Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Detalles del nuevo disco de BALMOG
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2021 2:37 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Detalles del nuevo disco de BALMOG


Facebook: www.facebook.com/Balmog-365630056846060
Instagram: www.instagram.com/balmogrevelation
Bandcamp: https://balmog.bandcamp.com

Nota de prensa:


Balmog despliegan la oscuridad más inquietante en Eve, su impresionante cuarto álbum

BlackSeed Productions tiene el honor de anunciar la salida de Eve, el nuevo álbum de Balmog previsto para el próximo viernes 28 de mayo. Se trata de una nueva alianza entre el sello y la histórica entidad gallega, siendo editado en vinilo en hasta 3 versiones distintas: vinilo negro, incluyendo un libreto de 16 páginas y un póster tamaño A2, vinilo de color, incluyendo el mismo libreto y póster, y una edición especial ‘die hard’ limitada a 66 copias en vinilo rojo y con algunos extras añadidos.

Por su parte, la edición en CD correrá a cargo de War Anthem Records y el cassette será lanzado por In Pulverem Mortis Prods.


Imagen

1. Horror In Circuitu
2. Birth Of Feral
3. Senreira
4. Slander
5. Agnus Dei
6. Desacougo
7. Zohar
8. Carrion Heart
9. Lume


Imagen

Balmog son:
Balc: guitarra, voces, teclados
J. Félez: guitarra, teclados
Morg: bajo
Virus: batería

Tras la magnífica acogida el año pasado por parte de prensa y público de su EP Pillars Of Salt, Eve es otro salto adelante, una continuación en el camino de la banda hacia su meta personal. Black, death, heavy metal tradicional, post punk, rock oscuro... Pero no os asustéis, porque Eve es todo esto a la misma vez que nada de ello, y la indisoluble lealtad de Balmog hacia el metal extremo sigue siendo algo que no se discute.

“Esto no es un álbum experimental o avant-garde, no hay intención de innovar”, afirman los de Soutomaior. “Simplemente no hemos establecido límites y hemos llevado a cabo todo lo que teníamos en nuestras cabezas. De alguna forma queríamos recrear el horror que la música rock ha construido desde The Sisters Of Mercy hasta Mayhem, desde Pink Floyd o King Crimson hasta Danzig o Morbid Angel”.

Esto se manifiesta a través de su ya célebre black death, pero también con tétricas ambientaciones, disonancias que evocan el puro terror y pesadillescas voces lóbregas. Balmog han creado algo realmente grande e implacable, tan rompedor como reconocible, enriqueciendo su sonido hasta crear una inmensa demostración de tétrico metal extremo. ¡Estamos ante una verdadera oda al pavor y la oscuridad!

Eve ha sido producido por el maestro Javi Félez en Moontower Studios, quien finalmente ha pasado a ser miembro oficial de la banda tras años de estrecha colaboración, y masterizado por otro ilustre como Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios de Londres. Su icónica portada ha sido creada por Branca Studio, mientras que las fotos del combo han sido tomadas por Beatriz Castillo.

De la misma manera, ‘Agnus Dei’ ha sido compuesta por Varunian, las voces extra en ‘Desacougo’ las ha realizado DTHMGR (Charon, Hatespawn) y la guitarra acústica en ‘Carrion Heart’ la grabó Roberto Bustabad (Ruinas, Ovakner, Banished From Inferno, ex Machetazo).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad