Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2015 1:55 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Raúl Ruiz, bajista de KILMARA abandona la banda


https://es-es.facebook.com/kilmaraofficial

COMUNICADO DE RAUL:

Tras 3 años en Kilmara he decidido emprender otros caminos. Ha sido una decisión meditada y sopesada, y antetodo es una decisión personal. Quiero agradecer a John, a Javi, a Kike y a Wolf la confianza que en su día depositaron en mi, pero sobretodo quiero agradecerles el ser tan buena gente, el haberme dejado ser parte de la familia Kilmara y de la suya propia. Éste grupo me ha dado mucho más de lo que yo he podido ofrecer, me ha hecho cumplir sueños, hacer cosas impensables, me ha hecho crecer como músico y como persona, y eso es algo que siempre agradeceré a Kilmara. Han sido tres años de cosas buenas y malas, pero me quedo con todo lo bueno por supuesto que es la mayoría.

Ahora quiero hacer otras cosas, centrarme en otros proyectos de vida, buscar otras motivaciones. Kilmara va a seguir siendo una de las mejores bandas de este país, lo que se está cociendo es muy grande. También quiero que quede claro que no se va a cancelar ningún concierto previsto, así que nos vemos en breve en los escenarios!!!
Ahora y siempre: IRA Y FUEGO!

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 1:08 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
KILMARA presentan a su nuevo bajista


Nota de prensa:

KILMARA y ZOMBIE WAR MANAGEMENT tienen el placer de presentaros a la persona que se ha ganado a pulso el puesto de bajista en la banda. Se trata de Didac Pla, músico de vocación que desde que tiene uso de razón ama la música, su padre, también bajista, le ha inculcado el amor por este "mágico instrumento", tal y cómo él lo define.

Comienza a subirse a un escenario hace relativamente poco tiempo, cinco años, cuando formaba parte de la banda Livnin de Metal Punk con la única pretensión de pasarlo bien.

Desde hace tres años, forma parte de la banda Awake a la que le unen no sólo lazos profesionales, sino también familiares.

Didac expresa de la siguiente forma lo que ha significado para él saber que ya es miembro oficial de KILMARA.



Imagen


"Mi incorporación a KILMARA es un sueño hecho realidad. Estoy altamente emocionado y agradecido a KILMARA, fue todo muy fácil y encajamos al instante, con la primera conversación en el bar de delante del local de ensayo. Igualmente uno debe cumplir y se ve que pasé la prueba. No podría estar más contento y excitado, entended que para un chaval metalero de toda la vida llegar a subirse a un escenario con una banda de Heavy Metal, de auténtico Heavy Metal, ¡¡¡es lo más grande!!! No me lo pensé y me embarqué en esta aventura... en el horizonte, todo un mar de Metal y yo voy en el mejor barco, el KILMARA."


Por su parte, KILMARA ha manifestado lo mucho que Didac ha aportado a la banda, Jonathan y Kike, guitarras de la banda, hacen de portavoces:

Jonathan nos explica:

"Didac ha sido un firme candidato desde el principio, ya conociamos su profesionalidad ya que hemos compartido escenario con su banda, Awake, su entusiasmo, su seriedad y el gran interés demostrado al ayudarnos a salvar conciertos tan importantes como fue el de Madrid, le ha dado muchos puntos".


Kike, por su parte expresa:

"Aunque suene a tópico, tras el duro golpe que supone el que un miembro de la banda se quede por el camino, Didac ha sido toda una inyección de entusiasmo y energías renovadas, con él han resurgido las ilusiones y las ganas de seguir ofreciendo a nuestros seguidores lo mejor de la banda.

En definitiva, es un soplo de aire fresco que nos ha renovado nuestras fuerzas con las que vamos a seguir dando mucha guerra"


Nos nos queda más que decirle, ¡bienvenido Didac!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2015 1:19 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
KILMARA buscan nuevo vocalista



Christian “Wolf” el que hasta ahora, era la voz de KILMARA, ha decidido dar el paso, tras trece años, de abandonar la banda. Los motivos que le han impulsado a tomar tan difícil decisión, por desgracia, están a la orden del día, desmotivado y cansado ante el difícil panorama nacional que se vive actualmente en el mundo de la música.

Aún así, este no es el estado general de la banda, KILMARA tienen muchos motivos y ganas de seguir labrándose un futuro dentro del panorama musical, que apunta prometedor para ellos y no vamos a dejar de luchar, aunque este proceso vaya lento, pero prograsa con paso firme, seguro y con mucha ilusión.

Es por esto que KILMARA emprende la búsqueda de un nuevo vocalista desde este mismo instante. Una persona seria, con ganas de trabajar, preferiblemente de Barcelona. Si tú, que lees esto crees que eres la persona idónea, o conoces a quien puede serlo, por favor, contacta con nosotros a través del siguiente correo: zombiewar77 @ gmail. com

KILMARA cumplirá, tal y como está acordado, con los compromisos adquiridos previamente y de los que se ira informando en breve.


Imagen

https://www.facebook.com/kilmaraofficial?fref=ts

https://twitter.com/KILMARA_DFTW?lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 3:57 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Dani Ponce nuevo vocalista de KILMARA


Nota de la banda en su facebook oficial:

¡Todo llega! tenemos el placer de presentaros a Dani Ponce, él es la nueva voz de Kilmara. Dani cuenta con más de diez años de experiencia al frente de diferentes formaciones cantando, girando y grabando. Siempre relacionadas con el Heavy Metal y sus subgéneros.
Dani de nacionalidad Estadounidense, nació en Tampa, Florida en el seno de una familia de artistas circenses por lo que desde niño tiene contacto con el mundo del espectáculo. Aunque, Dani siempre ha tenido muy claro que su gran pasión era la música y, especialmente, cantar.
Os aseguramos que Dani tiene carisma, una voz muy personal y perfectamente educada que maneja con gran maestría. Además, no le faltan ganas, muchas ganas e ilusión es lo que tiene por poder demostrar lo que es capaz de hacer.
Dani se encuentra totalmente integrado en la banda, deseando subirse a un escenario a dar lo mejor de sí mismo.
¡Dani, bienvenido!

¡Ira y Fuego!

Imagen

https://es-es.facebook.com/kilmaraoffic ... 4682405621


"¡Todo llega!, os presentamos a Daniel Ponce, de nacionalidad Estadounidense, nació en Tampa, Florida en el seno de una familia de artistas circenses (él es la quinta generación) y ha viajado alrededor del mundo durante toda su vida comenzando a pisar las pistas y los escenarios ya desde la temprana edad de 2 años.

Lo lógico era que siguiese los pasos de su padre o su hermano mayor, y también él se convirtiese en malabarista, pero ya desde muy joven, lo que más le gustaba y motivaba era la música y cantar.

Así pues, desde que tiene 18 años y se estabiliza al sur de Barcelona, comienza su andadura como cantante, formándose y llevándolo a pertenecer a numerosos proyectos, casi todos ellos relacionados al mundo del Hard Rock y el Heavy Metal, y con los que logra actuar alrededor de toda la Península Ibérica, algunos puntos de Europa e incluso en salas de Los Ángeles en California.

Ahora comienza una nueva etapa llena de ganas, ilusión y por supuesto de mucho trabajo junto a KILMARA, a los que está inmensamente agradecido por la oportunidad y con los que dará lo mejor de sí para lograr crecer juntos lo máximo posible y llegar a lo más alto!

Según Daniel; “La verdad es que las pruebas para lograr el puesto han estado muy pero que muy reñidas y sé que había candidatos buenísimos intentando conseguirlo también… Así que quiero agradecer a mis compañeros de KILMARA por confiar en mí y por elegirme. Y quiero que tanto ellos como los seguidores sepan, que me esforzaré al máximo para mantener bien alto el nombre y el legado de KILMARA! El destino me ha dado ésta oportunidad y no pienso defraudar!!!”
"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 1:11 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
KILMARA trabajando en su cuarto disco



KILMARA estuvieron el pasado 19 de agosto en el festival eslovaco More Than Fest resultando una gratificante experiencia para la banda lo que les ha supuesto una inyección de energías y ánimos renovados por seguir trabajando y ofreciendo lo mejor de ellos mismos.


Imagen


La banda tuvo oportunidad de visitar a Roland Grapow con el que han trabajado en sus dos últimos discos hasta la fecha, "Don't Fear The Wolf" y "Love Songs And Other Nightmares " formalizando y concretando detalles para repetir la experiencia de volver a grabar bajo las órdenes de Roland Grapow el que será su cuarto álbum.

KILMARA estarán trabajando en los Roland Grapow's Studios durante el primer trimestre del 2017 por lo que este será el año en el que un nuevo y prometedor álbum de la banda verá la luz.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 3:08 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Título del nuevo disco de KILMARA


KILMARA nos hizo llegar este video con imagenes de su paso por los GRAPOW STUDIOS de Eslovaquia, durante los meses de Noviembre y Diciembre han estado trabajando con Roland Grapow ( ex-Helloween, Masterplan, productor de Lords of Black, Majesty, Serious Black entre muchos otros) considerado uno de los grandes productores de música metal europeos.

Su cuarto y más ambicioso trabajo lleva por titulo "Across The Realm Of Time" y actualmente está en fase de mezclaa pero esparan poder editarlo a principios de 2018.



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 2:34 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Nueva formación de KILMARA y detalles de su nuevo disco


La banda de metal melódico Kilmara presenta su primera imagen oficial con la nueva formación, incorporando definitivamente al Argentino Miguel Laise como nuevo guitarrista de la banda catalana.


Imagen


El nuevo trabajo de la banda se encuentra en fase de mezclas en los GRAPOW studios por el productor y guitarrista Roland Grapow.

Diez temas componen su nuevo disco "Across the realm of time" tras su anterior "Love Songs And Other Nightmares" publicado por Sony /Legacy en 2014.

Este es el listado de temas:

1.Into the Darkness
2.Purgin flames
3. The silent guide
4.The forge
5.My haven
6.Principles of hattred
7.Disciples
8.I shall rise again
9.The end of the world
10.Out of the Darkness




twitter :@KILMARA_DFTW
Instagram: Kilmara_official
https://www.reverbnation.com/kilmara
https://www.facebook.com/kilmaraofficial

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 3:55 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Roland Grapow habla del nuevo disco de KILMARA



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2018 3:48 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
KILMARA: detalles de su nuevo disco "Across the Realm of Time"



Kilmara lanzará su cuarto álbum, "Across the Realm of Time", el 31 de agosto de 2018 a través de ROAR Rock Of Angels Records. El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roland Grapow (Lords of Black, Masterplan, Squealer, Black Majesty, Eagleheart ...). La portada es obra de Didac Plà.


Imagen

01. …And into the Realm
02. Purging Flames
03. The Silent Guide
04. The End of the World
05. My Haven
06. Principles of Hatred
07. The Forge
08. Disciples
09. I Shall Rise Again
10. Out From the Darkness…


Invitados en el álbum: Jordi Longán (ex-Ipsilon) teclado en Principles of Hatred, Roland Grapow (ex-Helloween, Masterplan) comienzo del solo de guitarra en My Haven, coros en "Crawling From Darkness" y "Out From The Darkness" , Viktorie Surmøva (Surmatra, Rosa Nocturna, Victorius) canta en "I Shall Rise Again".


Imagen

Daniel Ponce (Voz)
Jonathan Portilo (Guitarra)
Kike Torres (Guitarra)
Didac Pla (Bajo)
Javi Morillo (Bateria)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias KILMARA
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2018 1:53 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
KILMARA: nuevo tema "The End Of The World"



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad