Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de XTASY
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 6:31 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2017 3:57 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Miguel Angel Sicilia (batería) deja XTASY

Comunicado de la banda en su facebook oficial:

Hoy es uno de esos días en los que toca dar noticias que no gustan...
Nuestro compi y el que ha sido nuestro batería hasta la fecha, Miguel Angel Sicilia, ha decidido dejar Xtasy y centrarse al 100% en su propio proyecto musical.
Desde aquí le agradecemos el esfuerzo y compromiso invertido durante este tiempo y le deseamos toda la suerte que se merece.

Para los seguidores de Xtasy decirles que nuestra ilusión sigue más viva que nunca y que todos los compromisos que tenemos a partir de Septiembre se mantendrán. Empezando por el 9 de Septiembre en el V Boga Boga Metal Fest donde conoceréis al nuevo miembro de la banda
Estad ATENTOS porque viene pisando fuerte!!!

Imagen

Os dejamos con el comunicado del propio Miguel Angel:

"Escribo este comunicado para anunciar que me va a ser difícil continuar la andadura junto a Xtasy. Lo hago siempre pensando en lo que será lo mejor para que la banda siga creciendo como se merece. Va a ser muy difícil comprometerme a cumplir los retos que se tienen planteados a partir del verano y es por esto que prefiero que se cuente con alguien que pueda dar el 100% para la banda. Como ya muchos de vosotros sabréis, tengo entre manos mi propio proyecto, Damned Ritual y, si quiero que salga adelante, tendré que dedicarle el 100%, pues hay muchas cosas que requieren de tiempo y dedicación si se quieren hacer las cosas bien y sacar un grupo adelante. No me queda más que agradecer la experiencia a los que han sido mis compañeros de viaje, Jorge, Silvia, Claver y Chema. Creo que ha sido una bonita experiencia que me ha nutrido personalmente y ha sido un placer ayudar a Xtasy en dar un pasito más adelante. The show must go on!"

NotaPublicado: Vie Feb 01, 2019 1:48 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

XTASY preparando nuevo disco

Nota de prensa:

Tras varios meses trabajando en la composición de su nuevo álbum y su última gira como invitados de Hardline en Alemania y España, este próximo domingo Xtasy volará a Suecia para trabajar en la composición y preproducción de su nuevo álbum.

Concretamente, el grupo trabajará junto al polifacético productor y compositor Erik Martensson (Eclipse, W.E.T., Nordic Union,…) en su nuevo estudio "Mass Destruction" en Sölleron.

En palabras de Jorge Olloqui, guitarrista de la banda, “tras dos discos siendo el responsable de la producción, estoy muy emocionado de poder trabajar con Erik como coproductor del disco, ya que nos aporta una visión externa que nos ayuda a alcanzar un nivel superior. Aparte, poder componer juntos y arreglar las canciones, es todo un sueño para mí, no podría estar más ilusionado de cara a este tercer álbum. Es todo un reto para nosotros y estamos seguros de que va a ser nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Escuchando las demos, los temas suenan brutales, potentes a la vez que melódicos”.

Imagen

Añade Silvia Idoate, “Erik conoce a la banda desde el comienzo y sabe perfectamente cuál es el sonido que buscamos, así que ahora toca terminar de pulirlo todo con una producción perfecta, al más "estilo Martensson". Estoy segura de que va a sacar lo mejor de nosotros.”

Tras terminar la preproducción del disco, la banda volará de vuelta para participar en la “Heavy Fest” de Valladolid el próximo sábado 23 de febrero.

Posteriormente volverán al estudio para la grabación del disco, que terminará de mezclarse y masterizarse a finales de marzo.

El nuevo trabajo de la banda navarra, aún sin título, será publicado a finales de este año 2019.

Keep on rockin´!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2