Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:50 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Imagen

La banda norteamericana de glam metal, CINDERELLA, acaba de comunicar, a través de su página, una importante noticia para los seguidores de todo el mundo: anuncian una gira para 2010. A continuación podemos ver la noticia de la página del grupo:

“Con gran satisfacción, CINDERELLA anuncia ¡¡¡el retorno a los escenarios en 2010!!! La banda ha estado en pesados ensayos durante los últimos dos meses y ¡nunca ha sonado mejor… o la voz de Tom Keifer es más fuerte! Estad atentos para las fechas, porque una gira, será anunciada dentro de muy, muy poco”.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 11:21 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Estos, House of Lords, King Kobra y Ratt también me molaban bastante en su época ok1

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 12:36 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
eddie escribió:
Estos, House of Lords, King Kobra y Ratt también me molaban bastante en su época ok1


Junto con Bonfire. Una gran noticia 2alegria.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 9:12 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
Paico, nunca te he dicho que te ai lof yu? sí.... creo que sí.....

AAAAAAAAAAAAAAAAAH que alegrón más grande !! que se hagan una pasadilla por aquí 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 3:48 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Tus deseos son ordenes Jeidi oooh.gif

CINDERELLA: En Junio por España

Imagen

La banda norteamericana de rock Cinderella, nos va a visitar en Junio, darán 3 conciertos dentro de la gira especial 25 aniversario que comenzarán en Abril y que les traerá por Europa también.

Las fechas son:

9 Junio - Madrid, Sala La Riviera
10 Junio - Barcelona, Sala Razzmatazz
11 Junio - Bilbao,Sala Rock Star

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 7:44 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
dioooooooooooooooooos eddie va a ser que a ti también te ai lof yu, parece que todos los febreros me teaéis buenas noticias ed Cinderella.... allá que voy de cabeza, estos sí que sí oooh.gif oooh.gif oooh.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif


edito: ya empezamos... por qué un jueves???????????????? 1lorrando.gif 1lorrando.gif con la de días que hay cabrones xD pero es igual es igual, iré, que el año pasao me quedé con ganas de más kanuto.gif

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 9:30 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
andaba mirando por ahi (en su web no aparecen aun esas fechas) y curiosamente el año pasado también estuvieron en la riviera el 9 de junio dedorisa.gif

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CINDERELLA vuelve a los escenarios
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2021 2:39 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Fallece Jeff LaBar, guitarrista de CINDERELLA



El guitarrista de Cinderella, Jeff LaBar, murió a la edad de 58 años, por ahora se desconocen las causas del fallecimiento.

Según Metal Sludge, la muerte de LaBar fue confirmado por su hijo Sebastian, que escribió en las redes sociales: "Acabo de recibir la llamada ... Jeff LaBar, mi padre, mi héroe, mi ídolo, falleció hoy. En estos momentos no tengo palabras. ¡Te amo, papá!"

El padre de Jeff, Bob LaBar, también compartió la trágica noticia. "Nos han dicho que nuestro hijo Jeff LaBar falleció en Nashville", escribió en su página de Facebook.

Aunque Cinderella no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde "Still Climbing" de 1994, la banda comenzó a tocar en conciertos esporádicos nuevamente en 2010, pero ha estado mayoritariamente inactiva durante los últimos años, mientras que el líder Tom Keifer se centró en su carrera en solitario.


Imagen

Citar:
CINDERELLA guitarist Jeff LaBar has died at the age of 58. No cause of death has yet been revealed.

According to Metal Sludge, LaBar's passing was confirmed by his son Sebastian. He wrote on social media: "So i just got the call… Jeff LaBar, my father, my hero, my idol, passed away today. I'm currently at a loss for words. I love you pop!"

Jeff's father, Bob LaBar, also shared the tragic news. "We have been told that our son Jeff LaBar has passed away in Nashville", he wrote on his Facebook page.

Although CINDERELLA hasn't released a new studio album since 1994's "Still Climbing", the band started playing sporadic shows again in 2010 but has been largely inactive for the last few years while frontman Tom Keifer focused on his solo career.
https://www.blabbermouth.net/news/cinde ... ead-at-58/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad