Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentamos a PULSA DENURA
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2023 3:52 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63329
Presentamos a PULSA DENURA, la nueva banda de Manuel Escudero y José Pineda



Nota de prensa:

Pulsa Denura es el nombre elegido para esta nueva formación de Heavy Metal y que hoy nos desvela los primeros detalles sobre el inicio de su actividad en una escena en la que esperan dar mucho que hablar. La banda nace de la unión de dos músicos de amplia trayectoria y entrega en cada una de las bandas de las que han formado parte.

Como vocalista de la formación contamos con Manuel Escudero, conocido por su destacada participación en bandas como Santelmo, Sacramento, Ago o Medina Azahara. No hay duda de que Manuel aportará grandes melodías y amplio registro que llenará de clase y elegancia la música de Pulsa Denura.

Acompañando a Manuel en esta nueva aventura se encuentra José Pineda, un versátil músico que cuenta con una amplia trayectoria como bajista, guitarrista y productor. José, es conocido por su trabajo en bandas como Sphinx o Snakeyes, pero es tras su gran experiencia acompañando como guitarra principal a Tim Ripper Owens cuando decide probar suerte en el rol de guitarrista, ya no solo en el estudio, sino también en los futuros directos que ya se encuentran planificando.


Imagen

El nombre Pulsa Denura, significa "látigos de fuego", y se trata de una ceremonia cabalística en la que se invocan a los ángeles de la destrucción para llevar a cabo la aniquilación de un enemigo atrayéndolo. Algo no deja lugar a dudas en la manera en la que esta nueva formación tratará de evocar la intensidad y la pasión que toda banda debe de transmitir a través de su música.

La banda comenzó las sesiones de trabajo el pasado mes de agosto en el estudio de José Pineda. Unas jornadas que resultaron más que fructíferas, donde se registraron multitud de ideas, las cuales no tardarán en ir lanzando a medida que se vayan completando la grabación y mezcla de estas nuevas canciones.


Hoy la banda nos deja una pequeña pincelada de lo que será el primer single de Pulsa Denura. Se trata de "Tiempo", una canción de la podéis ver un primer adelanto en el siguiente video a modo de tarjeta de presentación de la banda:





Durante las siguientes semanas serán presentados el resto de músicos que acompañan a los ya mencionados, además de llevarse a cabo la edición de una primera tanda de canciones, en las que la banda ya está trabajando de manera intensiva.

Encontrarás más información en las redes sociales o en la web oficial de Pulsa Denura:

www.pulsadenura.es
https://www.instagram.com/pulsadenura.es
https://www.facebook.com/PulsaDenura.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentamos a PULSA DENURA
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2023 3:41 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63329
PULSA DENURA anuncia la incorporación de Antonio Pérez como su nuevo batería



Nota de prensa:

"Es un honor para nosotros presentar a un talentoso y experimentado músico que se une a las filas de Pulsa Denura. Antonio Pérez, un nombre ampliamente reconocido en la escena, se convierte en el nuevo batería de la banda, y lo hace con un entusiasmo contagioso.

Si bien no hacen falta presentaciones para Antonio Pérez, ya que es una figura familiar muy ligada al entorno de la banda, es esencial destacar su contribución significativa tanto como músico como colaborador. Antonio ha sido un apoyo inquebrantable para José Pineda, el guitarrista y productor de Pulsa Denura, en otros proyectos musicales, incluyendo Sphinx y Snakeyes. Su compromiso, constancia y la pasión con la que se desempeña en su instrumento lo han convertido en una pieza fundamental en las producciones de José Pineda.

Para celebrar esta incorporación y dar un vistazo exclusivo a lo que está por venir, Pulsa Denura ha lanzado un video de presentación que marca el comienzo de vídeo diario en el que compartirán avances directamente desde el estudio, permitiendo a los seguidores acceder a un aspecto más técnico de la creación musical y desentrañar las complejidades de las nuevas canciones de una manera más cercana.


Imagen


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad