Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Detalles del disco en solitario de RIPPER OWEN
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 9:54 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Imagen

Tim "Ripper" Owens editará a finales de este año o principios del que viene su primer disco en solitario. Las canciones han sido compuestas por Bob Kulick (KISS, W.A.S.P.), Chris Caffrey (SAVATAGE), John Comprix (BEYOND FEAR), Mike Callahan (DISENGAGE, EARSHOT) y el propio Owens. Entre los invitados encontraremos a Billy Sheehan (ex MR. BIG, DAVID LEE ROTH), Rudy Sarzo (ex OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE) o Dave Ellefson (ex MEGADETH) entre otros. El lanzamiento de este disco en solitario hará que lo próximo de BEYOND FEAR no llegue hasta mediados de 2009.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 9:59 pm 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 12:02 am
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
Que culo de mal asiento está hecho.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 10:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Que se deje de chorradas y que saquen el segundo de Beyond Fear. 6foros.gif 2enfadados.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tim Owens y su nuevo trabajo
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 10:15 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:53 am
Mensajes: 53
Tim Owens y su nuevo trabajo

El vocalista Tim "Ripper" Owens (YNGWIE MALMSTEEN, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH) fue el invitado en el décimo cuarto aniversario del Manifesto Rock Bar en São Paulo, Brasil el pasado 20 de diciembre.

Imagen

D.X. Ferris del Cleveland Free Times habló con el actual vocalista de YNGWIE MALMSTEEN y BEYOND FEAR y ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH, WINTERS BANE Tim "Ripper" Owens, sobre su próximo disco en solitario, el cual está siendo grabado actualmente en Los Ángeles. Dispuesto en principio para el comienzo del 2009, el disco cuenta con invitados como Billy Sheehan (ex-MR. BIG, TALAS, DAVID LEE ROTH), Rudy Sarzo (DIO, ex-OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE) o David Ellefson (F5, ex-MEGADETH). Bob Kulick (KISS, W.A.S.P., SKULL) y Chris Caffery (TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, SAVATAGE) han colaborado en la composición con Owens, mientras que el guitarrista John Comprix, compañero de Tim en BEYOND FEAR, toca la guitarra rítmica, además de haber escrito algunos temas.

"Mi disco en solitario ha sido una decisión de mi management y el sello discográfico," comentó Owens al citado medio. "Creo que quieren demostrar que puedo hacer esto solo. Esto prueba que BEYOND FEAR es una banda y esto es mi disco en solitario."



Owens interpretando el clásico de IRON MAIDEN "Flight of Icarus" acompañado por la cantante de SHADOWSIDE Dani Nolden.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:43 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Disco de TIM "RIPPER" OWENS para Mayo

El incombustible vocalista TIM OWENS (YNGWIE MALSMTEEN, ex-JUDAS PRIEST, ex- ICED EARTH, BEYOND FEAR, HAIL!) lanzará su primer disco en solitario el próximo 18 de Mayo bajo el título de "Play My Game".

Los temas han sido compuestos por Tim junto a otros músicos como Bob Kulick, Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), Mike Callahan (ex-EARSHOT) y John Comprix (BEYOND FEAR, RINGWORM).

La lista de colaboraciones que encontraremos en el album es realmente impresionante:

Guitarristas:

Bob Kulick
Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA)
Mike Callahan (ex-EARSHOT)
John Comprix (BEYOND FEAR, RINGWORM).
Doug Aldrich (WHITESNAKE)
Michael Wilton (QUEENSRŸCHE)
Jeff Loomis (NEVERMORE)
Steve Stevens (BILLY IDOL)

Bajistas:

Marco Mendoza (ex-WHITESNAKE)
Billy Sheehan (MR BIG, ex-DAVID LEE ROTH)
Dave Ellefson (ex-MEGADETH)
Rudy Sarzo (DIO, ex-OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT)
James Lomenzo (MEGADETH)
Tony Franklin (ex-BLUE MURDER)
Dennis Hayes (BEYOND FEAR)

Baterías:

Simon Wright (DIO, ex-AC/DC)
Vinny Appice (HEAVEN AND HELL, BLACK SABBATH, DIO)
Ray Luzier (KORN, DAVID LEE ROTH)
Bobby Jarzombek (SEBASTIAN BACH, RIOT, ex-HALFORD)
Brett Chassen

Vaya pinta tiene el album ¿no?

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 11:01 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Joderrrrr se me cae la baba sólo de pensarlo... ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas ::babas

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 3:53 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Pues no se que decir... más valdría que se centrar en algo como proyecto en solitario, sobre todo, que lo consolide, en vez de unirse o dejar unirse a gente para que colabore. Cuanta más colaboración y con más renombre mayor es lo que consigue difuminar un proyecto en solitario.

Yo, solo de ver el plantel, me froto las manos, pero luego... Qué? Otra de colaboraciones? Otro proyecto diferente? Algún aporte a otro artista? Lo primero es centrarse en su carrera, con una banda fija y estable. Todos sabemos que las continúas idas y venidas de gente en el seno de una banda, lejos de consolidar un proyecto, puede llegar a destruirlo. De acuerdo que algún proyecto puntual puede haber, pero en el caso de Owens, es lo habitual. Ainsssssssssssssssss, no hago yo carrera de este chico.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 5:19 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
DREaMER escribió:
Pues no se que decir... más valdría que se centrar en algo como proyecto en solitario, sobre todo, que lo consolide, en vez de unirse o dejar unirse a gente para que colabore. Cuanta más colaboración y con más renombre mayor es lo que consigue difuminar un proyecto en solitario.

Yo, solo de ver el plantel, me froto las manos, pero luego... Qué? Otra de colaboraciones? Otro proyecto diferente? Algún aporte a otro artista? Lo primero es centrarse en su carrera, con una banda fija y estable. Todos sabemos que las continúas idas y venidas de gente en el seno de una banda, lejos de consolidar un proyecto, puede llegar a destruirlo. De acuerdo que algún proyecto puntual puede haber, pero en el caso de Owens, es lo habitual. Ainsssssssssssssssss, no hago yo carrera de este chico.


Pues mas claro no se puede decir, tal vez gritandoselo se entere.
Totalmente de acuerdo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 1:06 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Yo también.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 1:02 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Pero a pesar de que estos proyectos puedan diluir su trabajo a la postre, por lo general suelen salir verdaderas maravillas.

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad