Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La nueba banda de KERRY KING
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2024 5:16 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
La nueva banda de KERRY KING


El exguitarrista de Slayer, Warren Lee, ha compartido la primera foto de la nueva banda solista de Kerry King.

El álbum debut en solitario de King, "From Hell I Rise", se lanzará el 17 de mayo. Todo el material del LP fue escrito por el guitarrista, quien estuvo acompañado durante las sesiones de grabación por el baterista Paul Bostaph (Slayer), el bajista Kyle Sanders (Hellyeah ), el guitarrista Phil Demmel (anteriormente de Machine Head) y Mark Osegueda (Death Angel) en la voz. A cargo de las sesiones en Henson Recording Studios en Los Ángeles el año pasado estuvo el productor Josh Wilbur, quien anteriormente trabajó con Korn, Lamb Of God, Avenged Sevenfold y Bad Religion, entre otros.


Imagen

Hoy temprano, Lee recurrió a sus redes sociales para compartir un par de fotos de las sesiones de Henson y escribió el soguiente mensaje:

Por fin puedo hablar de esto…

Me retiré de las giras en 2019 y comencé a vivir una vida en un solo lugar: mi hogar. En marzo pasado, recibí una llamada inesperada de un amigo. Me necesitaba en Los Ángeles ya que su técnico habitual, Anders estaba ocupado haciendo otra gira. Unas semanas más tarde estaba en un vuelo a Los Ángeles y me dirigí al armario para desempolvar el equipo y ponerlo a punto para usarlo en la grabación. Pasamos dos semanas en los estuidios Henson y salió increíble. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esto. Una vez más, gracias a @kerrykingmusic por creer siempre en mí y dejarme ser parte de algo realmente genial. Hoy puedes escuchar el primer sencillo "Idle Hands". Hoy también es el cumpleaños de mi mejor amigo y viejo técnico de Kerry @buttscrump. Qué casualidad. Feliz cumpleaños amigo. Te echamos de menos. Felicitaciones y buena suerte a los amigos. ¡¡¡Ve a escuchar esta canción !!!


Imagen

01. Diablo
02. Where I Reign
03. Residue
04. Idle Hands
05. Trophies Of The Tyrant
06. Crucifixation
07. Tension
08. Everything I Hate About You
09. Toxic
10. Two Fists
11. Rage
12. Shrapnel
13. From Hell I Rise





Citar:
I can finally talk about this…..
I retired from touring in 2019 went on to get settled into a life in one place, home. Last March, I got an unexpected call from the homie himself. He needed me in LA since his usual tech, Anders was busy doing another tour. A few weeks later I was on a flight out to Los Angeles and headed to the locker to dust off the gear and get it up to speed to use for the recording. We spent 2 weeks at Henson Studios and this shit came out amazing. Very proud to have been a part of this. Once again, thank you to @kerrykingmusic for always believing in me and letting me be a part of some really cool shit. Today you get to hear the first single “ Idle Hands “. Today is also my best friend and Kerry’s old tech @buttscrump birthday. What a coincidence. Happy birthday homie. We miss you. Congrats and good luck to the homies. Go give this song a listen!!! @phildemmel @iremain333 @paulbostaphofficial @markosegueda #newmusic #BCIII #kerrykingmusic
https://www.facebook.com/permalink.php? ... embed_post

https://blabbermouth.net/news/here-is-t ... s-new-band

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad