Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Planes de NIGHTWISH
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 3:06 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

NIGHTWISH: puestos en las listas de ventas de su recopilatorio "Decades"

Puestos conseguidos en las listas de ventas durante la primera semana en las tiendas de "Decades":

01 - Finlandia
03 - Reino Unido (Rock Top 40)
04 - Suecia (Rock / Metal)
05 - Alemania
06 - Suecia (Formato fisico)
06 - EE. UU. (Hard Music)
07 - Suiza
07 - Reino Unido (Indie Top 40)

11 - República Checa
11 - EE. UU. (Álbum de rock)
19 - Austria
24 - Hungría
24 - EE. UU. (Álbumes actuales)
25 - Bélgica VL
43 - Polonia
43 - Top álbumes de Canadá

59 - Bélgica WA
61 - Suecia
62 - Reino Unido
68 - Países Bajos
76 - Italia
90 - Francia

Imagen

Citar:
2018-03-26 - Finnish symphonic metal gods NIGHTWISH released their brand new best-of compilation »Decades« on March 9th through Nuclear Blast to celebrate more than two decades of their career.

Today, NIGHTWISH are proud to announce the chart results of »Decades«, which see them within the top 10 in multiple countries, including also a phenomenal #1 in Finland!
http://www.nuclearblast.de/en/label/mus ... dwide.html

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2018 10:40 am 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
Desde que está Floor en Nightwish, en concierto no me dicen absolutamente nada (pasemos del disco que es el peor de toda su carrera), me dejan frio, estoy escuchando un tema que me gusta y no me dice nada, pongo el disco o un concierto de antes de su llegada y los temas tienen sentido y siguen funcionando.

Ves ??
Al final estas conmigo....

Tarja regresaaaaaa !!!!!!!!

:D :D

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 3:06 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

NIGHTWISH anuncian que grabarán sus conciertos para un DVD en Argentina y Colombia

Nota en el Facebook oficial de la banda:

"NIGHTWISH ESTARÁ FILMANDO DVD EN ARGENTINA y COLOMBIA!!!

Traigan sus remeras, banderas y cantos para quedar inmortalizados en las filmaciones del show DECADES en Argentina! Varias de las canciones del SetList serán tocadas por última vez en Latinoamérica!

No querrán perderse esto!"

https://www.facebook.com/nightwish/post ... 68?__xts__

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 3:01 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Jukka Nevalainen deja definitivamente la batería en NIGHTWISH

Comunicado de la banda:

Nightwish ha comenzado a trabajar en su noveno álbum de estudio, que se lanzará en la primavera de 2020.

A continuación, un comunicado de Jukka Nevalainen, quien ha sido el batería de la banda desde su álbum debut de 1997, “Angels Fall First":

“Han pasado cinco años desde mi difícil decisión de alejarme del “Vehicle of Spirit” de Nightwish, por un insomnio severo. Esto incluyó el álbum de estudio anterior y las giras que siguieron.

Como esperaba, resultó ser lo correcto. Estos días han sido fantásticos, y casi nunca tengo que lidiar con problemas de sueño. También me di cuenta de que tener más tiempo para simplemente enfocarme en las cosas relacionadas con la banda que suceden tras el escenario marcaron la diferencia.

Dicho esto, he decidido no tentar la suerte volviendo a la banda.

Mi querido amigo Kai Hahto me sustituirá como miembro de la banda a tiempo completo. Seguiré ocupándome de los negocios de las banda en segundo plano, ¡y estoy muy ansioso por ver qué otras aventuras ofrece la vida!

¡Mi más sincero agradecimiento a la banda y los fans por el tiempo glorioso que compartimos!"

Jukka

Imagen

Citar:
Nightwish has begun working on their 9th studio album, set to be released during spring 2020.

Below you will find a statement from Jukka Nevalainen, who`s been the drummer in the band since their 1997 debut album “Angels Fall First”:

“ It has now been five years since my difficult decision, due to severe insomnia, to step aside from the Vehicle of Spirit of Nightwish. This included the previous studio album and the tours which followed.

As I then expected, it turned out to be the right thing to do. These days I’m doing fantastic, and hardly ever need to deal with any sleeping issues. It also dawned on me that having more time to merely focus on band - related things happening behind the curtains made all the difference.

Having said this, I have decided not to push my luck by returning to the band.
My dear pal Kai Hahto will take my place as a full-time member of the band. I will continue to take care of the bands businesses in the background, and Im very much looking forward to what other adventures life has to offer!

My sincere thank you`s for the band and the fans for the glorious time we shared! “

Jukka
http://nightwish.com/en/news/2019/07/untitled

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 4:46 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Otro directo de NIGHTWISH

Otro nuevo directo de Nightwhis, "Decades: Live In Buenos Aires" (domingo, 30 de septiembre de 2018, Estadio Malvinas) se lanzará el 6 de diciembre en BluRay Digibook, 2CD Digipak, BluRay + 2CD Earbook, 3LP, a través de Refritos Sacacuartos Nuclear Blast. animdort.gif animdort.gif animdort.gif

Imagen

BluRay
01. Swanheart
02. End Of All Hope
03. Wish I Had An Angel
04. 10th Man Down
05. Come Cover Me
06. Gethsemane
07. Élan
08. Sacrament Of Wilderness
09. Deep Silent Complete
10. Dead Boy’s Poem
11. Elvenjig
12. Elvenpath
13. I Want My Tears Back
14. Amaranth
15. The Carpenter
16. The Kinslayer
17. Devil & The Deep Dark Ocean
18. Nemo
19. Slaying The Dreamer
20. The Greatest Show On Earth
21. Ghost Love Score

CD1
01. Swanheart
02. End Of All Hope
03. Wish I Had An Angel
04. 10th Man Down
05. Come Cover Me
06. Gethsemane
07. Élan
08. Sacrament Of Wilderness
09. Deep Silent Complete
10. Dead Boy’s Poem
11. Elvenjig
12. Elvenpath
13. I Want My Tears Back

CD2
01. Amaranth
02. The Carpenter
03. The Kinslayer
04. Devil & The Deep Dark Ocean
05. Nemo
06. Slaying The Dreamer
07. The Greatest Show On Earth
08. Ghost Love Score

3LP (33 RPM)

Side A
01. Swanheart
02. End Of All Hope
03. Wish I Had An Angel
04. 10th Man Down
05. Come Cover Me

Side B
01. Gethsemane
02. Élan
03. Sacrament Of Wilderness
04. Deep Silent Complete

Side C
01. Dead Boy’s Poem
02. Elvenjig
03. Elvenpath
04. I Want My Tears Back

Side D
01. Amaranth
02. The Carpenter
03. The Kinslayer
04. Devil & The Deep Dark Ocean

Side E
01. Nemo
02. Slaying The Dreamer
03. Ghost Love Score
Side F
01. The Greatest Show On Earth

Imagen

Citar:
2019-10-11 - It’s Sunday, September 30th 2018. In a couple of hours’ time, symphonic metal trailblazers NIGHTWISH will unleash their unique “Decades” show on the huge stage of the Estadio Malvinas in Buenos Aires. And once again, they will be setting aflame the hearts of thousands of dedicated fans. Released back in 2018, “Decades” was so much more than a run-of-the-mill best-of. This comprehensive chronology of the band’s first two decades not only marked the band’s 20th anniversary; it was also the end of yet another era in the stellar career of Finland’s internationally most successful group. The consequent tour, too, was so much more than a regular anniversary run; from March 9th to December 15th 2018, the seventh NIGHTWISH world tour enthralled 82 cities across Europe, North America and South America – armed with a once-in-a-lifetime setlist.

Enter the stage »Decades: Live In Buenos Aires«! The divine new live release from Finland’s finest was captured by 19 cameras on that extraordinary night in Argentina. NIGHTWISH came out to the rousing ‘End Of All Hope’ and took their bow to the unmatched epic ‘Ghost Love Score’. In between saw a set filled with pure trailblazing Finnish glory - incorporating distinguished tracks ‘Wish I had an Angel’, ‘Sacrament of Wilderness’, ‘Elvenpath’, ‘Devil & the Deep Dark Ocean’, ‘Dead Boy’s Poem’ and many more… The evening saw countless goose bumps and unforgettable scenes – the definition of an unforgettable night, now documented for all eternity.

Today, NIGHTWISH start the pre-order for this monumental live document.
It will be released on December 6th as a BluRay Digibook, 2CD Digipak, BluRay+2CD Earbook, 3LP
Get your copy here: https://nblast.de/Nightwish-LiveInBA
Or at the NIGHTWISH webshop: shop.nightwish.com

“I didn’t just want to pick out the most successful NIGHTWISH songs for this tour”, Tuomas Holopainen explains. “Instead, I asked myself which songs I would play to somebody who had never heard of our band. At some point during the preparation process, I realized that I was smiling all the time. I remembered the curious, innocent boy writing all of these songs.”

And while this could have been captured anywhere this symphonic metal carnival pitched their magical tents, it was the Buenos Aires show in particular - a city of NIGHTWISH maniacs in its own right - that was destined to become a fabled event. This show achieved nothing less than taking an important snapshot of the band during yet another pinnacle of their career, celebrated by one of the world’s most enthusiastic crowds in a city like no other. It was pure magic. Let’s put it like this, if you’re already familiar NIGHTWISH, you know why this concert film is essential; and if you’ve happened to stumble across them for the very first time, you will surely be asking yourself just how the heck this could have happened, after seeing it.
https://www.nuclearblast.de/en/label/mu ... album.html

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 4:50 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Con los antecedentes y viendo la portada es para echarse a temblar.

¿Deep Silent Complete? ¿En serio? dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif No me voy a descojonar ni nada, con las interpretaciones de ameba de la criatura, y los cambios de lirico a pop porque carece de técnica... ya da grima oírle "Elvenpath"

Va a ser como las regrabaciones de Manowar coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

NotaPublicado: Vie Oct 11, 2019 5:14 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Ya me he calentado dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

¿Cuándo van a fichar un batería de verdad? Menuda pegada de mosca que tiene el Kai Hahto y eso para el sinfónico no funciona.

¿Y cuándo van a echar a Troy Donockley? En Galicia al hombre no lo contratarían de gaiteiro ni para la bodas, que malo es el cabrón.

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 4:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
....¿Cuándo van a fichar un batería de verdad? .........¿Y cuándo van a echar a Troy Donockley?..........

Y cuando le van a suplicar a Tarja que les perdone y vuelva a la banda ????? kanuto.gif

Última edición por MAZA el Sab Oct 12, 2019 4:40 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 4:35 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

MAZA escribió:
Xanceda escribió:
....¿Cuándo van a fichar un batería de verdad? .........¿Y cuándo van a echar a Troy Donockley?..........

Y cuando ke van a suplica a Tarja que les perdone y vuelva a la banda ????? kanuto.gif

Eso no hace falta, a Floor le queda un disco, con el siguiente ya la echan. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Sab Oct 12, 2019 4:41 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ojala !!! La ultima vez que les vi me pareció un pakete de tia ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente