Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Sun Of The Dying publicarán The Earth Is Silent, su nuevo álbum de estudio, el próximo viernes 29 de noviembre por mediación del sello alemán AOP Records. Conmovedores, sobrios y elegantes, su segundo disco es una clase magistral de death doom rico en matices, repleto de pasajes emocionantes y muy deudor de los 90.
Grabado en The Empty Hall Studio de Madrid entre abril y junio 2019 por Luis Fernando López y Simón Da Silva, quien además se hizo cargo de la coproducción, mezcla y master, The Earth Is Silent hará las delicias de cualquier acérrimo de grupos como My Dying Bride, Paradise Lost, Anathema, Shape Of Despair, Ahab, Swallow The Sun o Helevorn. Un manjar para auténticos sibaritas, vamos.
Con una sugerente portada de Miguel Urbaneja, éste es el listado completo de temas, el pre-order y su primer single, una imponente ‘Monolith’ que sólo puede anticipar un excelente discazo.
1. The Earth Is Silent 2. A Dying Light 3. A Cold Unnamed Fear 4. Orion 5. When The Morning Came 6. Monolith 7. White Skies And Grey Land
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro