Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mustasch
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 10:36 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Vie Mar 15, 2019 10:30 pm
Mensajes: 4
Buenas amigos metaleros, he dado con este foro buscando una banda y apenas encuentro información, pero de hace unos días me tiene flipado. El grupo se llama mustasch y no sé cómo son tan poco conocidos con la carrera que tienen. Pablo recomiendo a los que no lo conocéis y a los que lo conozcan me gustaría que hablásemos un poco sobre la banda y cuáles son sus canciones favoritas.
Muchas gracias a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mustasch
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 11:25 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Hola.
Bienvenido, me suenan de haberlos oído por ahí, y sino recuerdo mal hacían Stoner/Heavy. Pero la verdad es que no les presté atención. Dame unos días para escucharlos y ya intercambiaremos opiniones.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mustasch
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 11:30 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Vie Mar 15, 2019 10:30 pm
Mensajes: 4
Muchas gracias. La verdad que las pocas reseñas que encuentro les dejan bastante bien, y a mi me encantan. Por cierto hoy han sacado canción nueva.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mustasch
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2019 12:29 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
A mi ni me suenan :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mustasch
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2019 1:15 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Choripan escribió:
Buenas amigos metaleros, he dado con este foro buscando una banda y apenas encuentro información, pero de hace unos días me tiene flipado. El grupo se llama mustasch y no sé cómo son tan poco conocidos con la carrera que tienen. Pablo recomiendo a los que no lo conocéis y a los que lo conozcan me gustaría que hablásemos un poco sobre la banda y cuáles son sus canciones favoritas.
Muchas gracias a todos


Sabía que tenía algo de ellos por ahí el "Above all" del 2002. Intentaré escuchar algo más de ellos. Ese disco me gustó, no es para lanzar cohetes, pero estaba bien. Lo que no entiendo es porque ese empeño de la crítica en etiquetar tanto a los grupos, ¿Stoner?...Bueno para mi es más Heavy Metal. La única pega que les pongo es la voz del cantante, está muy limitado vocalmente. Otro cantante les sacaría más "brillo" a las composiciones.
De todos modos lo que he dicho, intentaré escuchar más de ellos para hacerme una idea más precisa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mustasch
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2019 11:18 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Vie Mar 15, 2019 10:30 pm
Mensajes: 4
La verdad que la voz les limita un poco, pero también componen sabiendo esa "limitación". A mí lo que más me gusta son los 3 últimos discos, caso que recomendaría escuchar la discografía de lo más nuevo a lo más viejo.

Lo de las etiquetas tampoco lo entiendo la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad