Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 7:52 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Imagen

Los finlandeses NIGHTWISH han preproducido una demo del que será su próximo álbum. Tienen planeado reunirse este verano para ensayar el material y grabarlo entre otoño de este año y primavera del que viene, con vistas a lanzarlo en septiembre de 2011.

Por otra parte, la cantante Anette Olzon está trabajando con Martijn Spierenburg (WITHIN TEMPTATION) y Fredrik Bergh (BLOODBOUND) en un nuevo proyecto del que todavía no se han anunciado detalles, más allá de que ya hay un tema grabado.

Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 8:13 pm 
Killing Machine
Killing Machine

paico escribió:
han preproducido una demo

Un día llegaremos a "han planeado empezar a pensar en la pre-produccion de una demo en tal día".

NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 9:59 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Esta es una noticia que dio RafaBasa, en su web oficial no hay nada aun.

NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 10:14 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Yo la he pillao de AQUI

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 12:35 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Lo había visto ya en Rafabasa unos días antes, lo decía por eso.

Parece que la noticia ha salido de blabbermouth.net. No suelen equivocarse y más cuando la página esta relacionada con Roadrunner records, que lleva a los Nightwish en EE.UU... pero ya anunciar una demo que habrá grabado el Tuomas dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif esto si es calentar motores.

Citar:
NIGHTWISH Completes Work On New Pre-Production Demo - June 2, 2010

Keyboardist/mainman Tuomas Holopainen of Finnish/Swedish symphonic metallers NIGHTWISH has completed work on a pre-production demo of the band's follow-up to 2007's "Dark Passion Play". The band will reconvene in Finland between July and September to rehearse the material and prepare for the album's final recording sessions, which will take place during the fall/winter and early spring 2011. The as-yet-untitled new CD is tentatively due in September 2011.

NIGHTWISH manager Ewo Pohjola of King Foo Entertainment Ltd recently Finland's MTV3 that singer Anette Olzon's surprise revelation that she is expecting her second child will not affect the band's plan to begin recording its new studio album.

In an interview with the Finnish web site Rytmi.com, Olzon stated about NIGHTWISH's current recording plans, "I do have to go as soon as possible to Finland for rehearsals with the [NIGHTWISH] boys after I have delivered my child and then we'll stay there for a couple of weeks working with the new songs. After that the album will start to be recorded but since we always record all the instruments, orchestra and choirs before I go in and do my vocals, I don't have any big pressure to do anything in the fall. I will, of course, go and visit the recordings when it feels OK to do so, but otherwise my recordings aren't gonna be happening until 2011."

Regarding how she will handle touring with NIGHTWISH while tending to a newborn child at home, Olzon said, "It will work out just fine.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=141025

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 4:43 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

NIGHTWISH comenzaran a grabar nuevo disco en octubre

Hace casi exactamente 4 años nos reunimos en un lugar idílico, en la pequeña aldea de Savi para ensayar y organizar lo que luego sería "Dark Passion Play". Fueron tiempos gloriosos e inspiradores así que decidimos hacer algo similar con el próximo álbum de Nightwish llamado ...........

Así que de nuevo estamos aquí en el más profundo paisaje de Finlandia empezando a crear el seguidor de DPP. Estamos solo los chicos por ahora, Anette se unirá al campamento un poco más tarde. Llegamos ayer y la reunión se celebró con un poco de esquí acuático, barbacoa y Quilmes. Preveo que estas tres cosas serán más o menos nuestra rutina diaria

Acabamos de recibir el equipo y el "PA Set" ¿? con la ayuda de nuestro legendario ingeniero y co-productor TeeCee Kinnunen y probablemente comenzaremos a trabajar con las canciones en un par de días...

Tengo 12 canciones completado por ahora, pero todavía estoy trabajando con algunas letras. Ha sido un proceso de composición de los temas inmensamente fructífero, así como muy lento y pesado. Pero me siento más satisfecho con las cosas que nunca. No se si es un signo bueno o malo.

Para mí, el disco suena como un viaje en montaña rusa en un parque temático diseñado por Neil Gaiman, Tim Burton y Salvador Dalí. Es la mejor manera de expresarlo en este momento.

Imagen
Fotos del campamento

Al igual que antes, vamos a grabar una demo de cada una de las canciones, para arreglarlas, escucharlas, perfeccionar el material, y darselas al Sr. Pip Williams para que pueda comenzar con el proceso de orquestación. La fecha actual para entrar a estudio es el 15 de octubre.

Una vez más, la orquesta y el coro de Londres estarán allí, así como el Sr. Troy Donockley que desempeñara un papel un poco más grande esta vez. Y un montón de elementos nuevos y giros únicos que nunca habíamos intentado antes!

Así que las cosas están finalmente rodante. Os mantendremos informados tanto de forma escrita, así como visual. Estén atentos para las actualizaciones.
Y gracias por compartir el viaje una vez más!

Citar:
Summer Camp diary - Part 1

Almost exactly 4 years ago we gathered into an idyllic place in the small village of Sävi to rehearse and arrange what would later be called "Dark Passion Play". It was such glorious and inspiring times that we decided to do something similar with the upcoming Nightwish album called ...........

So again we are here in the deepest countryside of Finland beginning to create a follower for DPP. It`s just us guys for now, Anette will join the camp a bit later. We arrived yesterday and the reunion was celebrated with some water-skiing, bbq and Quilmes. I foresee the same trinity taking place more or less on a daily basis.

We just got the equipment and PA set up with the help of our legendary engineer / co-producer TeeCee Kinnunen and probably will start working with the songs in a couple of days. This campsite is so amazing we`ll let that sauna of a rehearsal room wait in silence for a while, and just concentrate on chilling out and catching up. And raising the official NW camp - flag high into the pole.

I have 12 songs completed now, but am still working with some lyrics. It`s been an immensely fruitful songwriting process, as well as very consuming and ponderous. But I feel more satisfied with the stuff than ever before. Don`t know if it`s a good sign or bad.
To me the album sounds like a rollercoaster ride in a theme park designed by Neil Gaiman, Tim Burton and Salvador Dali. That`s the best way I can put it at this point.

Like before, we will record a demo once the songs are arranged, to listen to and to perfect the material, and to give to Mr. Pip Williams so he can start with the orchestration process. The actual enter-the-studio-date is set for October 15th.
Again, the London orchestra and choir will be there, as well as Mr. Troy Donockley playing a slightly bigger part this time. And loads of new elements `n twists we haven`t tried before!

So things are finally rolling. We`ll keep you posted in written, as well as in visual form. Stay tuned for updates.
And thanks for sharing the journey once again!

You can find pictures from our summer-camp from gallery -page!

Yours, Tuomas

http://www.nightwish.com/en/band/reports?c=17

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A ver que hacen... :-?

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 10:12 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Es su método habitual. La verdad es que les lleva lo suyo acabar todo el proceso.

Son una banda que lo tienen ya muy difícil para dejar a todos contentos con su nuevo trabajo, demasiado conocidos dentro del Metal y bastante desconocidos fuera para una banda de su importancia/influencia. Veremos a por el mercado que quieren ir, pero parece que Nuclear tiene toda la intención de lanzarlos en EE.UU. a lo grande.

Mientras que no se me pasen al progremaiden kanuto.gif

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 12:18 am 
Killing Machine
Killing Machine

Coincido contigo Xan. NIGHTWISH tiene un antes y un despues marcado por Tarja.
A mi me gusta mas la era post-tarja que cuando estaba esta...

Ahora mismo tienen muy dificil satisfacer a todos sus fans

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 1:37 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Más sobre el "Nightwish Summer Camp"

La primera semana va casi por la mitad y el comienzo es fantástico. Jukka, Emppu y yo tenemos 5 canciones ensayadas hasta el momento, Marco se unió al campamento la noche anterior después de un par de conciertos con Tarot. Empezaremos con los pequeños detalles en estas canciones y luego más tarde tal vez probemos la canción # 6.

La primera canción interpretada juntos llegó a tener uno de los mejores coros que jamás hemos tenido y un clásico Nightwishy “c-part” de guitarras pesadas, un enorme riff de guitarra y todo más fuerte que cualquier otra cosa y todos al mismo tiempo tocando con toda la fuerza.

La canción # 2 es un enrevesado matrimonio entre Van Halen, Pantera y voces de manicomio. Y guitarras Quentin Tarantino de puente. No estábamos demasiado convencidos sobre éste después de la demostración que hice solo, pero ahora por fin va cobrando vida.

En medio del ruido de la distorsión nos sentamos con Emppu para completar una pieza acústica. Un feliz viaje de vuelta a las raíces! Suena como el villancico Moomin Valley.

Luego, otra canción de vuelta a las raíces. Sorprentemente la favorita de todo el mundo en este momento. Desenterre mi fan interior de Paradise Lost / My Dying Bride y esta marcha fúnebre es el resultado.

La música de la última canción ensayada hasta ahora ha sido escrita por Marco. Una maravillosa canción pegadiza con el estribillo que se repite 5 veces .(!!) Debe ser una especie de récord para nosotros...

Citar:
Summer Camp diary - Part 2

The 1st week is almost through and we`re off to a fantastic start. Jukka, Emppu and me have 5 songs rehearsed so far, Marco joined the camp last night after a couple of festival shows he did with Tarot. We`ll start putting the low ends into those songs later today and maybe try out tune #6.

The first song put together ended up having one of the best choruses we`ve ever had and a classic Nightwishy c-part of heavy guitars, a massive string riff and everything louder than anything and everybody playing with full force at the same time.
Trademark stuff.

Song # 2 is a twisted marriage of Van Halen, Pantera and madhouse vocals. And Quentin Tarantino - guitars in the bridge. We weren`t overly bananas over this one after the demo I made alone, but now it`s finally coming alive.

In between the distorted racket we sat down with Emppu to complete one acoustic piece. A nice journey back to the roots! Sounds like a Moomin Valley - Christmas carol.

Then another song back to the roots. Everyone`s surprise favorite at the moment. I dug up my inner Paradise Lost / My Dying Bride fanboy and this funeral march is the result.

Music for the last song rehearsed so far is written by Marco. A wonderfully catchy track with the chorus repeated 5 times.(!!) Must be some sort of a record for us. Nice acoustic themes and a d-part which doesn`t quite still fit in.
We`ll enter The Haunted Mansion tomorrow.

Will write more soon, all the best to everyone meanwhile!

Good times, Tuomas

http://www.nightwish.com/en/band/reports?c=17

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 49  Siguiente