Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIMMU BORGIR trabajando
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 8:36 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Imagen

Los noruegos DIMMU BORGIR editarán en octubre un nuevo DVD, titulado "The Invaluable Darkness". Contendrá dos DVDs y un CD de audio.

Contenidos del DVD de DIMMU BORGIR

DVD 1:

I. The Invaluable Darkness Tour - Europe 2007

Sentrum Scene (Oslo, Noruega, 6 de noviembre de 2007):

01. Introduction
02. Progenies Of The Great Apocalypse
03. The Serpentine Offering
04. The Chosen Legacy
05. Spellbound (By The Devil)
06. Sorgens Kammer Del II
07. The Insight And The Catharsis
08. Raabjørn Speiler Draugheimens Skodde
09. The Sacrilegious Scorn
10. Mourning Palace
11. The Fallen Arises

Columbiahalle (Berlín, Alemania, 21 de octubre de 2007):

12. The Sinister Awakening
13. A Succubus In Rapture
14. Fear & Wonder
15. Blessings Upon The Throne of Tyranny

The Forum (Londres, Reino Unido, 28 de septiembre de 2007):

16. Vredesbyrd
17. Puritania

II. Behind-The-Scenes Footage
III. Special Feature

DVD 2

I. Wacken Open Air - Black Metal Stage (Alemania, 2 de agosto de 2007)

01. Introduction
02. Progenies Of The Great Apocalypse
03. Vredesbyrd
04. Cataclysm Children
05. Kings Of The Carnival Creation
06. Sorgens Kammer Del II
07. Indoctrination
08. A Succubus In Rapture
09. The Serpentine Offering
10. The Chosen Legacy
11. The Insight And The Catharsis
12. Spellbound (By The Devil)
13. Mourning Palace
14. The Fallen Arises

II. P3 Session - NRK Studio 19 (Oslo, Noruega, 18 de septiembre de 2007)

01. The Serpentine Offering
02. Spellbound (By The Devil)
03. Mourning Palace

III. Video Gallery

01. Progenies Of The Great Apocalypse
02. Vredesbyrd
03. Sorgens Kammer Del II
04. The Serpentine Offering
05. The Sacrilegious Scorn
06. The Chosen Legacy

IV. Gold Awards Oslo
V. Image Gallery

CD Bonus:

P3 Session - NRK Studio 19 (Oslo, Noruega, 18 de septiembre de 2007)

01. Introduction
02. Progenies Of The Great Apocalypse
03. Vredesbyrd
04. Sorgens Kammer Del II
05. Indoctrination
06. A Succubus In Rapture
07. The Serpentine Offering
08. The Chosen Legacy
09. The Insight And The Catharsis
10. Spellbound (By The Devil)
11. Mourning Palace
12. The Fallen Arises

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 9:45 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Wapo.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 10:34 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Está completito de carallo, el DVD...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 1:30 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Es que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen toma33.gif toma33.gif toma33.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD de DIMMU BORGIR
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 7:08 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Mustis y Vortex fuera de DIMMU BORGIR

Mustis (teclado) como Vortex (bajo y voz clara) han sido expulsados de DIMMU BORGIR. Así lo ha confirmado oficialmente la propia banda de Black Sinfónico mediante este comunicado:

"Lamentamos tener que informaros de que hemos roto nuestra relación con Vortex y Mustis. No obstante, queremos dejar perfectamente claro que la fuerza creativa del grupo está completamente intacta, quizá más que nunca. Una vez dicho esto, ahora estamos trabajando en nuestro próximo álbum y estamos emocionados por comenzar un nuevo capítulo del legado que es DIMMU BORGIR".

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD de DIMMU BORGIR
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 12:25 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
COMUNICADO DE MUSTIS

Imagen

A continuación podemos leer un comunicado que ha realizado el ya ex-teclista de la banda Mustis (nombre real: Oyvind Mustaparta) en relación a lo sucedido:

“Atención a todos los fans de mi trabajo con DIMMU BORGIR: siento tener que comenzar mi nota diciendo que vuestra dedicación y el interés en mi trabajo musical con DIMMU BORGIR ha sido muy apreciado por mí durante muchos, muchos años y también me habéis motivado a continuar con el trabajo cada día más.

Os estoy informando que ya no estoy asociado a la banda y he dejado el grupo. Mi salida no ha sido totalmente por mi propia voluntad, y he sentido que ese cambio era algo inminente para mi futuro. He gastado mi tiempo viendo que muchas de las canciones que he escrito no habían sido registradas con mi nombre en los créditos. Pese a no aparecer mi nombre en cada canción, podemos decir que una gran parte de discos como “Puritanical Euphoric Misantropía” e “In Sorte Diaboli” serían bastante diferentes si yo no hubiese compuesto y creado lo que creé. Desgraciadamente, basado en los terribles fallos en el proceso de comunicación y en la falta de raciocinio lógico de por qué esto tenía que haber sido hecho de esta manera, me encontré dando tumbos en lugar de encontrar una solución profesional y razonable para el problema. Mis averiguaciones e investigaciones sobre las cuestiones que quería resolver llegaron al final de mi expulsión del grupo. Sin discusiones sobre esto, tan solo “adiós” (en un mensaje de texto).

Os puedo decir que esto no es una nueva disputa, es algo que lleva pasando desde hace algunos años, que mis derechos creativos individuales y el respeto a mi trabajo están siendo negados. Ahora iremos a ver la resolución de los abogados en lugar de estar con mentiras a nivel personal. No puedo decir más sobre esto porque vamos a entrar en un área estrictamente legal.

Digo a mis fans, que me motivan a crear grandes canciones, siempre y siempre, que deben saber que continuaré haciendo esto y volveré en un futuro no muy lejano con material que espero que alimente vuestras necesidades.

Por último me gustaría deciros que agradezco vuestras notas de apoyo, y me gustaría que entendieseis que no hay mucho más que decir sobre esto, y que no puedo responder a cada mensaje que recibo. Haré lo que pueda por escribir lo que os pueda contar, por lo que manteneos en contacto”.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD de DIMMU BORGIR
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:33 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Veis, al final detrás de su imagen hay personas :mrgreen:
Y seguro que son amables y simpáticos con las viejecitas dedorisa.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD de DIMMU BORGIR
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 12:04 am 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
eddie escribió:
Veis, al final detrás de su imagen hay personas :mrgreen:
Y seguro que son amables y simpáticos con las viejecitas dedorisa.gif


Y las ayudan amablemente a cruzar los pasos de peatones...

Spoiler:
para luego lanzarlas sin mostrar piedad alguna, a la via del tren!!!!! dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD de DIMMU BORGIR
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 11:01 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:09 pm
Mensajes: 2203
MAS MADERA QUE ES LA GUERRAA!!!!!!!!


Después de las declaraciones de los dos miembros expulsados, la banda contrataca con un duro comunicado.

Parece que el culebrón DIMMU BORGIR, no ha hecho más que empezar. Después del comunicado de la expulsión de Vortes y Mustis, y los respectivos comunicados de cada uno de ellos. Le toca ahora el turno de respuesta a la banda. A continuación podemos leer las duras palabras que dedican a sus ya ex-compañeros:

“Vamos a poner las cosas en su sitio: para alguien, estar en una banda, de cualquier nivel, en primer lugar, debe tener empeño y dedicación, voluntad de hacer lo que se hace, independientemente si eres parte del proceso de composición, de los planteamientos de las giras, parte de los negocios, parte administrativa o tan solo de las actuaciones. Da lo mismo en cual de todas las partes estés envuelto. Tienes que estar metido en alguna de ellas hasta el punto de ser considerado y tratado como un miembro, y debes mostrar algún nivel cuando llega la responsabilidad, tanto para vosotros, como para los demás.

Después de algún tiempo, tienes que saber aceptar tu lugar, cual es tu papel y tu capacidad. Cuanto antes lo hagas mejor. Recuerda que continuamente tienes que seguir mereciéndote tu lugar y trabajar por él, respetarlo y alimentarlo como a un niño, igual con el paso de los años de éxito. Eso no es gratis, no permanece gratis ni se va gratuitamente. Todos somos sustituibles.

¿Eres parte de la banda por razones ciertas? ¿Realmente quieres eso? ¿Cuáles son tus ideas de estar fuera de casa durante cortos y largos periodos de tiempo tocando para tus fans?

Tienes que hacer tu parte, o al menos intentarlo para que haya posibilidad de sovrevivir. Cosas simples, básicas, que son generadas fuera del sentido común, esas son las cosas que esperamos de ti. Esto es, si quieres se considerado un miembro de un grupo de música y ser tomado en serio.

Todo lo que acabo de decir, son factores obvios y principios básicos que tienes que encajar y a los que debes estar atento. Si no, estás perdiendo el tiempo tuyo y el de los demás.

Debajo hay cosas que Vortex y Mustis, simplemente han “olvidado” mencionar en sus respectivas declaraciones. Además del hecho que las declaraciones de Mustis no han sido escritas por él, sino por otra persona, lo que significa que son acusaciones falsas, y ya lo hemos notificado a nuestros abogados.

Primera lección, la obvia: no olvides traer tu instrumento cuando estés preparado para tocar en un festival frente a miles de fans que viajan mucho y pagan para verte tocar. Tal vez no hayas estado en eso gran parte de los últimos años y seas un novato. Sientes que las cosas son un poco aburridas (no te preocupes, todos lo sentimos de vez en cuando, pero sabemos el precio después de tanto tiempo, y tantos años). Pero no tenemos que recordar traer nuestro propio instrumento para un concierto. Para eso no hay disculpas, ni las queremos.

Segunda lección, una menos evidente y que puede ser fácilmente olvidada, principalmente bajo la influencia de drogas: no te machaques en un momento de rabia, rompiéndote un vaso en la cabeza, poniéndote a ti mismo, a tus colegas de banda, al equipo, por no mencionar el concierto, en peligro. Recuerda que el dinero que tanto te importa ganar, es mucho comparado con el mínimo esfuerzo que necesitas para no cobrar ni tú, ni el resto de la banda en caso que haya que suspender el concierto. Se responsable. Sospechamos que eso no lo has calculado, obviamente, nadie es perfecto, pero de un adulto esperamos más. Por suerte para ti, el maquillaje escondió en el escenario el corte que te hiciste con el cristal reventado en la cabeza.

Siempre has sido un clásico arrogante, con actitud de estrella de rock y descuidado (ahora también). No vas a actuar igual en casa con tu familia. ¿Qué te hace pensar que está bien actuar como un imbécil junto a los miembros del grupo? Pero a diferencia de anteriores veces, sencillamente no habrá otra oportunidad, por el mero hecho de que éramos muy buenos en el pasado para darte otra y otra.

Tu sonido en el escenario y el equipo no nos va a incomodar más. Tu desempeño en el escenario recientemente, no nos vamos a molestar ni en mencionarlo. Sabes que no formas ya parte de esta banda, no busques disculpas ni hagas parecer que la culpa de de otros, cuando sabes muy bien, que eres tú mismo el que te has colocad donde estás ahora.

Ahora, subastando el disco más reciente del grupo en eBay, firmado solo por ti, no puede ser visto de cualquier otra manera que como pura ganancia, en relación al resto de miembros de la banda en la que aún estabas y a los fans. El intento de vender un CD del último disco (que aún puedes encontrar en tiendas) con solo tu firma por la puja más alta, es algo extremadamente bajo.

En lugar de intentar hacer algo, si es dinero lo que necesitas tan desesperadamente (cuando deberías considerar la posibilidad de trabajar en ideas para un nuevo disco, si tan preocupado estás de aparecer en los créditos correctamente). Crees que la forma más rápida y fácil de ganar dinero, sea simplemente comenzar un proceso de chantaje contra el resto de la banda, eligiendo archivos importantes. Archivos que son propiedad de la banda y que precisaremos en un futuro para proyectos que conllevarán dinero eventualmente, de una u otra forma). Ahora ya no. No ha sido algo muy inteligente. Sin mencionar que los fans tendrán que esperar estos lanzamientos especiales porque tu ego, por alguna razón, está herido. Estos archivos te los entregamos en confianza hace más de un año, como miembro de la banda y al que nosotros considerábamos un hermano, a pesar de tu vulgar pereza. En lugar de esto, amenazas con procesar a tus compañeros de banda por negligencia y no tratar tus derechos económicos de manera prudente.

En el mejor de nuestros esfuerzos, intentamos explicar repetida mente, de nuevo y de nuevo, como funcionan los negocios en la música, pero cuando la ignorancia es elevada y la gente ni siquiera está en las reuniones de negocios de la banda, después se quedan sin entenderlo, pues obviamente, no estaban presentes, la cuestión es que entonces, de repente, estamos “escondiendo algo” y “me deben haber robado, ¡no hay otra explicación lógica!” ¿Os resulta familiar a alguno de vosotros?

Dejad de actuar como compositores y escritores hasta que hayáis escrito y lanzado algo por vosotros mismos que merezca la pena. Entonces será cuando veamos lo bien que lo hacéis.

Utilizando las propias palabras de Vortex en su declaración: “Realmente he adorado este viaje”. Realmente lo adoró, ¡al final fue gratis! Principalmente por su falta de interés, dedicación y capacidad.

Un aviso: Para aquellos que deseen trabajar con cualquiera de estos tipos en el futuro, estad preparados para discutir los negocios primero y la música después.

Si sabes hacer arreglos y escribir canciones, debes estar como el resto de nosotros. Pero no, sus bandas están tan “ocupadas” pensando en que el “derecho” es “legalmente” vuestro. Ahora, el nuevo disco está medio preparado, hecho por el resto de nosotros, sin la ayuda de ninguno de los dos, y aún tiene todos los elementos por los que somos conocidos. Así mismo, tengo obligaciones con otras bandas simultáneamente. Los que aún crean en esta banda y en su música, y no en la amargura, y el miedo de los miembros expulsados, lo entenderán cuando lancemos el próximo disco”.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DVD de DIMMU BORGIR
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 11:28 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Citar:
Ahora, subastando el disco más reciente del grupo en eBay, firmado solo por ti, no puede ser visto de cualquier otra manera que como pura ganancia, en relación al resto de miembros de la banda en la que aún estabas y a los fans. El intento de vender un CD del último disco (que aún puedes encontrar en tiendas) con solo tu firma por la puja más alta, es algo extremadamente bajo.


jajaja amos no me jodas

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad