokesman-Review, Spokane County prosecutors have dropped all rape and kidnapping charges against the four members of the Polish death metal band DECAPITATED, citing the well-being of the alleged victim.

Less than two weeks before the musicians were scheduled to go on trial for allegedly kidnapping and raping a woman on their tour bus four months ago, Spokane County prosecutor Kelly Fitzgerald filed a motion dismissing all rape and kidnapping charges. The motion cites "the well being of the victim" as a reason for dropping the charges without prejudice, meaning the four members of DECAPITATED could be prosecuted in the future.

"We feel it was the result of everyone taking a second look at this matter in light of new evidence," said Steve Graham, attorney for guitarist Waclaw Kieltyka, 35.

"They are headed back home this week," Graham said of the musicians.

The other three bandmembers are 27-year-old drummer Michal Lysejko, 31-year-old singer Rafal Piotrowski and 30-year-old bassist Hubert Wiecek.

Defense attorneys questioned the credibility of the accuser, who in 2014 admitted to lying to police about injuries she sustained during an assault, when her boyfriend was accused of stabbing three people. It was later determined that she was actually injured by her boyfriend during a previous argument.


The musicians were released from jail last month as they awaited trial. As part of their release conditions, they were ordered to stay in Washington and were required to turn in their passports. In the event that they did return to Poland, they were ordered to sign waivers of extradition, meaning they were agreeing to be extradited to the U.S.

The DECAPITATED members were released on their own recognizance and did not have to post a bond.

Their trial was scheduled to begin on January 16.



------------------------------------------------------------------------------------------

Primera parte de la noticia

Los cuatro integrantes de Decapitated, banda polaca de death metal, fueron detenidos en Los Ángeles el pasado miércoles, después de que una mujer los acusara de secuestrarla tras un concierto del grupo en Spokane (Washington), el pasado 31 de agosto, y violarla mientras la mantenían retenida en su autobús. Deapitated ha emitido un comunicado, a través de su perfil de Facebook, para defenderse: “Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Por tanto, desmentimos con fuerza las acusaciones recientemente dirigidas en nuestra contra”.

Decapitated está considerada como una de las bandas más conocidas de “technical death metal”, un subgénero dentro de la música metal. Una asistente a su concierto del 31 de agosto sostiene que fue invitada, junto con una amiga, al bus donde se alojaba la banda, para unas copas. La mujer afirma que el batería del grupo, Michal Lysejko, le agarró entonces los pechos y que la atmósfera se hizo tan desagradable que le sugirió a su amiga que se marcharan. Antes, trató de ir al baño del bus pero fue presuntamente interceptada por uno de los miembros de la banda y finalmente violada por los cuatro.

Mientras, su amiga fue empujada al suelo y golpeada tras negarse a practicarle sexo oral al cantante, Rafał Piotrowski, siempre según el relato que ambas hicieron a la policía tras lo ocurrido, publicado por el diario británico The Guardian. Los agentes dejaron constancia en su informe de que la mujer tenía abrasiones y moratones en los brazos, informa el medio especializado NME.

“Pedimos a todos que se reserven su juicio hasta que no haya un veredicto final, ya que los cargos todavía no han sido presentados. En el momento apropiado, presentaremos evidencias y testimonios, y tenemos fe en ese proceso”, escribe la banda. Mientras, Decapitated ha cancelado su gira y suspendido temporalmente su actividad en las redes sociales. El abogado defensor del grupo, Steve Graham, sostiene que existe "otro lado" de la historia: "Tenemos testigos que pueden confirmar que la acusadora acudió a visitar a la banda por su propia voluntad y se marchó en buenos términos".

https://elpais.com/cultura/2017/09/15/a ... 53000.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DECAPITATED: Nuevo disco
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2022 3:28 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Nuevo disco de DECAPITATED



Decapitated lanzarán su octavo álbum de estudio, "Cancer Culture", el 27 de mayo a través de Nuclear Blast Records.

Imagen

01. From The Nothingness With Love
02. Cancer Culture
03. Just A Cigarette
04. No Cure
05. Hello Death
06. Iconoclast
07. Suicidal Space Programme
08. Locked
09. Hours As Battlegrounds
10. Last Supper





Imagen


Citar:
Finally, after so many months of waiting, we got it. Our brand-new album "Cancer Culture" will be out May 27th, and a new single is on!
The expectations were high, and we also gave ourselves a massive challenge with this album.
We had an opportunity to gather amazing people who took care of the production and helped us deliver the best we could with this album.
Don't misinterpret the title meaning. It has a much broader context. You will be surprised at what we have delivered this time.
PreOrder & Listen : https://bfan.link/DecapitatedCCSingle
https://www.facebook.com/decapitated/po ... 9155101102

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad