Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CRAZY LIXX prepara nuevo disco
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 1:32 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Crazy Lixx prepara nuevo disco

Web: http://www.crazylixx.com/
MySpace: http://www.myspace.com/crazylixxmusic

Crazy Lixx la banda sueca de Heavy Metal/ Glam Metal ha firmado con "Frontiers Records" (Journey, Toto, Danger Danger, Thunder, Winger) y entraran a estudio para grabar el que será su segundo larga duración.

La grabación comenzará este sábado 17 de octubre. Al igual que el anterior álbum será grabado en los "Polar Studios" de Estocolmo, junto con el productor Chris Laney (Europa, Crashdïet, Candlemass). Esta previsto que se lance en la primavera de 2010.

- Estamos muy contentos de haber cerrado esta cooperación con Frontiers y tenemos un disco realmente grande en camino, así que naturalmente esperamos que este sea un gran paso adelante en nuestra carrera, dice el cantante Danny Rexon.

La banda ha pasado todo el 2008 escribiendo material para el nuevo álbum y ahora escogió una docena de gemas de rock duro (más del doble de los temas escritos quedaran fuera del disco) para ser grabadas.

El nuevo álbum contará con títulos tales como: Witching Hour, Children of the Cross, Rock and a Hard Place y 21 'til I Die, por nombrar algunos.

Imagen

Citar:
Crazy Lixx sign with Frontiers Records (Journey, Toto, Danger Danger, Thunder, Winger).
Crazy Lixx will enter the studio to record the follow-up album to the 2007 debut album Loud Minority starting this saturday the 17:th of October. As with the previous album, the yet untitled follow-up will be recorded at Polar Studios in Stockholm along with producer Chris Laney (Europe, Crashdïet, Candlemass). The album, set for release during spring 2010, will be the first release through Crazy Lixx' new label Frontiers.
- We are extremely happy to have sealed this co-operation with Frontiers and we've got a really great album on the way so naturally we hope this will be a great leap forward in our career , says lead singer Danny Rexon.

The band has spent all of 2008 writing material for the new album and now picked out a dozen hard rock gems (out of over the double amont of songs written) to be recorded. - "We set out with one goal, and that was to beat the living s**t out of Loud Minority with these new songs, and If you ask me, we've beaten it black and blue. I can't wait to get these new songs recorded!

The new album will feature titles such as:
Witching Hour, Children of the Cross, Rock and a Hard Place and 21 'til I Die (just to name a few).
- "We'll try our best to keep you guys updated with news and video clips from the studio so check out the official homepage (http://www.crazylixx.com) regularly."

http://www.crazylixx.com/newsletter.htm

Asunto: Re: Crazy Lixx prepara nuevo disco
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 1:39 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Estos eran buenos ¿No? 2alegria.gif

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 6:39 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pos aqui nos quedamos esperandolo....

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 12:05 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

m6 escribió:
Estos eran buenos ¿No? 2alegria.gif

Si naciste en la decada del ´90 y nunca escuchaste a Bon Jovi te va a parecer novedoso :D

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 12:25 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Imagen

Crazy Lixx Blog

Crazy Lixx han abierto un blog en el que se pueden seguir parte de las sesiones de grabación de su nuevo trabajo.

Blog: http://blog.crazylixx.com/#home

Crazy Lixx In Studio 2009 - Sunday

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 1:09 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Crazy Lixx termina su nuevo álbum "New Religion"

"Después de semanas de grabación y mezcla finalmente terminamos el master del próximo álbum de Crazy Lixx! Hemos pasado interminables horas en el estudio, Chris Laney ha estado trabajando a marchas forzadas, y todo el mundo realmente ha llegado más allá de lo que cualquiera de nosotros pensaba que fuese posible. El resultado es simplemente impresionante! El nuevo disco se titulará "New Religion" y será lanzado por Frontiers Records en los primeros meses de 2010.

Todavía tenemos que hacer la portada ye diseño, y en este momento estamos trabajando con los diseñadores y fotógrafos para dar a este disco el envase que sentimos que merece!"

Lista de temas de "New Religion":

1. Rock and a Hard Place
2. My Medicine (R.O.C.K)
3. 21 'Til I Die
4. Blame it on Love
5. Road to Babylon
6. Children of the Cross
7. The Witching Hour
8. Lock up Your Daughter
9. She's Mine
10. What of our Love
11. Desert Bloom
12. Voodoo Woman

Citar:
New Religion!
After weeks of recording and mixing there's finally a finished Master forthe upcoming Crazy Lixx album! We've spent endless hours in the studio, Chris Laney has been working on pure overdrive, and everyone has really performed beyond what any of us thought was possible. The result is simply awesome! The new album will be titled 'New Religion' and should be due for release on Frontiers Records in the first months of 2010.

We still need to do the artwork and graphics for it, and at the moment we're working with artists and photographers to give this music the packaging we feel it deserves!

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 11:36 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Crazy Lixx samples su nuevo álbum "New Religion"

Imagen

Samples de su segundo disco:

Rock and a Hard Place

My Medicine (R.O.C.K)

Blame it on Love

Road to Babylon

Crazy Lixx - Rock and a Hard Place - Promo Video - Second Album Prewiew Sample from the new Crazy Lixx album ' New Religon'

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 12:20 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Tú como yo con Barren Earth dedorisa.gif

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:40 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Cirera batería de CRAZY LIXX deja la banda

Después de tocar en Lixx Crazy durante los últimos diez años ha llegado el momento de decir adiós!
Con una mezcla de sentimientos de tristeza, enojo y alegría estoy dejando finalmente la banda a la que he dedicado casi un tercio de mi vida. Espero que los chicos puedan encontrar un sustituto adecuado para mí y les deseo a todos buena suerte en el futuro "Sé que el nuevo álbum va a sonar increíble!

Quiero agradecer a todos los que ha estado involucrados con Crazy Lixx de una manera u otra desde que empezamos en el año 2002. Ha sido un viaje en montaña rusa desde el comienzo con muchos altibajos y tengo recuerdos para toda la vida esta experiencia.

Quiero agradecer a mi familia el apoyo que me han dado y a mi novia por aguantar un montón de estupideces durante el año, pero sobre todo quiero agradecer a las personas que nos escuchan y nos apoyan de una manera u otra. Habeis hecho de conducir durante ocho horas para tocar delante de 30 personas valga la pena. Con los años más y más de vosotros habeis dejado una gran sensación en mi corazón que recordaré por el resto de mi vida.

Voy a hacer tres shows con la banda, el de Barcelona en octubre diré adiós!
Espero veros en estos dos últimos shows o en otro momento!

¡Salud!

Citar:
Cirera to leave Lixx
Monday, July 18, 2011
Drummer Joél Cirera will leave Crazy Lixx before the end of 2011, after almost 10 years in the band.
Official statement from Joél:

After playing in Crazy Lixx for the last ten years it’s finally time to say goodbye!
It’s with mixed feelings of sadness, anger and joy that I’m finally leaving the band that I dedicated almost one third of my life to. I hope the guys in the band can find a suitable replacement for me and I wish them all good luck in the future ‘cause I know the new album is going to sound awesome!

I want to thank everyone who has been involved with Crazy Lixx in one way or the other since we first started back in 2002. It’s been a rollercoaster ride since the start with many ups and downs and I will have memories for a lifetime from the whole experience.

I want to thank my family for the support they have given me and my girlfriend for putting up with a LOT of stupid shit during the years but mostly I want to thank the people that listen and support us in one way or another. You guys have made driving for eight hours to play in front of 30 people worthwhile. With the years there were more and more of you guys and you have left a great feeling in my heart that I will cherish for the rest of my life.

I will make three more shows with the band with Barcelona in October being my final farewell!
Hope to see you guys these last couple of shows or I’ll see you some other time!

Cheers!

Joél Cirera – (ex-)drummer of Crazy Lixx

http://www.crazylixx.com/

Asunto: Re: CRAZY LIXX prepara nuevo disco
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 2:38 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

CRAZY LIXX grabando nuevo disco

Crazy Lixx están en el estudio grabando su tercer álbum que se titulará "Riot Avenue". De acuerdo con el cantante Danny Rexon: "Esta vez la música esta basa en riffs más directos. Queríamos hacer realmente un álbum de rock duro, así que decidimos tener un sonido un poco más crudo en la producción y la composición en comparación con nuestros discos anteriores... Además, la adición de un segundo guitarrista, Edd Liam, ha hecho posible añadir dúos de guitarra y otros materiales musicales interesantes en el álbum ". Algunos de los títulos de las canciones son "Whiskey Tango Foxtrot", "Young Blood", "Riot Avenue", "Church of Rock", "Fire it Up", "Only the Dead Know" y muchos más. El lanzamiento mundial del álbum está previsto para abril de 2012 y será seguido por la gira habitual de fechas en vivo en todo el mundo.

Imagen

Citar:
Riot Avenue on the Way
Thursday, December 22, 2011
Official statemnt from Frontiers Records reads:
Crazy Lixx are busy in the studio recording their third album that will be entitled `Riot Avenue`. According to singer Danny Rexon: `This time the music is a little more riff-based and straight-forward. We wanted to make real a hard rock album, so we decided to have a little more raw feeling in the production, sound and songwriting compared to our previous albums and there´s a lot more up-tempo songs than we had on New Religion. Also, the addition of a second guitarrist, Edd Liam, has made it possible to add some twin guitar playing and other interesting musical stuff that we´ve used on the album`. Some of the song titles are `Whiskey Tango Foxtrot`, `Young Blood`, `Riot Avenue`, `Church of Rock`, `Fire it Up`, `Only the Dead Know` and more. The album is planned for a worldwide release in April 2012 and will be followed by the usual string of live dates around the World.

http://www.crazylixx.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente