Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 1:41 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Son las 13:41 y sigo sin entenderlo dedorisa.gif oooh.gif dedorisa.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 10:16 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Extremoduro o cómo pegarse un tiro en el pie y seguir corriendo


MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS - Miguel Martorell)

Publicar un nuevo disco y no conceder ni una sola entrevista, ni salir de gira para presentarlo en directo va contra toda lógica promocional y, en la era digital, es el camino más corto al matadero. Pero es que asomarse a los abismos es la especialidad de Roberto Iniesta.

En el mundo de la música, el dinero se hace en la carretera. Gente como Love of Lesbian o Vetusta Morla dan fe de ello. También las discográficas, que en los últimos años intentan pillar tajada de las giras y conciertos de sus artistas para no verse con una mano delante y otra detrás. Repletas de CD's, eso sí.

Bajo esta premisa, cualquier músico sensato bien podría relegar a un segundo plano el lanzamiento del disco -que mantendrá por una cuestión de romanticismo- y dedicarse a anunciar que tiene nuevas canciones que presentar en público. Rueda de prensa, entrevistas, nota promocional y a currar.

Roberto Iniesta ha demostrado que es de todo menos sensato. Material Defectuoso, su nuevo álbum, incumple los principios del nuevo negocio de la música -en su primera semana en el mercado ni siquiera podía escucharse en Spotify- se salta a la torera cualquier tipo de promoción y además, de momento, no podrá verse en directo.

Un suicidio para cualquier otra banda que no fuera Extremoduro. Intuímos que Roberto Iniesta ha tomado la decisión sabiéndose una vaca sagrada del rock patrio, con algo de mala leche hacia su sello -que se dice que retrasó el lanzamiento- y completamente consciente de que, por mucho pirata que haya, se colará en los primeros puestos de ventas.

Y se lo merecerá, porque ha firmado de nuevo un disco redondo, con seis canciones perfectamente escogidas que huelen a disco conceptual -no lo sabremos porque no dejará que le preguntemos- y que, pese a ciertas innovaciones sonoras que pueden hacer que los más reaccionarios griten como Matías Prats, siguen sonando a Extremoduro.

Pero no ya a aquella banda de principios de los 90, sino a un Roberto Iniesta que cada vez trabaja más sus composiciones y letras y que deja entrever que en cada canción se deja una parte de si mismo. Digamos que se acerca mucho más a La Ley Innata que a Deltoya y que tiene más de rock progresivo que de rock duro.

Roberto Iniesta va contra las leyes del mercado y de la lógica, pero eso nos demuestra que sigue en buena forma, que sigue siendo capaz de escupir las estrofas más sucias y bellas, de decir: 'Abreme el pecho y registra'. Esperamos que haya Robe para rato.



dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Estoy de acuerdo en que es un genio porque para colocar esta bazofia hay que tener mucha chorra y vivir en España.

Si hace esto Magö lo más flojo seria lo de "Txus maricón". Aaah pero es que este tío "Roberto Iniesta" es un intelectual, me sigo matando de risa.


Y ahora que no me salgan los fans ofendidos ¿o no se va a poder opinar de música?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 10:33 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Xanceda escribió:
Si hace esto Magö lo más flojo seria lo de "Txus maricón". Aaah pero es que este tío "Roberto Iniesta" es un intelectual, me sigo matando de risa.


Bueno los últimos de mago no han sido mejores que el de extremo

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 10:46 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Subscribo 100x100 esa crítica sobre la manera de hacer lo que les da la gana a Extremoduro, subscribo la que puso Matraco, subscribo la que puse yo, y subscribo las otras 3 que he leido por internete en las que los ponen siempre como unos putos cracks ok1
Pero no subscribo a Txus ni a sus compiches vendidos a las modas que imponen los 40 principales Normas.gif
Cuestión de gustos, y que no se me ofenda nadie claro, opino de música :mrgreen:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 10:48 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
eddie escribió:
Cuestión de gustos, y que no se me ofenda nadie claro, opino de música :mrgreen: [/b]

Te haces viejo como Rober

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 10:50 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
En la edazzz está la sabiduría mi joven Jedi oooh.gif
Pedazo de letras profundas que tiene el disco, además de bonitas melodías 225alabar.gif
Pero la ley innata mola más, eso si es verdazzz Normas.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 10:58 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
eddie escribió:
En la edazzz está la sabiduría mi joven Jedi oooh.gif
Pedazo de letras profundas que tiene el disco, además de bonitas melodías 225alabar.gif
Pero la ley innata mola más, eso si es verdazzz Normas.gif



[modo_irónico]Si, me recuerdan al Romancero gitano, nievelazo.[/modo_irónico]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:01 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Cuestión de gustos una vez más ohmxu7
Hay también a quién no les gustan las letras de Sabina Normas.gif
En esta vida hay pá tósssss ohmxu7

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:07 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
"Dices que te hago daño es que no entiendes que te extraño a mi manera
ya que me preguntas para ahogar mis penas me fui de putas la noche entera"
"Tú deja que te clave en un arpón justo en el corazón, así lo mismo te contesta
morir, sin más, que nadie me ha adherido al portal"
"Me he encontrado en sus labios cuando besa, besa, besa, besa, besa yo dejo que
entre el sol por nuestra claraboya, y ella deja que los ratones royan royan royan royan
el tiempo pasa despacito cuando no te tengo a mi lado.... arranque un ramo de flores
se lo regale a mi amante y me dijo que estaban mejor antes, ahora he vuelto a rehabilitarme
dijo que no me queria que estaba mejor antes"

Venga, no me digas que esto es lo mejor que puede ofrecer extremo, si esto te gusta los discos
anteriores que eran ¿novel de literatura?

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXTREMODURO retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:13 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Ese cacho es cojonuoooooo y los demás ni te cuento, y también tiene arte el como los encaja en la música con esos tonos de voz que pone, alomejor ese no és el mejor de todos pero és Extremoduro en estado puro, lo que pasa es que pegar aquí todas las letras del disco para comparar cachos va a ser un rollete, así que nos quedamos con que a ti no te gustan y a mi si, y si alguien tiene interés que se las lea y así no les ponemos tochos innecesarios aquí, yo creo que el Robe es un caso único ante un papel y un boli cuando se ciega de petas 225alabar.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad