Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2016 2:52 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
NIGHTWISH - More From 'Vehicle Of Spirit' (OFFICIAL TRAILER)





Yo no sé quien lleva el estilismo de Nightwish pero al menos al del maquillaje me lo cargaba.


Spoiler:
Imagen

Imagen


¿Quien le iba a decir a Dee Snider que también marcaría tendencia con el maquillaje?

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2016 7:20 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Floor Jansen (NIGHTWISH) dice que sus comentarios sobre SLAYER se sacaron de contexto


La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen dice que sus recientes comentarios despectivos sobre SLAYER "se sacaron de contexto" y fueron "usados ​​para el patético propósito de crear polémica".

La semana pasada, TeamRock informó de que Jansen dijo que SLAYER eran "horribles" e "increíblemente aburridos" cuando se le pidió que dijese cual es el disco "más metal" que posee.

Después de que los fans de SLAYER reaccionaron airadamente a sus comentarios, Jansen usó su cuenta de Instagram para responder.

"Aparentemente desencadené la furia sobre la tierra del metal, cuando me hicieron una pregunta sobre el álbum más metal que tengo. La música de SLAYER no es lo mío, no significa que no respete a la banda por lo que son y lo que han hecho. Es solo que no los escucho. Como puedo imaginar, que ellos no me escuchan a mi.

Las reacciones que esto desencadenó en internet me entristecen, todos tenemos derecho a dar nuestra propia opinión, pero esta frase sobre mis álbumes de metal, fue sacada de contexto, explotada y usada para el patético propósito de crear polémica. ¿Significa eso que necesito mantener la boca cerrada la próxima vez? No. ¿Significa que tengo que sentirme ofendida por tantos que no he ofendido? No... no me gusta SLAYER"


Imagen


Xandea escribió:
Floor Jansen (NIGHTWISH) afirmó que SLAYER son "una banda horrible"


La cantante Nightwish Floor Jansen ha descrito a Slayer como "una banda horrible".

La vocalista revela en una nueva entrevista para Metal Hammer (The Metal Test) que no le gusta Slayer precisamente.

Cuando se le preguntó cuál es el álbum más metal que ha tenido, Jansen dijo:

"Yo principalmente escucho metal, por lo que todos son álbumes de metal.

Algunos dirían Slayer, pero creo que son una banda horrible.

Increíblemente aburridos, terribles, parece que no es metal decir eso, pero es una opinión personal".




NIGHTWISH - Vehicle Of Spirit - Unboxing The Limited Boxset





Citar:
NIGHTWISH singer Floor Jansen says that her recent derogatory comments about SLAYER were taken "out of context" and "used for pathetic 'shock purposes.'"

Last week TeamRock reported how Jansen called SLAYER "dreadful," "unbelievably boring" and "terrible" when asked to name the most metal album she owns.

She gave the original comments in Metal Hammer magazine's regular light-hearted feature "The Metal Test".

After SLAYER fans reacted angrily to her comments, Jansen took to her Instagram account to respond. She wrote: "Apparently I unleashed the fury upon metal earth when I was asked a question about the most metal album I own. Thinking SLAYER's music is not my thing doesn't mean I don't respect the band for what they are and what they've done. I just won't play it. As I can imagine they won't listen to mine either for that matter.

"The reactions this triggered online saddens me. We are all entitled to our own opinion. But this sentence about my metal albums was put out of context, blown up and used for pathetic 'shock purposes.' Does that mean I need to keep my mouth shut next time, no. Does it mean I need to be offended by so many whom I didn't offend? No... I don't like SLAYER. Shall we get over that now?"
http://www.blabbermouth.net/news/nightw ... t6QYYKG.99

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2016 7:51 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
En vez de apechugar, y decir me he equivocado, se hace la victima y le echa la culpa a los demás. Tenemos diva de preescolar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2016 11:33 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:22 pm
Mensajes: 382
Ubicación: In the killing road...
Xanceda escribió:
En vez de apechugar, y decir me he equivocado, se hace la victima y le echa la culpa a los demás. Tenemos diva de preescolar.


Mira que le tienes mania a la pobrecica...... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 12:02 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
hmif1973 escribió:
Xanceda escribió:
En vez de apechugar, y decir me he equivocado, se hace la victima y le echa la culpa a los demás. Tenemos diva de preescolar.


Mira que le tienes mania a la pobrecica...... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif



Pero si no le doy yo caña quien se la va a dar, si nadie se atreve a decir que es una cantante del montón, que ahora a Nightwish solo la historia los diferencia de Sirenia, Xandria, Delain...

Espera que salga el Blu ray dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

La campaña de marketing que lleva encima, no se la han hecho a nadie. Leer constantemente en los medios que esta tía es la mejor cantante de metal, (viene de una banda que fracaso), cuando hay gente como, Doro, Sharon den Adel, Tarja, Lzzy Hale, Liv Jagrell... o incluso Amanda Sommerville que están muy por encima de su nivel me pone del hígado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 5:59 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
NIGHTWISH - 'Vehicle Of Spirit' Part. 3 (OFFICIAL TRAILER)



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2016 4:54 pm 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:22 pm
Mensajes: 382
Ubicación: In the killing road...
Xanceda escribió:
Pero si no le doy yo caña quien se la va a dar, si nadie se atreve a decir que es una cantante del montón, que ahora a Nightwish solo la historia los diferencia de Sirenia, Xandria, Delain...

Espera que salga el Blu ray dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

La campaña de marketing que lleva encima, no se la han hecho a nadie. Leer constantemente en los medios que esta tía es la mejor cantante de metal, (viene de una banda que fracaso), cuando hay gente como, Doro, Sharon den Adel, Tarja, Lzzy Hale, Liv Jagrell... o incluso Amanda Sommerville que están muy por encima de su nivel me pone del hígado.


Jamás se me ocurriría decir que es la mejor cantante del metal,eso nunca,las hay que estan a siglos luz de ella,pero ya te dije,sin volver Tarja ahora es la mejor opción para Nightwish.

De todos modos a la prensa le gusta exagerar lo que se dice,porque no puede dar su opinión sobre Slayer? Igual ellos piensan lo mismo,pero como no lo dicen....ganas de tener titulares,coño....

_________________
Imagen

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2016 5:58 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
hmif1973 escribió:
Xanceda escribió:
Pero si no le doy yo caña quien se la va a dar, si nadie se atreve a decir que es una cantante del montón, que ahora a Nightwish solo la historia los diferencia de Sirenia, Xandria, Delain...

Espera que salga el Blu ray dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

La campaña de marketing que lleva encima, no se la han hecho a nadie. Leer constantemente en los medios que esta tía es la mejor cantante de metal, (viene de una banda que fracaso), cuando hay gente como, Doro, Sharon den Adel, Tarja, Lzzy Hale, Liv Jagrell... o incluso Amanda Sommerville que están muy por encima de su nivel me pone del hígado.


Jamás se me ocurriría decir que es la mejor cantante del metal,eso nunca,las hay que estan a siglos luz de ella,pero ya te dije,sin volver Tarja ahora es la mejor opción para Nightwish.

De todos modos a la prensa le gusta exagerar lo que se dice,porque no puede dar su opinión sobre Slayer? Igual ellos piensan lo mismo,pero como no lo dicen....ganas de tener titulares,coño....



Ella puede dar su opinión, pero la cuestión es que no le preguntaron por Slayer, le preguntaron cual era su disco más heavy y dice eso, que es una buena rajada que no viene a cuento, a mi no me gusta Slayer, y ni se me pasarían por la cabeza en ese momento. ¿Entonces quien quiso montarla? Lo que no esperaba es que se la comieran en sus redes sociales, que fue lo que paso. No es la primera entrevista en que se pasa de la raya, contestando mal o contestando otra cosa, están promocionando la salida del directo, y si andamos con estas chorradas por algo será.

Personalmente no creo que sea lo mejor para Nightwish, que se ha convertido en un karaoke, ni es Tarja en lo lírico ni Anette en lo melódico, tiene una voz potente, eso no lo voy a negar pero cada vez que viene una parte difícil de un tema de cualquiera de las dos épocas se caga, luego la gente se queja de Halford, y esta lleva unas adaptaciones de risa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 4:48 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
NIGHTWISH: "My Walden (Live - Tampere)" de su nuevo DVD



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 5:22 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Este video ha servido para recordarme que lo que me gusta aun menos que Floor en Nightwish es el Troy Donockley. Desde aquí les recomiendo a Susana Seivane, que mueve mas a la gente, el Nuñez ya se nos esta quedando sin pelo, pero también podría valer dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif la Muiñeira de Chantada es muy metal y en sinfónico tiene que ser la caña https://www.youtube.com/watch?v=uJ1ynTMUj0c


Después creo que Floor no me luce lo que me podía lucir. A ver, si le ponen capa que vuele :roll: mucho ventilador para el pelazo, ¿Pero y la capa?

Imagen

Imagen

Bueno, también es verdad que a SU-METAL cualquier cosa que le pongas te la luce.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 49  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad