Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 11:04 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Aun quedan por salir fechas y mira el 7 todavía esta sin confirmar

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 1:29 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Saratoga XX Aniversario, Joy Eslava (Madrid) 2012




El 20 de Octubre del 2012, Saratoga cumplió 20 años como banda activa en la escena del Rock/Metal. Para celebrarlo, realizaron un concierto al que invitaron antiguos componentes de la banda y juntos interpretaron algunos de los temas mas emblemáticos de Saratoga.

El evento se celebró en la sala Joy Eslava de Madrid y fue presentado por el periodista Rafa Basa. En el concierto participaron en este orden:

Fortu Sánchez - Voz
Dani Pérez - Batería
Gabi Boente - Voz
Joaquín Arellanos - Batería
Leo Jiménez - Voz

El concierto formó parte de su gira "Némesis Tour 2013", por España y América presentando su último trabajo discográfico "Némesis".

-SARATOGA
Tete Novoa - Voz
Tony Hernando - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Andy C. - Batería

www.saratoga.com.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Lun May 06, 2013 10:33 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
TETE NOVOA en solitario



Imagen


Pues por lo visto hace un años en su cumple Tete Novoa decidió que era hora de alzar el vuelo solito, pero sin dejar Saratoga, así que se puso manos a la obra en un proyecto que él mismo definió como comercial y que estaría muy alejado de como es Saratoga.

Así que ahora ha sido confirmado en solitario para el Rock Arena en Alicante, el 13 y 12 de Julio, en San Fulgencio.

Las entradas costarán 10 euros

El video de presentación del angelico



Y ya que estamos y como cobro lo mismo os comento que va a presentar el videoclip "Volvamos a empezar" en un concierto el próximo jueves 23 de Mayo en la sala 40 Café de Madrid y que además hará una actuación electro/acústica donde interpretará varios temas del disco y puede que lleve algún invitado

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Mié May 08, 2013 9:24 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 840
Ubicación: Madrid
En el 40 café, OMG XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Mar Ago 06, 2013 5:05 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
SARATOGA anuncian un parón indefinido


Este es el comunicado que se puede leer en su web oficial:



Hola, soy Niko Del Hierro y quería anunciaros que tras los conciertos programados para este Verano y Otoño, SARATOGA va a tomarse un descanso, un parón indefinido en sus actividades.


Llevo 21 años metido en una lucha constante sin parar, dedicándome en cuerpo y alma a SARATOGA, atrapado en un sueño y dentro de una música a la que amo de una manera incondicional. Lo he pasado genial, he recorrido el mundo haciendo lo que me gusta. He tenido experiencias inolvidables que jamás soñé y he conocido un montón de amigos que junto a un gran público me hicieron volar.


Quiero comunicaros que necesito tomar aire, renovarme y poder emprender nuevas etapas profesionales en mi vida y para eso tengo que parar de una manera indefinida con mi banda SARATOGA. Os pido disculpas por esto, y al mismo tiempo comprensión.


Lo primero que he hecho es hablar con mis compañeros de SARATOGA y mi agencia de management Calle Underground, antes de escribir estas líneas, y lógicamente, después de mantener varias reuniones entre nosotros ya que era una decisión muy difícil de tomar para todos.


Quiero decir que me duele mucho esto que hoy os transmito, ya que amo como nadie a la banda. Aclarar que aunque sea una decisión personal, no hay ningún problema entre nosotros. La decisión ha sido consensuada y hemos decidido parar indefinidamente de mutuo acuerdo. Me siento orgulloso de haber compartido y defendido la bandera de SARATOGA por todo el mundo, al lado de mis compañeros de banda Tete, Tony y Andy, que sin duda pelearon por mantener el espíritu vivo todos estos años. Nunca escondimos la cara y decimos girar sin parar, sacando nuevos trabajos durante todos estos años que llevamos con éxito juntos. Gracias de corazón.


Agradecer a todos los músicos que han pasado por la banda, familiares, seguidores, técnicos, managers, productores, medios de comunicación, etc.. con los que conseguimos llegar hasta aquí. En especial, y que sirva una vez más como recuerdo, a Javier Gálvez, al que seguimos echando muchísimo de menos.



Por nuestro público y por los lazos de unión que tenemos en la banda, hemos decidido poder despedirnos de todos nuestros seguidores haciendo de esta parte final de la gira, algo especial y emotivo. Vamos a realizar todas las actuaciones que están programadas en España y América de manera muy especial. Nuestra agencia de management comunicara en breve dichas fechas.


Sin duda han sido años de lucha, miles de horas sobre los escenarios y miles de momentos geniales, muchísimas gracias.


Un abrazo y Larga vida al Heavy metal.


Niko Del Hierro

http://www.saratoga.com.es/saratoga.com ... ICIAS.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 9:34 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
¿¿¿Pero es que no va a sobrevivir ningún grupo de los que me gusta a este verano???

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 12:46 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
SARATOGA anuncian sus últimos conciertos en España y América


"Anunciamos las fechas de SARATOGA en lo que serán sus últimos conciertos de España y América.

De esta forma en grupo se despedirá sobre el escenario de todos sus seguidores a ambos lados del atlántico.

No te pierdas la oportunidad de ver por última vez a una de las bandas más importantes del metal español. Muy pronto se pondrán a la venta las entradas. Estas son las fechas confirmadas:"


30 de agosto. Fuerteventura(Canarias)
1 de octubre. Buenos Aires (Argentina)
3 de octubre. Santiago De Chile (Chile)
5 de octubre. La Paz (Bolivia)
9 de octubre. Arequipa (Perú)
10 de octubre. Quito (Ecuador)
11 de octubre. Bogotá (Colombia)
12 de octubre. Bucaramanga (Colombia)
13 de octubre. Medellín (Colombia)


18 de octubre Pontedeume (A Coruña)
19 de octubre. Vigo (Pontevedra)
26 de octubre. Valladolid
31 de octubre. Barcelona
8 de noviembre. Madrid


14 de noviembre. Ciudad Obregón (México)
15 de noviembre. Chihuahua (México)
16 de noviembre. Monterrey (México)
17 de noviembre México D.F. (México)

http://www.saratoga.com.es/saratoga.com ... ICIAS.html


Imagen


Xanceda escribió:
SARATOGA anuncian un parón indefinido


Este es el comunicado que se puede leer en su web oficial:


Hola, soy Niko Del Hierro y quería anunciaros que tras los conciertos programados para este Verano y Otoño, SARATOGA va a tomarse un descanso, un parón indefinido en sus actividades.

Llevo 21 años metido en una lucha constante sin parar, dedicándome en cuerpo y alma a SARATOGA, atrapado en un sueño y dentro de una música a la que amo de una manera incondicional. Lo he pasado genial, he recorrido el mundo haciendo lo que me gusta. He tenido experiencias inolvidables que jamás soñé y he conocido un montón de amigos que junto a un gran público me hicieron volar.

Quiero comunicaros que necesito tomar aire, renovarme y poder emprender nuevas etapas profesionales en mi vida y para eso tengo que parar de una manera indefinida con mi banda SARATOGA. Os pido disculpas por esto, y al mismo tiempo comprensión.

Lo primero que he hecho es hablar con mis compañeros de SARATOGA y mi agencia de management Calle Underground, antes de escribir estas líneas, y lógicamente, después de mantener varias reuniones entre nosotros ya que era una decisión muy difícil de tomar para todos.

Quiero decir que me duele mucho esto que hoy os transmito, ya que amo como nadie a la banda. Aclarar que aunque sea una decisión personal, no hay ningún problema entre nosotros. La decisión ha sido consensuada y hemos decidido parar indefinidamente de mutuo acuerdo. Me siento orgulloso de haber compartido y defendido la bandera de SARATOGA por todo el mundo, al lado de mis compañeros de banda Tete, Tony y Andy, que sin duda pelearon por mantener el espíritu vivo todos estos años. Nunca escondimos la cara y decimos girar sin parar, sacando nuevos trabajos durante todos estos años que llevamos con éxito juntos. Gracias de corazón.

Agradecer a todos los músicos que han pasado por la banda, familiares, seguidores, técnicos, managers, productores, medios de comunicación, etc.. con los que conseguimos llegar hasta aquí. En especial, y que sirva una vez más como recuerdo, a Javier Gálvez, al que seguimos echando muchísimo de menos.

Por nuestro público y por los lazos de unión que tenemos en la banda, hemos decidido poder despedirnos de todos nuestros seguidores haciendo de esta parte final de la gira, algo especial y emotivo. Vamos a realizar todas las actuaciones que están programadas en España y América de manera muy especial. Nuestra agencia de management comunicara en breve dichas fechas.

Sin duda han sido años de lucha, miles de horas sobre los escenarios y miles de momentos geniales, muchísimas gracias.

Un abrazo y Larga vida al Heavy metal.

Niko Del Hierro

http://www.saratoga.com.es/saratoga.com ... ICIAS.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 6:34 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Nathor escribió:
¿¿¿Pero es que no va a sobrevivir ningún grupo de los que me gusta a este verano???


A parte de Saratoga ¿¿ Quien ha caido ??

He estado un poco desconectado.... :(

Por cierto que putada lo de saratoga... Siempre me han parecido una superbanda....

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 10:25 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Eddiejose se fue de Umbra, Prometheus se han separado...

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novedades SARATOGA
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 3:06 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
Los he visto este año en el leyendas y me parecen que poco a poco Saratoga se apaga, desde que salió el clan de la lucha esta banda ha ido en progresión descendente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad