Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LÁNDEVIR publica su nuevo single "Never Stop Dreaming"
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2022 6:08 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
LÁNDEVIR publica su nuevo single "Never Stop Dreaming"



Nota de prensa:



LÁNDEVIR publica su nuevo single "Never Stop Dreaming" (primer tema en inglés de la banda) junto a la colaboración especial de Jeff Scott Soto. La banda metalera de Elda vuelve a publicar un nuevo tema tras la salida de su tema "Leyendas del Medievo".

En "Never Stop Dreaming" destaca la colaboración del cantante Jeff Scott Soto que ha colaborado con guitarristas como Axel Rudi Pell, en los dos primeros álbumes de Yngwie Malmsteen y con la banda de hard rock Talismán.

"Never Stop Dreaming" combina el propio estilo musical de Lándevir, con un juego de contraste de voces de ambos vocalistas y un mensaje de resiliencia y esperanza donde los sueños se convierten en el motor de ilusión vital.


Imagen

El vídeo se publica coincidiendo con la semana en la que Lándevir estará en el Rock Imperium Festival de Cartagena (Murcia) donde el single “Never stop dreaming” será estrenado en directo por primera vez. Lándevir inagurará el festival en el escenario principal (Estrella de Levante) a las 14:30 horas el viernes 24 de junio.

Además, LÁNDEVIR ha aprovechado la publicación de este nuevo single para lanzar una tirada de merchan exclusivo con unos diseños personalizados y característicos de la banda.



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LÁNDEVIR publica su nuevo single "Never Stop Dreaming"
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2024 4:38 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
LÁNDEVIR publica su nuevo álbum "Un Viaje En El Tiempo"



Nota de prensa:

Lándevir regresaba en 2018 a la actualidad después de 8 años de parada con el que fue su cuarto disco de estudio que llevó por título “Desde el Silencio”.

Ahora publica su quinto álbum, “Un viaje en el tiempo” (Maldito Records), donde vuelven a dar un giro a su sonido, presentando en esta ocasión un disco mucho más folk que el anterior. Pero no folk como en su primera etapa. En esta ocasión profundizan en las raíces más étnicas del folk, tanto celta como vikingo e incluso árabe. Este nuevo trabajo es conceptual y trata sobre viajes en el tiempo, donde cada canción traslada a un momento concreto de la historia y eso va acompañado por el estilo musical de ese tema en concreto. Además, el disco incluye un relato final escrito por Enrique Montiel de Arnáiz, abogado y escritor gaditano autor de novelas como “A la velocidad de la noche” o “Juicio letal”.

En 2021 ya adelantaron el primer single, titulado “Leyendas del Medievo”, en el cual contaron con colaboraciones internacionales como Anna Murphy (Cellar Darling, ExEluveitie) y Rosalía Sairem (Therion).

En 2022 presentaban un nuevo adelanto, su primer tema en inglés, “Never stop dreaming”, con la colaboración estelar del cantante estadounidense Jeff Scott Soto. Finalmente, esta canción entrará en “Un viaje en el tiempo” con su versión en castellano.



Imagen

El nuevo disco supone un salto de calidad muy importante en el sonido de la banda, de hecho, cuentan como coproductor (junto a Jose María Jerez, guitarrista de Lándevir y productor habitual), con Thomas Vikström, actual vocalista y compositor de Therion, quien además de su labor como frontman en la banda, realiza composiciones, arreglos y coros para bandas muy importantes de la escena del hard rock y metal europeo. Además de esto, Anna Murphy participa como músico de estudio en varias canciones del disco, todas en las que incluyen su instrumento, hurdy-gurdy (zanfona). Por último, destacar que tanto el propio Thomas como Rosalía Sairem, también colaboran vocalmente.

Este nuevo trabajo ha sido grabado y producido en el estudio propiedad de Jose María Jerez (guitarrista de la banda), pasando a ser mezclado y masterizado en Audiorama Estudio (Cádiz), por Javier Rondán. El arte gráfico del disco ha sido concebido por la propia banda y diseñado por su guitarrista Jose María Jerez.


Imagen

01. Un Viaje En El Tiempo
02. Creencias Del Ayer
03. Tu Voz Feat. Anna Murphy
04. El Canto De Morrigan
05. Nunca Dejes De Soñar
06. El Mañana Ya Vendrá
07. El Conjuro De Belenos Feat. Thomas Vikström & Anna Murphy
08. Reina Alhama
09. La Historia Se Repite Feat Anna Murphy
10. El Hechizo De Freya Feat. Rosalía Sairem
11. Ahora 33:42 12. Leyendas Del Medievo
13. El Fin Del Viaje









_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad