Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Metallica - The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Mié May 15, 2019 2:26 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Metallica - The Thing That Should Not Be (Barcelona, Spain - May 5, 2019)



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metallica: The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Mié May 15, 2019 10:15 am 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Pues fué un conciertazo, quitando algún problema de sonido al principio, y algún tema mal colocado (abrir los bises con Lord Of Summers)
A mi no me defraudaron, y eso que iba algo receloso después de haber leído las críticas de Madrid.
Tienen uno de las mejores directos de hoy en día.
Un auténtico coñazo los Ghost, pero he de reconocer que ahí no soy imparcial ni me gustan ni me interesan.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metallica: The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Mié May 15, 2019 3:32 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Maldo escribió:
Un auténtico coñazo los Ghost, pero he de reconocer que ahí no soy imparcial ni me gustan ni me interesan.



dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metallica: The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Vie May 17, 2019 10:19 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Maldo escribió:
Pues fué un conciertazo, quitando algún problema de sonido al principio, y algún tema mal colocado (abrir los bises con Lord Of Summers)
A mi no me defraudaron, y eso que iba algo receloso después de haber leído las críticas de Madrid.
Tienen uno de las mejores directos de hoy en día.
Un auténtico coñazo los Ghost, pero he de reconocer que ahí no soy imparcial ni me gustan ni me interesan.

Me alegro de que fuera guay, yo tengo varios colegas y conocidos que fueron al de Madrid y buf, he oído de todo. Unos dicen que estuvo muy bien, otros dicen que fue una mierda... lo que sí que a mi personalmente, no me convence nada el setlist que hicieron, pero ahí ya, a gustos.

De Ghost no digo nada, pero hasta los que no los conocían o no les hacían mucha gracia me han dicho que estuvieron de puta madre y que vaya sorpresa (para bien) dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif en eso si que hay consenso jajaja

De todas formas, volviendo a Metallica, me da la sensación de que les faltan ensayos, sobre todo para tocar los temas a la velocidad a la que lo hacen. Suenan muy chapuceros para ser un grupo de primer nivel que cobra lo que cobra por concierto, y ya llevan tiempo así. 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metallica: The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Vie May 17, 2019 11:04 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
Eddiejose escribió:
De todas formas, volviendo a Metallica, me da la sensación de que les faltan ensayos, sobre todo para tocar los temas a la velocidad a la que lo hacen. Suenan muy chapuceros para ser un grupo de primer nivel que cobra lo que cobra por concierto, y ya llevan tiempo así. 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif


Yo no diría chapuceros, diría reservados, o al menos es mi sensación. Esta gira la acaban de empezar, preferiría escucharlos a mitad de gira, hay por ahí grabaciones de todos los conciertos que hacen y se nota cuando empiezan, cuando están a tope y cuando terminan....nota aparte es Lars, no sé, este hombre me sorprende, de ser un buen batería e incluso innovador a ser un vulgar batería que se enreda sólo, hablo de sensaciones.

En cuanto a ghost ...vale, admito Rats pero poco más... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metallica: The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Vie May 17, 2019 11:15 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Los teloneros como Ghost se agradecen, en algún momento hay que ir al bar, y en los bares siempre se conoce gente interesante.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metallica: The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Lun May 20, 2019 9:55 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Maldo escribió:
Eddiejose escribió:
De todas formas, volviendo a Metallica, me da la sensación de que les faltan ensayos, sobre todo para tocar los temas a la velocidad a la que lo hacen. Suenan muy chapuceros para ser un grupo de primer nivel que cobra lo que cobra por concierto, y ya llevan tiempo así. 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif


Yo no diría chapuceros, diría reservados, o al menos es mi sensación. Esta gira la acaban de empezar, preferiría escucharlos a mitad de gira, hay por ahí grabaciones de todos los conciertos que hacen y se nota cuando empiezan, cuando están a tope y cuando terminan....nota aparte es Lars, no sé, este hombre me sorprende, de ser un buen batería e incluso innovador a ser un vulgar batería que se enreda sólo, hablo de sensaciones.

En cuanto a ghost ...vale, admito Rats pero poco más... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Uf, yo lo que escucho en la grabación es que hay muchos fallos, y muchos tienen que ver con lo que comentas, que Lars no da una. Lo que dices viene un poco por lo que digo, falta de ensayo. A mitad de gira están mejor porque están más rodados, pero es que me parece un poco lamentable que un grupo que cobra 95 pavos de entrada haga estas cosas. En el de Madrid por ejemplo, en la entrada de las estrofas de St. Anger se perdieron en todas... eso es por no ensayar la canción como es debido, no tiene más. Por eso digo que me suenan chapuceros.

Ghost te tiene que gustar el rollo que llevan, si no, no hay nada que hacer. Rats es muy buena, pero tampoco me parece su mejor tema 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metallica: The Thing That Should Not Be (Barcelona)
NotaPublicado: Lun May 20, 2019 9:57 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Xanceda escribió:
Los teloneros como Ghost se agradecen, en algún momento hay que ir al bar, y en los bares siempre se conoce gente interesante.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

La gente como tu se agradece, está bien que haya un poco de hueco para respirar viendo a los grupos buenos de cerca 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad